viernes, 29 de noviembre de 2013

MAÑANA CASCANTE

Mañana sábado saldré en busca del 48 IM del reto, comenzare en el Centro Termolúdico de Cascante a las 8:00, seguidamente los 180 kilómetros en bici sobre un recorrido bastante llano para terminar con la Maratón en la que haremos varios pasos por Cascante.
Tengo unas sensaciones un tanto extrañas, estas dos ultimas semanas después de 47 IM apenas he entrenado, la semana pasada decidí descansar pensando en la Maratón de Donosti y esta semana he estado muy liado con el libro y apenas he entrenado, noto como si hubiera perdido el tono muscular, mis piernas no están acostumbradas a tanto descanso.
Veremos como se portan mañana.
Veo que el primer reto del 2014, esas 24 horas corriendo están dando mucho juego, os dejare intrigados de que se trata hasta que demos a conocer el proyecto.
Los siete “pequeños” retos, como dije en su día son pruebas y entrenamientos para buscar el gran momento de forma y llegar bien al gran reto del año 50/50/50



Cartel de mañana


En busca del 48 IM

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, veo que he interpretado bien tus crónicas.Salud en casa, suerte con la climatología en Cascante y alrededores y a por el I.M, que tú con descanso lo bordas.

Aupa Riki , manque... no sea el Karnazes ni el Kouros .

Hoy saludos a la peña. Alberto m.g.

Anónimo dijo...

Esperaremos a ver lo que es eso de las 24 horas, aunque, sinceramente, todo lo que no sea intentar batir un récord en una competición más o menos oficial me parecerá una pérdida de tiempo. No la de Riki, sino la de los demás. Si estamos hablando de ultrafondo, en España hay cerca de 100 personas que corren un 24 horas cada año y casi ninguna de ellas lo anuncia a sus fans con una antelación de meses en su blog. Espero sinceramente que sea algo especial y no una frikada populista.

Anónimo dijo...

Yo espero que el gran reto del año al final sea el "50/50/En Tafalla y Cercanías", para que el 50 de las provincias tan solo sea a titulo ilustrativo y que los gastos de desplazamiento que se hubiesen ocasionado, se destinen como ingreso para el objetivo benéfico del reto.

Anónimo dijo...

Si esto último es cierto será una gran decisión que aumentará todavía más la leyenda de Riki como deportista solidario.

Anónimo dijo...

Si lo hiciera, podría hacer cada uno de esos Ironman con una camiseta que llevase la bandera y escudo de cada Provincia para que así quedase constancia de que el gasto que hubiese ocasionado el desplazamiento a esa provincia va destinado "en su honor" a una buena causa.

Anónimo dijo...

¡Y seguro que esas camisetas se venderían como churros! Se sacaría incluso más dinero por ellas.

Jose Luis Martinez dijo...

jajajaja,anonimo,con cada comentario te luces mas jajaja,eres un crack,Juan Palomo,yo me lo guiso,yo me lo como.
Como no decirte,que estas aportando muy buenas ideas para ese proyecto 50/50/50
Vas a desgastar el teclado

Bueno Riki,mucha suerte mañana en tu 48 Ironman y el descanso que has tenido,seguro que te viene bien,suerte con el tiempo

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Wifi dijo...

A partir de este momento todos los comentarios que se quieran hacer en este blog deberán ser con una identidad. Podrán ser desde una cuenta de Google o de un OpenID
Lo mas sencillo es usar la cuenta que todos tenemos en Google. El que no la tenga puede crearse una, es gratis.
Escribir desde el nombre común de anónimo no hace si no confundir la lectura y seguimiento de los comentarios.
Creo que sobra decir que este es un blog de una persona que decidió hacer pública parte de su vida para el disfrute de todos los que quieran leer su blog. Y creo que también sobra decir que todos estáis invitados a participar en el, pero siempre desde el respeto que se merece.

Un saludo a to2, Wifi

Txema Sesma dijo...

Guay Wifi, super facil, gracias, ahora todos bautizados.
Suerte para dentro de unas hora Riki.

jesus zn dijo...

Mucha suerte para mañana Riki con ese 48 IM, seguro que lo sacas con nota el descanso te habra venido de maravilla ya lo veras. Mucha suerte y animo! Un abrazo desde Almeria.
Jesus ZN.

Emilio Azuaga Gomez dijo...

Suerte para mañana en tu ya 48 Ironman que lo disfrutes tu y toda la gente de Cascante.Besitos


AUPA RIKIIIIIIIIIIII, UNICO Y SIN IGUAL


achuchonsitos para todos

Jose Luis Martinez dijo...

Emiliooooo,no me puedo creer que tu solito te hayas creado cuenta de Google jajaja,que crack

Jose Luis Martinez dijo...

Por cierto,gran foto Emilio

Y como dice Txema,todos bautizados,que bien Wifi,has acertado

pericueta dijo...

Todos bautizados.
Suerte mañana.

Emilio A. dijo...

joseillo y mi trabajo me ha costado,,jaja así que riki y wifi me deben una convidada que espero sea cuando termine el reto. Besitos

pd, ahora creo que soy Emilio A.,esto es un rollo,jajaja

achuchonsitos para todos.

pericueta dijo...

Emiliooooo
La A es de Anonimo?

bjosemora dijo...

Como veis, yo no tengo mucho inconveniente en escribir con mi nombre, pero voy a romper una lanza en favor de los anónimos. Siempre que su intervención sea respetuosa en las formas -y después de leer las intervenciones anónimas de las dos últimas entradas veo que en general lo ha sido- creo que el anonimato agiliza el debate porque le da a la gente más libertad. ¿Que la pueden utilizar mal?; pues obviamente, pero ese es uno de los riesgos que uno tiene que asumir si no qiere que su blog se convierta en una chirriante retahíla de palmas. Si aparecen comentarios ofensivos es muy justo borrarlos (y si hay algo que me choca de este blog es que he visto algunos claramente ofensivos en el pasado que inexplicablemente se dejaron visibles).

Yo particularmente estoy bastante de acuerto en lo básico con lo que han expuesto algunos (o algún) anónimo sobre las 24 horas. Si se va a tratar de algo eminentemente solidario, animo a Riki a correr dando vueltas a la plaza con una hucha, porque aunque solo haga 100 km habrá valido la pena. Pero si la cosa va de reto deportivo hay que ir más allá, aunque solo sea por respeto al resto de ultrafondistas. Como se ha dicho, si todo el mundo que ha hecho 24 horas corriendo en España lo anunciara y contara luego en su blog tendríamos lectura para todo el año (y seguramente de no mucha calidad, añado).
En fin, un saludo a todos.

Wifi dijo...

bjosemora dijo... lo que han expuesto algunos (o algún) anónimo.

Esa es la razón de entrar con un nombre Nick o como lo quieras llamar y no otra. Al final nos perdemos y no se sigue bien la lectura. No se trata de cortar opiniones, solo de poner un poco de orden en los comentarios. Puedes entrar con el nombre Jaimito el rápido y nadie sabrá quien eres, pero sabremos a quien pertenece cada opinión.

Hay muchas opciones para que en este blog no aparezcan las opiniones que puedan escocer, pero como ves no se utilizan. Blog libre con comentarios libres. Solo pido educación y respeto.

Ricardo Abad Martinez dijo...

48/52 Completado en 12h 14m.
Dura jornada la vivida hoy sábado en Cascante, la bici marco mucho con el fuerte viento y la lluvia.
Aun así día superado.
Mañana despacio crónica y fotos, ahora a descansar.
Saludos.

me alegro dijo...

me alegro