sábado, 8 de agosto de 2015

43 - 44 SEGUIMOS SUMANDO

El pasado martes me dieron las vacaciones en el trabajo y sin tiempo que perder esa misma tarde noche comencé con el 43. Nade en la piscina de Tafalla, seguidamente empecé con la bici ya de noche, estuve muy bien asistido y acompañado por Atilano durante las largas seis horas y media de pedaleo por los alrededores de Larraga. Cerca de las cinco de la madrugada comenzaba la Maratón en compañía de Arturo Ros y Jotas.
Fue uno de los Iroman mas duros del reto, pase mucho sueño en bici y la Maratón se hizo durísima, costo mucho amanecer y además hacia calor y muchísima humedad.
Logre salvar la jornada con 12:39
El jueves y con el cuerpo aun dolorido intente el 44, al fuerte calor se le unió que yo no estaba bien sicológicamente, de esos días en los que la cabeza no esta centrada, fueron motivos personales y el calor lo que me llevo a tomar la decisión de abandonar en el kilómetro 126 de la bici.
En este tipo de retos tan exigentes hay que estar muy centrado y motivado para superar este tipo de días, es muy importante estar concentrado en lo que estas haciendo y no tener ninguna preocupación.
Así que ayer viernes volví a la carga, el día era mucho mas fresco y mi mente se encontraba mucho mejor.
Nade bien, seguidamente la bici fue bastante rápida a pesar del fuerte viento que se levanto en los últimos kilómetros. La Maratón estuve escoltado por Javier Ongay en bici y Arturo Ros que se metió media a mi lado.
Una vez mas agradecer a este gran grupo de amigos que siempre están dispuestos a echar una mano a cualquier hora del día, si ellos el reto no seria igual.
Este fin de semana toca descanso y coger aire para los tres Ironman en tres días consecutivos que tengo planificados para lunes, martes y miércoles.



Resumen del 43 IM


Natación 43


Bici 43


Maratón 43


Uno de los pasos por Larraga a media noche 


La noche se hizo larga


Amanecer acompañado de Arturo y Jotas 


Deshidratado 


Paso por la gasolinera de Santacara, hoy no es el día 


Km 126; decido dejarlo 


Resumen 44 IM


Natación 44


Bici 44


Maratón 44


Comienzo de este segundo intento del 44


Mucho viento para los ultimos kilometros de la bici


Por el Plano con Arturo Ros


Dos de los fijos del reto, Arturo y Ongay 


Ultimo esfuerzo para sumar el trabajado 44


Al fin se logro, ya tenemos 44 

1 comentario:

Emilio achuchonsitos dijo...

Enhorabuena Riki por el 43 y 44 lo importante seguir sumando, nunca te esconde y siempre lo intentas salga o no pero siempre estas en la pomada es tu filosofía y a seguir así. Suerte en estos tres seguidos y salud para hacerlos. Besitos


achuchonsitos para todos.