jueves, 9 de octubre de 2008

12ª Etapa: CL 101 Km 65-Valverde.

Bueno esto cada vez pinta mejor, estamos tan solo a 69 Km de casa y a 210 de San Sebastian y aun me queda mucha gasolina, ya que cada día termino mejor. Eso si hoy hemos tenido una mañanita muy dura, ya que el Moncayo se empeñaba en no dejarnos pasar, el aire fuerte y frío apenas me dejaba caminar, pero al final le hemos vencido y después de coronar el alto de la Carrasca todo a cambiado. Además hemos recibido la visita de mi cuñado Rafa y de Fernando Dorronsoro, que me han acompañado uno en bici y otro corriendo hasta el final de la etapa.
Por otro lado hemos tenido la triste despedida de Pericueta, que lo vamos a echar mucho de menos, aunque a llegado el amigo Atilano, que ya se incorpora a filas hasta el final, me habría gustado que l0s cuatro lo hubiesemos disfrutado, pero no a podido ser, te echaremos mucho de menos Peri en Donosti. También acaba de llegar mi amigo Josico para cenar con nosotros.
Esta noche si que hablaremos en El Larguero y mañana el reportaje en Marca confirmado, a dicho Inchauspe que todos que lo habéis comprado hoy y nos sois del Madrid que lo llevéis mañana y os lo cambia, eso si que no le falten hojas.
Mañana nos vemos en Tafalla, aunque me va a dar miedo entrar. Un saludo a todos los que me animáis y me seguís, este éxito es de todos, sin vuestro apoyo y vuestros comentarios de animo no hubiera podido pasar esos malos momentos solo.
Al final todo aquel que quiera salir el sábado por la mañana de Tafalla, hemos quedado a las siete y media en el Bar Rafael para tomar café.
Acompañado se corre mejor

Al fin llego Ati

7 comentarios:

jael84 dijo...

Bien Riki eres un crack, es impresionante lo que estás haciendo.
Subiremos desde Barásoain a Pamplona contigo (si no subes por Arlegui).
Aupa que lo tienes en el bote.


Javier Elizari

Anónimo dijo...

bueno riki la perdida de peri es grande pero ati lo hara muy bien y encima te da masajes.No te pases con el orujo y haber si haces buena marca en la Behobia el Domingo.¿Que tal van las meadicas en las cunetas?Mañana nos vemos en el camino.Saludos a todos del equipo.
Joseba ,Estitxu,Idoia, Mari

Osmon dijo...

Riki el "espolique"..
contigo volvemos al velocipedismo !!
Ahora con la crisis es posible que vuelva la diligencia, si te quedas sin currele ya sabes, correr al lado de la carroza con la faja cargada de piedras eso si, para atizar a las caballerías.
Que la recibida en Tafaya sea tan grande como el esfuerzo que estáis haciendo !!
Nos vemos zagales !!

Anónimo dijo...

bien, bien, bien.... da ganas de acompañarte pero no sé si va a ser posible. ¿ a qué velocidad estás yendo?. Miro en la página de bartolo por donde a vas a pasar. La bomba sería tener una idea de los horarios de este fin de semana.

Igual me acerco a donosti, ¿cúal es el punto final?. Venga, Riki, a rematar la faena.
Sergio

Anónimo dijo...

Venga que ya no te queda mas que el ultimo empujoncito (que suele ser el mejor....)

Muchos animos desde el equipo A de la linea III que estamos pensando que esto se merece un convite (aunque quitemos la ley seca por un dia....)con caldo ecologico claro...

Animo,,,que te lo mereces.....
(al entrar en zona giputxi como vas sobrao te puedes coger unas bosikas de setas o ke????)

Agur "jabali""""""""and company...

Anónimo dijo...

Aupa txapeldun!!! Ya queda poco; a ver si mañana me animo y te acompaño unos kms por la valdorba...
Gorka

Anónimo dijo...

Kaixo Riki.

¡Animo, animo, que ya falta muy poco!

Un abrazo y que no decaiga. A tu lado, Forrest Gump era un aficionado.

Y encima, por una buena causa. Espero que la compra de kilómetros vaya muy bien.

¿Qué día tienes previsto terminar? Yo soy de Oñati, está a 70 kilómetros de Donosti y quizá pueda acercarme hasta allí (en coche), recorrer unos kilómetros contigo y saludarte, pues te lo mereces.

Alberto Larrea.
Tu compañero de asiento de autobús en Pajares.