domingo, 12 de octubre de 2008

15ª Etapa: NA 121-A Km 55-San Sebastian


Etapa cómoda 44,04 Km, hemos salido a las ocho de la mañana, para las diez y cuarto ya estábamos en Behobia, un pequeño almuerzo y a eso de las once menos cuarto rumbo a Donostia, a las 13:01 estábamos entrando en la meta que nos habían preparado en la puerta del ayuntamiento, a sido un momento muy bonito, estaba toda mi familia y mis amigos, las cámaras de ETB y la prensa, después de descorchar el champán y remojarnos con el nos hemos dado un baño en el mar para celebrarlo, a sido un momento muy bonito, hemos echado mucho de menos a Mari Pericueta, después hemos ido a Urnieta a una sidrería a celebrar el triunfo.
Mañana mas despacio, pondré alguna foto de la llegada y haré un balance, ahora toca descansar, gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de animo y a todos los que habéis seguido la aventura atraves del blog.
Al final el registro a sido de 14 días y 5 horas y 1220,47 Km.


El desgaste de las zapatillas


La famosa pancarta


Llegada triunfal

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Ricardo.
Me has asombrado absolutamente. Hace muchos años que no sabía de ti, y rastreando por internet te he encontrado. Soy Gaby, el sobrino de la Puy, de Alicante. Veo que te has convertido en un atleta impresionante, mi más sincera enhorabuena y un abrazo grandísimo.
si quieres ponerte en contacto conmigo: gabriel@abogadosalicante.com
Me ha hecho muy feliz poderte ver aunque sea en fotos y después de tantos años, ahora te seguiré cada día.
Un abrazo

Anónimo dijo...

aupa riki ! felicidades a ti y todo tu equipo . Os habeis marcado buena gesta... las preguntas que ahora nos hacemos son...¿qué intentareis ahora? ¿os tendrán que alargar la península?
Un placer correr con vosotros el sábado. Un saludo, Hector

Anónimo dijo...

Enhorabuena Riki

He alucinado con tu gesta. Eres un crack. esto está al alcance de los Elegidos y tú eres uno de ellos. Valora lo que has hecho.

Un abrazo

Anónimo dijo...

ENHORABUENA RICARDO!!!

ERES UN CAMPEÓN, SALÍS GUAPÍSIMOS AINHOA Y TU EN LA FOTO. LUEGO LA PONDREMOS EN CLASE. HOY A DESCANSAR Y A COMER EN CASA, ¡¡¡QUÉ BIEN!!! UN SALUDO.
BELÉN

Anónimo dijo...

RETO CONSEGUIDO.
Enhorabuena EKIPO, excepcional gesta la lograda por todos los componentes. Naturalmente un reconocimiento especial para RIKI, grande entre los grandes.
Recuerdo que decías en una de las entrevistas del larguero, que no te imaginabas en medios como ese, de gran repercusión, que estaban reservados a grandes estrellas. Pues eso es lo que eres tú, una estrella, quizás más que la mayoría de las que entrevistan, porque a tí no te mueve el dinero, solo tu afán altruista de superarte y a la vez solidarizarte con causas que sirven para ayudar a otros.
Emocionante, muy emocionante el momento en que cruzaste la meta en Donosti, más de una lágrima corrió por los ojos de personas que te estaban esperando, y yo tuve la suerte de poder vivirlo en vivo y en directo.
Tirón de orejas para ese ayuntamiento de Donosti, que bajo mi entender no supo estar a la altura, y quizás también para Aldeas Infantiles por no haber sabido vender mejor esta gesta.
Pero eso no puede ni debe restar valor a vuestra hazaña, podéis estar orgullosos de lo logrado, porque para nosotros también es un orgullo teneros como vecinos y amigos.
CONSEGUIDO CHICOS
PUDISTEIS SI PUDISTEISSSSSSS.
PD. Sota, el próximo cohete para RIKI.
Kñi.

sam dijo...

Enhorabuena riki,gran reto conseguido,todos los que te conocemos nos alegramos mucho de tu hazaña,espero pronto compartir kms contigo y hablar de nuestros sueños.
agur

jael84 dijo...

Enhorabuena Riki eres un gran campeón y felicidades a todo el equipo por el gran trabajo realizado.

Javier Elizari

jokin dijo...

Enhorabuena por esta victoria personal y deportiva. Seguro que es el inicio de una nueva etapa que te llevará a mayores retos, si es posible, y mayores logros. Aunque somos un poco perezosos a la hora de escribir, muchos te hemos seguido por los medios y a través del blog. Felicidades a todo el equipo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Riki.

Bueno, ya ha terminado esta locura. Todavía recuerdo aquel día en la Plaza cuando viniste de Santiago, que nos dijiste que la próxima sería cruzar España. Joder pensé yo, este tio está loco (bueno mucho no me equivocaba). La verdad que es de admirar lo que has hecho, no sólo por el tema deportivo, también por el personal. Dejar a la familia, el trabajo, mal comer, mal dormir, en fin como decía antes una locura. A ver con qué nos sorprendes ahora. De todas maneras, ya sabes que ahí estaremos para apoyarte, como siempre. Enhorabuena a Torrano también, que tiene lo suyo, vaya que si tiene lo suyo, sólo por aguantarte... (je,je). Una pena no haber podido ir a Donosti el domingo, me hubiera gustado haber estado allí. Un tirón de orejas (pero de las 2), al Ayuntamiento de Tafalla, por no haber sabido estar a la altura de las circustancias. Tenemos 3 policías en el pueblo, y ninguna fue capaz de salir a cortar el tráfico. Joder, un ramico de flores no cuesta tanto. Y la plana mayor, ¿dónde estaba?. Acaso ha habido alguien de Tafalla que haya llevado el nombre de la Ciudad por ahí, de manera tan humilde y a cambio de nada?. En fin, ahí queda eso. El que sea cofrade que tome vela.

Un saludo campeón. Gotzon.