miércoles, 8 de octubre de 2008

10ªEtapa:Gu 999 Km 10- Carretera Alto Tajo Km 15

Otra hoja menos en la margarita.Cada vez se ve esto mas claro.Ya se divisa al fondo el Moncayo y entramos en tierras de Antonio Machado.
Ayer vino el periodista de Marca Roberto Palomar y aparte de realizar la entrevista,se animo y me acompaño a lo largo de toda la mañana durante la cual tuvimos tiempo de cambiar impresiones.El jueves saldrá publicado en el diario Marca.
Esto se va animando y a partir de mañana van a empezar a bajar amigos a dar ánimos y acompañarme.
Saludos y seguir animándonos con vuestros comentarios.

Acompañado por Roberto Palomar

Inoportuno chaparron y a comer a la furgoneta

5 comentarios:

kanuas dijo...

Venga, Aupa todos.
Ya no queda nada, lo más difícil ya está casi hecho, por aquí teneís que pasar en volandas.
Salud2

Anónimo dijo...

Vale Riki!!! Miércoles y ya falta menos para que llegues por aquí. Vas a entrar en la fábrica????. Por favor, poner alguna estimación de las horas de paso por estas tierras. Para asomarnos a daros un empujoncito. Perdón, empujoncico.
Sergio

Amaia dijo...

Aupa Riki! Esto ya va en bueno... En solo dos días te vemos en la plaza, txapeldun.
Mucho ánimo y muchos recuerdos para el resto del equipo de esta familia Amaia , Patxi y Iatur.

Merluzo dijo...

Hola, escuche tu entevista en el larguero. Siempre voy guardando cosas en el telefono y de vez en cuando leo lo que tengo guardado. Aquella noche guarde tu pagina web y me dije que intentaria saludarte a tu paso por Guadalajara, vivo en la capital pero tenia pensado desplazarme, por la p`rovincia si era necesario, como ha si deberia haber sido. No se, me parece la ostia lo que intentas hoy y seguro que"mañana" conseguias. Bueno, pues hoy me puse a leer el telefono y me encontre con tu pagina, joder, por dos dias, no he podido cumplir mi pequeña promesa de decirte a la cara lo grandes que los tienes. Aun asi, solo darte mi mas energico saludo, y mi admiracion mas total, no solo por la travesia si no por el motivo de la travesia. Saludar tambien a tu equipo, tienen que creer mucho en ti para acompañarte, Enhorabuena Don Quijote!

SOCIEDAD LAS PARRAS dijo...

AUPA CHAVALES YA FALTA MENOS !!!!!!!
MAÑANA ESTOS 3 TIENEN QUE SER 200