martes, 6 de agosto de 2013

ULTRAMAN (2ª ETAPA)

Hoy madrugue bastante, un buen desayuno y espere a que amaneciese preparando la bici.
Sobre las 7:00 comenzaba carretera de Olleta, paso por Lerga para continuar hacia los Altos de Aibar, a continuación cogí la carretera de Lumbier para adentrarme en el Valle de Salazar y llegar hasta Ochagavía.
Sin rumbo fijo di media vuelta para coger la dura y exigente carretera de las Abaurreas, después subí hasta Roncesvalles. A continuación baje a Pamplona para continuar por la Nacional hasta Tafalla, termine mi ruta completando la vuelta al Monasterio de la Oliva.
El recorrido fue muy exigente en sus 150 primeros kilómetros con siete puertos, después fui levantando la velocidad media a pesar del viento.
Las dos primeras horas lo pase muy mal, me dormía encima de la bici, no tenia ganas de nada, pensé varias veces en regresar a casa, pero poco a poco me fui motivando y conseguí vencer a mi cuerpo.
Han sido casi diez horas de pedaleo en solitario y he llegado bastante tocado.
Mañana me espera la guinda a este pastel con esas dos Maratones, no se como responderá mi cuerpo, hace mas de tres años que no corro esas distancias.



Subiendo hacia el Valle de Salazar


Preciosa la zona de las Abaurreas


Hoy le toco a la ADRENALINE


Visita a la Colegiata


Duro y exigente perfil


Los números de hoy 

4 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la segunda etapa. Casi diez horas en la bicicleta, solo de pensarlo me da algo. Siempre buscas etapas dificiles para ponerte más al limite y ver como tu cuerpo puede con todo, pero siempre con sacrificio y más sacrificio. A ganas y voluntad no te gana nadie por eso no te veo que hubieras regresado a casa, tienes que estar jodido del todo, para abandonar lo que te propones. Suerte para mañana en esta tercera etapa que te has marcado, dura de cojones, asi que ha tomarselo con calma y que la caló no apréte. Besitos

achuchonsitos paras todos.

Anónimo dijo...

vamos Riki vamos esa guinda al pastel, vamossss

Jose Luis Martinez dijo...

Buenos entrenos te cascas pajaro,estoy con Milio,lo que te propones,lo consigues y ademas con creces,siete puertos para rizar el rizo,suerte hoy miercoles con esas dos maratones en una y dices que hace tres años que no correr esa distancia,creo recordar que el año pasado te metiste mas de 80 corriendo al hacer la Quebrantathlon o como se llame,eres un fenomeno,pero mañana descansa algo,no te hagas 100 en bici para estirar las piernas jajaja

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

me alegro