sábado, 4 de octubre de 2008

7ª Etpa: Na 420 Km 183-NA 420 Km 269

Bueno otro día mas y cada vez se huele mas la meta, las sensaciones son buenisimas, gracias otra vez al amigo Carlos, el fisio de Ciudad Real, esa frescura de piernas de hoy te la debo.
Ya estamos casi en el Km 600, o lo que es lo mismo acercándonos al ecuador, la verdad es que el cuerpo esta respondiendo de cine, se me esta acostumbrando muy bien a la rutina de trabajo de cada día, por lo demás el paisaje tampoco dice mucho, rectas interminables y poco bonito que ver. Seguir animando a que dejéis vuestros comentarios de animo, pues por la noche cuando los leemos es uno de los momentos mas bonitos del día y se agradecen mucho, en pasando mañana domingo ya empieza la cuenta atrás, un saludo a todos.


Con paso firme.

Jornada de sol a sol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo campeón , que ya estás más cerca .Te seguimos todos los días por el blog y la radio con Daniela y Pablo....a partir del Domingo solo nos quedará el puto fútbol.

P.D. dile a Peri que menos orujo y que conecte el móvil.

Javi,

Anónimo dijo...

Hola Riki, aquí desde Tarifa, inicio de tu aventura. Me acabo de meter un cafecito con porras y estoy tan pesado que leerte casi me duele.
Me alegro mucho de que todo vaya tán bien y que las fuerzas y la moral esten a tope.
Aquí no ha vuelto a llover desde que salisteis, se ve que os llevasteis todo el agua.
Bueno me están metiendo prisa para que levante el culo ya que nos vamos para Algeciras, no escuche el larguero pues hubo un desfase de mensajes que ya te comentare, pero me trague otro programa entero.
Animo KAMPEON Y EKIPO que la meta está más cerca, haber si Rambo me paga esta cena.
Ya lo dijo De La Morena "JODER NI LA SEPULVEDANA"
Hasta Donosti "Super Hombre"
Kñi.