jueves, 16 de abril de 2015

DOS MAS (17 Y 18 IM)

Esta semana hemos tenido una avería en la fábrica, obligando a parar la producción martes y miércoles, así que mejor forma que aprovechar los dos días de paron en el trabajo para sumar dos nuevos Ironman al reto.
El lunes por la tarde nos avisaron de la avería en el cubilote, sin tiempo para planificaciones pensé que era buena oportunidad de salir en busca de dos nuevos IM.
Sin pensarlo dos veces el martes después de dejar Ainhoa en la escuela comenzaba con el 17, el día era perfecto, sol y buena temperatura, esto me llevo a cambiar un poco el recorrido en bici y coger rumbo hacia la zona de Marcilla, Peralta, Andosilla y Lerin, completando casi los 180 kilómetros en una sola vuelta. En la Maratón se unirían Javier Ongay en bici y Arturo Ros que me acompaño un par de horas.
Complete este 17 IM con muy buenas sensaciones y con buen tiempo.
Ayer miércoles con un poco de pereza y un cuerpo un poco resentido volvía de nuevo a la piscina de Tafalla para iniciar el numero 18, en el agua me costo bastante activar el cuerpo, seguidamente hice una bici muy buena, con muy buenas piernas y termine corriendo la Maratón en compañía del amigo Jotas, gran descubrimiento de este reto y siempre dispuesto a echar una mano.
Así pues que sin comerlo, ni beberlo he sumado dos Ironman en dos días consecutivos y poco a poco la cifra se acerca hacia la cuarta parte del reto. Las sensaciones de estos dos días han sido muy buenas y mi cuerpo ha recuperado muy bien, ya pensando en el duro y exigente reto del próximo mes en Lanzarote.
Este pasado sábado corrí con mis compañeros de Oberena el Campeonato Navarro de Duatlón por equipos 5/22/2,5, no son las distancias que mejor se me dan, pero disfrute mucho del ambiente de la prueba y de esta nueva modalidad para mí. Terminado en un meritorio quinto puesto de la categoría open y a poco del pódium.
Para terminar decir que la próxima semana saldrán a la venta la edición limitada de 100 camisetas que utilizare en el reto de los ocho Ironman en días consecutivos del mes de mayo en Lanzarote. Toda la recaudación de su venta será para la Fundación recién constituida.



Equipo preparado para tomar la salida


Primera vuelta


Tirando del grupo


Bonita foto de Foto-Tri


Resumen 17 IM


Natación 17 IM


Bici 17 IM


Maratón 17 IM


Bastante calor


Una vez mas bien arropado por Javier Ongay


Otro que no falta, Arturo Ros


Satisfecho


Los números del 17


Resumen 18 IM


Natación 18 IM


Bici 18 IM


Maratón 18 IM


Esta vez le toco el turno a la Adrenaline


Repostando 


Jotas; gran apoyo y compañía ayer en la Maratón 


Dos mas 


Los números del 18 


Camiseta del reto de Lanzarote


Tu también puedes tener una

1 comentario:

Emilio achuchonsitos dijo...

Enhorabuena Riki. Has hecho dos ironman cuando menos te lo esperabas y te han salido de lujo. Y el duatlón seguro que lo diste todo, porque si no para que va uno a una competición jajaja. La camiseta muy guapa ojalá se vendan todas y mas que siempre es por una buena causa. Besitos

achuchonsitos para todos.