domingo, 4 de diciembre de 2016

RENOVACIÓN CON CONOR BIKES

Este pasado lunes renové contrato para la próxima temporada 2017 con el fabricante de bicicletas Navarro Conor Bikes.
Para mi es un grandísimo honor representar una marca de la mi tierra y a su vez ser embajador ella.
El año pasado y gracias al proyecto Acción Titán me enganche mucho a la bici de montaña, la verdad que la experiencia de la Titán fue muy bonita y desde mi regreso prometí volver, nunca pensé que seria tan pronto. Pues bien la próxima primavera estaré de nuevo en la línea de salida de la prestigiosa prueba, conociendo mis limitaciones técnicas con las ruedas gordas nunca me metería en una prueba que no sea de resistencia y de rodar. La Titán es una prueba que se adapta muy bien a mis características, largos kilometrajes, condiciones extremas y muy rodadora.
No será el único objetivo con la bici de montaña, el próximo año también intentaremos la doble corona Powerade Series en modalidad individual.
La segunda semana de junio la Barcelona – San Sebastian y la última semana de septiembre la Madrid – Lisboa.
En estas tres pruebas defenderé los colores de Conor Bikes y en los demás objetivos del próximo año que pronto iremos desvelando.
Agradecer a la marca Navarra el confiar en mi persona y esperemos que 2017 sea un gran año y así sacarnos juntos la espina de este 2016
Mil gracias por el apoyo!!!



Grandes objetivos para el nuevo año con las ruedas gordas


Esta próxima primavera volvemos al desierto 


Firma de la renovación este pasado lunes en Pamplona 

1 comentario:

Emilio achuchonsitos dijo...

En ti tienen al mejor embajador posible, mucha suerte este año en tus objetivos que los disfrutes y lo sufras dandolo todo. Besitos


achuchonsitos para todos.