En el aspecto de lesiones, que era el que mas miedo me daba, a sido una gozada, el ver que cada día podía correr mas agusto, sin ninguna molestia, la verdad es que todo se lo debo a esas maravillosas plantillas, ya que desde junio que las llevo todos los objetivos que nos hemos propuesto se han conseguido (gracias Jorge).
Respecto al equipo de apoyo, que mas se decir de ellos, si tendría que buscar un equipo a golpe de talón, seguramente no encontraría otro igual que este, ya que la ilusión y la amistad, son dos cosas que no se pueden comprar. Tenéis alguno un amigo que de cuatro semanas de vacaciones que tiene al año hipoteque tres para ayudaros en algo. Pues yo si, de lo cual estoy muy orgulloso.
Nunca me cansare de alabar la labor de cada uno de ellos, ya que entre todos ellos, cada uno con su acometido, me arropan y me dan el calor que me hace falta para lograr estos desafíos.
Gracias de verdad y de todo corazón a esas tres personas habituales en mis desplazamientos: Atilano, Torrano y Pericueta.
Otras dos personas que no me quiero olvidar son mi mujer Ivana y mi hija Ainhoa, que son las que mas sufren mis "locuras", ya que son las que padecen mis ausencias de casa y mis largos entrenamientos.
Agradecer también a todos los patrocinadores su apoyo y su confianza en mi, ya que sin su apoyo esto no hubiese sido posible: Ilarduya, New Balance, Medilast Sport, Caja Laboral, Ayuntamiento de Tafalla, Patronato de Deportes, Gobierno de Navarra, Electricidad Iruña, Creativa Solar y Ciclos Larequi.
La verdad es que después de este gran éxito deportivo, se puede soñar con otros grandes retos, como ese ansiado record del Camino de Santiago, algo que se a convertido en una obsesión para mi y que después de dos intentos fallidos, espero sacarme la espina la próxima primavera, antes para ir abriendo apetito quiero dar la vuelta al perímetro de Navarra en 48 horas.