domingo, 1 de enero de 2017

24 HORAS DE BARCELONA


El pasado viernes 16 de diciembre viaje a Barcelona en compañía de Ati y Javier Ongay para participar en las 24 horas de Can Dragó.


El sábado 17 a las 12:00 del mediodía dio comienzo la prueba, de inicio muy cómodo y bien, las primeras horas pasaron deprisa y a buen ritmo. Todo marchaba de maravilla las doce primeras horas, incluso la distancia recorrida era mucho mayor de lo esperado, casi 110 kilómetros. Sobre media noche comenzó una molestia en el tendón de Aquiles derecho que apenas me permitía correr, comencé a caminar, después decidí descansar un rato y ver si mejoraba. La cosa se ponía fea, incluso pensé en abandonar, hubiera sido la opción mas rápida. Por fin pensé que aunque sea caminando intentaría terminar. Así pues despacio fue amaneciendo y pasando las horas mas caminando que corriendo.


Después de mucho esfuerzo y sacrificio dieron las 12:00 del mediodía del domingo y logre vencer este difícil reto de las 24 horas en pista con un total de 143,721 kilómetros, una marca que lejos de mi mejores tiempos me sabe a victoria con solamente tres semanas de preparación tras medio año de paron.


Una vez mas el equipo de apoyo fue clave para lograr superar este difícil reto.


Despedimos así un año atípico y difícil en lo deportivo y muchas esperanzas puestas en el nuevo año cargado de buenos propósitos y grandes retos deportivos donde esperemos nos respeten la salud y los percances y podamos volver a brillar.







Aspecto de la pista antes del comienzo 



Momentos antes de comenzar 



Buen ritmo en el comienzo 



Gran ambiente en la pista 



Fresco amanecer 



Celebrando el final con los amigos y una buena cerveza 



Gran labor una vez mas del equipo de apoyo