martes, 15 de septiembre de 2015

53 IM - UNZUE (IGUALANDO MI MARCA)

Ayer sábado iguale mi marca de mayor número de distancias Ironman finalizadas en un año en la localidad Navarra de Unzue. Como puntualización hace dos años en el reto de 52 IM realice un doble que no contabilice.
Todo comenzó a las 8:40 en la piscina municipal de Unzue, con fuerte lluvia y un agua a 19 grados comenzaba, enseguida vi que me estaba quedando frío, a pesar de nadar suelto y cómodo tenía bastante frío, conseguí realizar la segunda mejor marca del año en piscina. Al salir del agua ya había parado de llover y después de abrigarme bien baje en bici hacia Tafalla para seguir hacia Santacara y alternar vueltas a Traibuenas con las tradicionales al Monasterio de la Oliva antes de regresar a Unzue.
Al igual que la semana pasada me encontré muy suelto encima de la flaca.
Pare el crono en 5:55 que realmente si descontamos las paradas a beber e ir al baño hubieran sido 5:40. Esta es una de las diferencias entre una prueba oficial y otra, en las oficiales tienes avituallamientos y no necesitas parar, cuando voy solo pierdes mucho tiempo en las paradas.
Al llegar a Unzue comí algo, me cambie de ropa y comenzamos con la Maratón en compañía de Jotas que hizo su numero 19 del reto y Richard de Oricin que fue el debutante de ayer. La tarde estaba pesada y hacia mucho calor, hicimos un exigente recorrido por la Valdorba y tuvimos que para varias veces para hidratarnos. Después de 4 horas y 18 minutos regresamos a Unzue donde pusimos fin a una gran jornada en 11:50
Muy satisfecho de las buenas sensaciones de estas ultimas semanas y de igualar mí marca.
Agradecer la gran jornada de ayer al Ayuntamiento de Unzue y a los vecinos que una vez mas se volcaron con mis retos.
También al incombustible Jotas que un mes de después de la última nos volvimos a encontrar. Por ultimo la enhorabuena al debutante Richard.
Este próximo sábado viajo a Madrid donde me enfrentare de nuevo a un Ironman estático dentro de la Feria de ciclismo y Triatlón UNIBIKE que se celebra en Ifema.
Allí nadare en una piscina de chorros contra corriente, seguidamente la bici la llevare a cabo en un rodillo y terminare corriendo la Maratón en una cinta de Gimnasio. Agradecer la creación de este evento a Skechers España uno de mis patrocinadores.



Resumen 53 IM


Natación 53


Bici 53


Maratón 53


Todo preparado para comenzar 


Ajustando las gafas antes de comenzar 


Disfrutando en el agua 


Cielo gris y lloviendo 


Todo un lujo, la piscina para mi solo 


Salida del agua 


Comenzando con la bici 


Rodando por la zona del Monasterio de la Oliva 


Muy cómodo con la Adrenaline 


Comenzando con la Maratón 

video

Primeros kilometros 


Paso por el Cristo Catalain 


Foto de llegada 


Una vez mas Unzue volcado con mis retos

2 comentarios:

Emilio achuchonsitos dijo...

Doble enhorabuena por hacer el 53 e igualarlo. Y en compañía que siempre viene bien y al incombustible Jota ya diecinueve, haciendo honor a su letra " Jota" se va ha hacer todo el abecedario contigo,jajajajjajj, oleeee. El camino de los 100 sigue su curso y que el Sábado todo te vaya bonito y que el reto tenga la repercusión que se merece. Besitos

achuchonsitos para todos.

Sara Jane dijo...

Eres increible Riki!!!