miércoles, 8 de octubre de 2008

11ª Etapa: Parque Alto Tajo-CL 101 Km65

Bueno otra mas y ya casi tocamos Navarra, hoy hemos empezado a recibir visitas, han venido Mari Dorronsoro que me a estado acompañando en bici y mi mujer Ivana, que va estar con nosotros hasta Tafalla, las visitas se agradecen mucho, ya que llevamos muchos días solos.
Ya estamos a menos de 300 Km del final y cada día me encuentro mejor de forma física y la moral esta por todo lo alto. Mañana entraremos en Navarra a ultima hora de la tarde.
Para los que preguntan por los horarios de paso, en principio el viernes estaremos por Caparroso a eso de las cuatro y media de la tarde y llegaremos a la plaza a las siete y media. Quiero ver liebres desde Caparroso.
El sábado saldremos a las ocho de la plaza, todo el que quiera bajar a tomar un café, estaremos en la plaza desde las siete y media y tomaremos rumbo hacia Pamplona donde llegaremos sobre las doce y media, haremos toda la nacional 121, entraremos por Noain, de ahí hacia Tajonar, después por Mutilva, Avenida Baja Navarra dirección Burlada.
Por cierto, esta noche hablaré en El Larguero de la cadena SER y el viernes sale en MARCA el reportaje.

Última noticia: La entrevista en el Larguero pasa a la noche del jueves.


Joderrr! que FRIO!!!

Ivana mujer de Riki se animo a correr

11 comentarios:

Silvia dijo...

¡ ANIMO RIKI que ya lo tienes echo, casi estas en casa. Que sepas que desde Asturias te seguimos todos los días con muchísimo cariño, y nos alegra ver que tienes fuerza y moral por tí y otros 10 más. Nos cansamos contigo tan solo con leer las crónicas y ver las fotos, aunque ya comprobamos que el apetito no lo pierdes. Macho, ¡ Vaya pedazo de bocatas......!
Que sepas que por ganas estaríamos esperándte en Tafalla, pero bueno Coceña es buena meta para un descanso bien merecido....
Besos a todo el equipo
Silvia , Rubio & family

Anónimo dijo...

Hola equipo soy idoia ,bueno ya ha llegado Mari a casa y el coche en el garaje me alegro mucho de saber que estas muy bien fisica y moralmente ya tengo ganas de verte pasar por Tafalla el viernes. Un saludo a todos y a por todas.

Anónimo dijo...

Este blog, da mal la hora. El amigo Torrano (ese gran desconocido), el Bili Gate del temita no se que ha hecho. Por cierto, un saludo pa'Torrano. En fin, que ya no queda naaaaa. Esto está chupaoo. A ver si puedo bajar el viernes pa la ribera y vengo con vosotros (en coche claro, ya sabes que yo soy de los que opino que correr es de cobardes...). Espero que esta noche que tienes compañía no gastes la fuerzas que te quedan mangarrán. A dormir y a soñar con los angelitos. Por cierto, despierta a Ivana mañana, que igual se te queda dormida. Bueno chaval, que tengas mucha suerte en este tramo final. Mañana a comprar el Marca (aunque sean del Madrid, por un día). Nos vemos por aquí, ya puedes ir preparando una cena pa celebrarlo.
Un saludo. Gotzon.

Litos dijo...

Riki,¿no oyes algo, a lo lejos?
Es que estamos probando las sirenas de los camiones para el viernes.
Todas funcionan perfectamente.
Peri, dile a la Cortija que te lleve unos cohetes para lanzar antes de que os vayais a Portugal, que a ti te hará buen precio.
Bartolo ¿que tal el ipurdi?¿Como un bebedero de patos?
Un saludo y muchos animos para todos.
Litos

Anónimo dijo...

la asociacion de vecinos del barrio de la farola te cede el honor de tirar el cohete de las fiestas del barrio 2009.
aupa campeon. mikel, rafa y fernando dorron.

Anónimo dijo...

Animo campeon!!!!
Ya tienes a la alcaldesa preparando una jotica en tu honor

Anónimo dijo...

HOLA RICARDO:

TODOS LOS NIÑOS DE LA CLASE ESTÁN DESEANDO QUE LLEGUES A TAFALLA. HOY HEMOS ESTADO ENSAYANDO; RIKI, RICARDO!!! ÁNIMO, CORRE, CORRE!!! ¡¡MENUDA EMOCIÓN!!! TAMBIÉN HEMOS ESCRITO UNA NOTA ENTRE TODOS EXPLICANDO A QUE HORA LLEGABAS PARA QUE LES LLEVARAN A ANIMAR.

¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!!SALUDOS.BELÉN

Anónimo dijo...

Qué estilazo la Ivana... Ah, que es el blog de Riki... bueno, nos alegramos mucho de que por fin todos tus esfuerzos se vean recompensados como tú siempre quisiste. Nos acordamos mucho de ti. Mañana nos vemos. Saluda a Torrano y a Pericueta que la verdad es que se merecen también un reconocimiento.
Carlos & family...
Nota.- Me debes 1 € por el marca de hoy...

Anónimo dijo...

Hoy si que no me pierdo el larguero, ni el Marca, ni nada.
Es estupendo ver que la moral y las fuerzas están a tope.
Siento no poder estar en Tafalla, pero me alegro de poder verte en Donosti culminando esta proeza.
Mucha fuerza para lo que resta y reserva algo para el día 13 que vamos de noche.
Bueno KAMPEON ó mejor dicho KAMPEONES, esto esta hecho.
Abrazos desde Tarifa.
Kñi.

labi dijo...

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!riki esto lo tines ya ventilado,aunque sea akabamos arrastras ee?Mñn viernes estaremos como clavos esperandote dnd la can xa apoyar ya el final de la tanansiada(weno ya son unas cuantas....)lokuras tuyas.Venga artista que calandria ya tiene los cohetes preparados xa el inicio de fiestas 2009 con tu imagen...jejeje!Ah,mñn x un dia cambiare el sport x el marca OK??1 abrazo de Roberto(DEA)y Iosu

Anónimo dijo...

Riki, que no se repita esto de comprar un periódico merengue para nada. Estás seguro de que sales mañana?. En fin, volveré a comprarlo aunque sea un borrón en mi corazón osasunista!.
Mucho ánimo, y acuérdate de que tienes que parar en Donosti.
Carlos