miércoles, 14 de enero de 2015

IM 2

Este domingo toco salir en busca del segundo, los domingos no abren la piscina de Tafalla hasta las 9:00, así que no tuve que madrugar demasiado.
A las 9:11 comenzaba desde la calle tres, me encontré muy cómodo y suelto en el agua desde el comienzo, lejos de las molestias del primer día en Oberena, pare el crono en 1h 13m, tres minutos mejor que la semana pasada. Cambio de ropa y en busca de la bicicleta. Baje hacia Santacara donde parecía que el cielo estaba mas despejado, allí tome el circuito del Monasterio de la Oliva y complete seis vueltas antes de regresar de nuevo a Tafalla y completar los largos 180 kilómetros. La bici de nuevo se hizo pesada, estos primeros IM tocara sufrir encima de la flaca, aun así realice trece minutos menos que el otro día.
Comenzar la Maratón casi a las seis de la tarde es un hándicap mas aun en una población pequeña como Tafalla, te obliga a realizar muchos kilómetros por las calles y polígonos de los  alrededores que resulta muy aburrido y cargante.
Desde el comienzo se unió Fernando Chocarro que completo todo el recorrido a mi lado, después se uniría algo mas de una hora Héctor Iturria. También nos acompaño Javier Ongay en  bici que nos ilumino por los caminos y nos avituallo durante las casi cuatro horas.
El tiempo final fue de 12:52, seis minutos mas rápido que el primero, pero aun muy lejos de los mejores momentos.
Siempre se agradece la compañía corriendo, más aun cuando se trata de un domingo por la tarde.
En estos primeros me esta salvando el gran momento de forma que tengo corriendo, no quiero ni pensar si estaría con las molestias de 2013 cuando comencé el reto de los 52 IM. Aun me sigue penalizando la bici.
Ya tenéis disponible la Web de la Fundación donde se pueden apadrinar cada uno de los 22.600 kilómetros del reto.
www.fundacionricardoabad.org 
Esta semana tengo turno de noche y seguramente el tercer IM del reto será este próximo domingo.



La marca de GPS Bryton se suma al reto


Nuevo casco y nuevas zapatillas de otro de mis colaboradores, Spiuk


El viernes por la tarde me hice un estudio de posicionamiento de las calas en Ciclos Olite


Primer avituallamiento


Muchas horas encima de la bici


Llegada, con Fernando Chocarro


Los parciales


Mejorando tiempos

4 comentarios:

Wifi dijo...

La dirección correcta de la nueva pagina web fundación retos solidarios Ricardo Abad es esta:
www.fundacionricardoabad.org

Wifi dijo...

ENTRAR A LA NUEVA WEB RETOS SOLIDARIOS RICARDO ABAD

Emilio achuchonsitos dijo...

Enhorabuena por este segundo Ironman. Con el paso de los días iras a más y haras los tiempos que te gustara hacer. Una compañia que seguro que agradece y que no falte sobre todo al correr que se hace difícil y pesado hacerla solo y más si es un domingo. Buena iniciativa la web de la fundición y que se una a la causa más colaboradores que te vendrían de maravilla. Besitos

achuchonsitos para todos

Miguel Arburua dijo...

Muchísimos animos para el tercero de mañana
Saludos a todos
Burus