domingo, 5 de octubre de 2008

8ª Etapa NA 420 km 299 - NA 400 km 86

Otra mas y a partir de mañana comienza el descuento, la verdad que no me puedo quejar ya que todo va como en mis mejores sueños, vamos un poco por delante y cada día corro mas agusto, por ahora no tengo ninguna molestia ni nada raro, solamente a lo largo del día siempre tienes una de esas pequeñas crisis que se olvidan haciendo una llamada a mi mujer o a mi madre, asi suelo pasar esos momentos malos.

Por lo demás todos estamos muy bien, con la moral por todo lo alto, esta noche dormimos en Tarancón, mañana pasaremos Cuenca y terminaremos en Guadalajara, la verdad que esto cada vez pinta mejor, pero hay que ser precavidos e ir día a día.

Un saludo a todos y a partir de mañana espero mas comentarios, hoy estáis todos perdonados ya que entre resacas y el fútbol estáis abducidos.

Entrando en la provincia de Toledo


Siempre hay tiempo para echar unas risas

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno riki ya vemos que lo tienes controlado.
¿Pararas en Donosti O seguiras para Francia?
Saludos y abrazos de la familia Dorronsoro Irañeta
¿Hace una cenica el viernes?
Aupa equipo

Anónimo dijo...

Animo "Orzowey" saludos y animo desde la linea 3 y me preguntan que tal va el maletin.......

De todas maneras si necesitas parar un pokito te puedes coger un sobrante que en octubre abundan....

Animo hay con dos co...es.......

"Jabali""""

Anónimo dijo...

Muy bien Riki!!!! Veo que no hace falta animarte y que vas como una moto. Me alegro un montón por verte a tope de energia. Fenómeno!!!! Esta semana gastaremos más cromita para tener contento a algún patrocinador. Tengo zapatillas nuevas, compradas en Detroit, con plantillas guay para ver si te puedo acompañar algún kilómetro. Un abrazo.
Sergio

Julian dijo...

¡Hola Riki! por lo que cuentas, todo genial, pues nos alegramos mucho, y desde aqui desde Villanueva de Cordoba te enviamos todo nuestro animo.
Soy Julian recuerdas al cruzar Villanueva en direccion Torrecampo?.
Bueno como te contamos en Villanueva de cordoba se celebra un cross de caracter Nacional, la ultima edicion fue la 18, no se como se te daran este tipo de pruebas, pero si te gusto esta zona podriamos estar en contacto para la proxima. ¿que te parece? y si es posible, vendrias en tren, ya sabes "Que pare el tren en Los Pedroches".

kanuas dijo...

Aupa Riki, que ya queda menos.
A ver si pasa rápida la semana que te esperamos por aquí.
Saludo el equipo

ATALANTA dijo...

Mucho ánimo. Te veo muy bien. Te seguimos en tu aventura. A ver si te quedan fuerzas para correr en Florencia.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Aupa riki, que ahora ya es ir descontando, y seguro que conforme te vas acercando a casa vas tener mas ganas, un saludo desde Tafalla a ti y a tus compañeros de fatiga, que tambien tienen merito.

Osmon dijo...

Bueno.. bueno !! llego de Madeira y ya teneis esto listo ...
Qué barbaridad !!!
Me estoy pensando en no ir contigo a la transpirenaica... das miedo !!
Ánimo y a seguir así, sino quereis que os "CORRAMOS" a ostias ...
Un abrazo al full equip.
Òscar.

iosu dijo...

vamos campeonnnnn!!esto ya lo tienes casi comido,piensa que ya es descontar y que dentro de nada te juntas ya con la mujer y demas... y que en 4 dias nos vemos todos en tafalla!Aupa y mira lo bonito para el recuerdo que sera cuando llegues a donosti,ANIMO Y PA´LANTE RIKI

titi dijo...

vamossssssssssssssss!!demuestra a todos que no creian de esta azaña que tienes 2 kojonazos y que ya es mas restar que sumar!El sdabado hasta tus cules te dieron una alegria,esto tiene muy wena pinta.1abrazo desde luzu y trankilo que con tanto sobrante tienes tiempo eeee

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa!!!! :) nos hemos enterao ke hoy pasas x ALMAZÁN!!!! nuestro puebl pues na muxo animo k haber si podemos ir verte VAMOS K TU PUEDES!!

Anónimo dijo...

Venga txapeldun que ya lo tienes comido y ten cuidado con no pisar ninguna liebre que todavia no se puede cazar ,,,,que como te vea rambo.

Saludos y animo a tope desde la Linea III .

"Jabali"""""
nos vemos el sabado en Iruña