martes, 30 de junio de 2015

37 IM - NORTHWEST TRIMAN

Ya de vuelta en casa después de un intenso fin de semana por tierras Gallegas.
El viernes viaje As Pontes en compañía de Ivana, el sábado toco preparar todo, charla técnica, entrega de material y demás.
El domingo gran madrugon para estar a las 6:00 en el Pantano de As Pontes donde daba comienzo la prueba.
Sobre las 7:00 se dio la salida, de inicio un poco agarrotado, después busque un hueco para poder nadar mas tranquilo y sin golpes, la primera vuelta fue muy bien en 34 minutos, la segunda comencé a sentir gran tensión en mis gemelos y fue una gran angustia, incluso pare dos veces para estirar un poco, era como si en cualquier momento se me irían a subir los gemelos. Fueron momentos muy difíciles y de mucha tensión. Aun así complete la natación en 1:11
La bici fue muy bien, sobre un circuito de cuatro vueltas con un repecho inicial de algo más de dos kilómetros, el circuito era exigente, continuos repechos, pero aun así se podía meter desarrollo e ir rápido. Complete los 180 kilómetros en 5:18
La Maratón eran cuatro vueltas por una pista al lado del pantano, muchísimo calor y  gran desgaste, fui muy cómodo en todo momento y con mucha cabeza hidratándome en todo momento, la ultima vuelta remonte muchas posiciones.
Complete los 42,2 kilómetros en 4:00
El tiempo final fue de 10:43 en la posición 28 de 320 triatletas.
Muy contento del resultado, en estos momentos no estoy demasiado rápido, el reto de Lanzarote y el doble Ironman conseguidos recientemente me han quietado la velocidad que tenia a comienzos de mayo.
Agradecer a los organizadores de esta preciosa prueba el apoyo hacia el reto y hacia la Fundación, fue un placer estar con vosotros. El trato fue exquisito. Una prueba que mima mucho al corredor y que cuida todo tipo de detalles sobe un marco espectacular.
Por ultimo agradecer también la acogida y la hospitalidad del Balneario de Guitiriz donde estuvimos hospedados el fin de semana.
Esto es un no parar, seguimos trabajando en nuevos e ilusionantes proyectos que presentaremos en breve.



Resumen 37 IM


Natación a dos vueltas 


Los numeros en el agua 


La bici


La Maratón 


Gran ambiente antes de la salida


Todo preparado 


Allá vamos 


Espectacular 


Completando la primera de las vueltas a nado 


Hacia la segunda transición despues de completar los 180 kilometros en bici 


Primeros duros kilometros de la Maratón 


Largas pistas de tierra 


Gran desgaste por el fuerte calor 


Cuatro horas totalmente empapado 


Foto de la llegada a meta 

1 comentario:

Emilio achuchonsitos dijo...

Enhorabuena Riki gran Ironman y gran marca no es nada fácil y más con todo lo que llevas hechos. El camino de los cien sigue vivito. Bonito reportaje fotografico de un gran IRONMAN. Siempre gusta ir ha eventos y ser tratado bien. Besitos

achuchonsitos para todos.