viernes, 27 de febrero de 2015

REGENEROX

Que es Regenerox y que aporta?

Una suplementación con antioxidantes como los que aporta Regenerox influye de manera evidente en mi recuperación muscular y en la mejora del rendimiento, haciendo mucho más saludable la práctica de ejercicio físico.
Además de mi propia experiencia como consumidor diario de este producto debo decir que a medio plazo se notan los resultados, y hay cientos de estudios que hacen referencia a esta cuestión. Por poner en valor dos de los ingredientes de Regenerox, os hablaré de resveratrol y Coencima Q10 y de mi propia experiencia.
Algunos estudios demuestran que la suplementación con resveratrol puede mejorar el metabolismo de la energía en el corazón y los músculos, al actuar como antioxidante y ayudar a relajar los vasos sanguíneos, mejorando el aporte de oxígeno al corazón y el músculo.
La Coenzima Q10 es un compuesto liposoluble que estimula el metabolismo energético (ATP) de las mitocondrias celulares. Es necesaria para que las células produzcan energía y por lo tanto fundamental para satisfacer la demanda de energía durante periodos de actividad física intensa. Además, su poder antioxidante ayuda a la recuperación del deportista. La suplementación con Coenzima Q10 antes de los entrenamientos ha demostrado ayudar a los atletas al disminuir el estrés oxidativo y la inflamación excesiva, lo que reduce el daño muscular y ayuda a acelerar la recuperación. Por eso yo tomo una capsula en el desayuno todos los días.
Yo empecé a tomarlo hace ya bastantes meses y reconozco que mi estado general se mantiene en condiciones para poder afrontar los duros retos que me he propuesto para este año.



1 comentario:

Emilio achuchonsitos dijo...

Pues habrá que probarlos como va, espero igual que a ti,jajaja. Besitos

achuchonsitos para todos.