viernes, 17 de octubre de 2008

BALANCE Y REFLEXIÓN 5 DIAS DESPUÉS

Bueno la verdad es que cinco días después del gran éxito conseguido, todo se ve de forma distinta, a sido una experiencia super enriquecedora en todos los aspectos, todo a salido a pedir de boca, ni un error, ni un problema, nada de nada, si tendríamos que poner nota esta seria un 10.
En el aspecto de lesiones, que era el que mas miedo me daba, a sido una gozada, el ver que cada día podía correr mas agusto, sin ninguna molestia, la verdad es que todo se lo debo a esas maravillosas plantillas, ya que desde junio que las llevo todos los objetivos que nos hemos propuesto se han conseguido (gracias Jorge).
Respecto al equipo de apoyo, que mas se decir de ellos, si tendría que buscar un equipo a golpe de talón, seguramente no encontraría otro igual que este, ya que la ilusión y la amistad, son dos cosas que no se pueden comprar. Tenéis alguno un amigo que de cuatro semanas de vacaciones que tiene al año hipoteque tres para ayudaros en algo. Pues yo si, de lo cual estoy muy orgulloso.
Nunca me cansare de alabar la labor de cada uno de ellos, ya que entre todos ellos, cada uno con su acometido, me arropan y me dan el calor que me hace falta para lograr estos desafíos.
Gracias de verdad y de todo corazón a esas tres personas habituales en mis desplazamientos: Atilano, Torrano y Pericueta.
Otras dos personas que no me quiero olvidar son mi mujer Ivana y mi hija Ainhoa, que son las que mas sufren mis "locuras", ya que son las que padecen mis ausencias de casa y mis largos entrenamientos.
Agradecer también a todos los patrocinadores su apoyo y su confianza en mi, ya que sin su apoyo esto no hubiese sido posible: Ilarduya, New Balance, Medilast Sport, Caja Laboral, Ayuntamiento de Tafalla, Patronato de Deportes, Gobierno de Navarra, Electricidad Iruña, Creativa Solar y Ciclos Larequi.
La verdad es que después de este gran éxito deportivo, se puede soñar con otros grandes retos, como ese ansiado record del Camino de Santiago, algo que se a convertido en una obsesión para mi y que después de dos intentos fallidos, espero sacarme la espina la próxima primavera, antes para ir abriendo apetito quiero dar la vuelta al perímetro de Navarra en 48 horas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades.
Enhorabuena por el reto conseguido. No tengo palabras.

Noticas como ésta deberían figurar en las portadas de los periódicos y no lo que nos encontramos a diario.

En lo deportivo, coincido contigo, creo que la nota es de matrícula de honor.

En lo solidario (compra de kilómetros), no sé si llega al aprobado. Un 10% de kilómetros comprados no me parece mucho. Y no me sirve de excusa que digamos que estamos en crisis. (10 € nos gastamos en un bocadillo y una cerveza, en jugar a la LOTO y lotería, en tabaco ...). ¡Qué se le va a hacer, es lo que hay!

Ahora bien, ¿no habría forma de intentar conseguir que la gente comprara más kilómetros? Quizá algún aviso en radio, prensa, internet ... ¿Qué te parece?

Yo, por mi parte, compré 10 kilómetros.

Un saludo, Ricardo. Y a por el próximo objetivo. Te seguiré en tu blog.

Anónimo dijo...

Fantástico Ricardo:)

Força aí...

GBL (PT)

jesus horno dijo...

enhorabuena ricardo, y yo que pensaba que lo que hago es importante, bueno para mi lo es, pero comparado con lo que tu haces son paseos,he hecho 8 quebrantahuesos, dos carreras de 100km. por montaña, monserrat-reus, 4 maratones, 30 medias maratones, he hecho la 24 horas de le mans en patines, un año en equipo y este año solo, he hecho la ciclomaraton paris-brest-paris 1259 en bici en 81 horas, he patinado la maraton de berlin y al dia siguiente la hice corriendo, he hecho alguna cosilla mas, las cuales estan en mi blog, http://jesusretos.blogspot.com/
pero despues de ver lo tuyo, lo mio pierde importancia, enhorabuena campeon, espero verte en la proxima QH y poderte conocer, tengo planeado dar la vuelta a la peninsula en bici, (4500 km. en 32 etapas), y hacer coincidir mi paso por sabiñanigo para hacer la QH y al dia siguiente seguir con la vuelta, eso si, aun tengo el proyecto muy verde, pero estoy ilusionado, lo dicho, enhorabuena y suerte con tus pruebas....

jesus horno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jesus horno dijo...

ya tienes mi voto riki, asimismo ha abierto un post en los foro de patinadores donde estoy registrado, tarracopatina, donostiroller, apbarcelona y malagapatina, asi mismo se lo enviare a todos mis contactos que tengo a traves e-mail, un saludo campeon, el post en tarracopatina lo puedes ver aqui:
http://www.tarracopatina.net/phpBB2/viewtopic.php?t=2546