lunes, 1 de julio de 2013

BALANCE DE MITAD DEL RETO

Ya ha pasado medio año desde el primer IM del reto que complete el día 2 de enero. Las cosas no pueden ir mejor, era un reto muy complicado, nunca pensé que mi cuerpo se acostumbraría y llevaría así de bien un ritmo de trabajo tan exigente.
He tenido días muy difíciles, al poco de comenzar en pleno mes de enero llego el tercer IM donde me pillo la lluvia y el frío teniendo que abandonar en el kilómetro 106 de la bici totalmente congelado. Aquel abandono me hizo ver que esto no seria nada fácil.
Después llego el IM 12 camino de Burgos, el mas largo con 14h 37m, un sufrido domingo que pensé no terminaría nunca.
En abril llego el primer IM oficial en Sevilla, después llegaría el mes de mayo con participaciones en Ironcat y Lanzarote. El pasado fin de semana complete el IM de la Quebrantahuesos, un duro y exigente IM que me hacia mucha ilusión.
La verdad es que cunado te metes en retos tan exigentes, te puedes imaginar como pueden ir las cosas y lo difícil que se pondrán, pero hasta que no estas dentro no sabes lo que pasara.
Los números de esta mitad de reto son
Natación: 193,7 Km
Bici: 7.585 Km
Carrera a pie: 2.000 Km



Calle tres de la piscina de Oberena comienzo del reto


Primer IM completado


El mas duro y largo IM con final en la Catedral de Burgos después de 14h 37m


TRISUR- SEVILLA 9h 54m


IRONCAT 10h 01m


LANZAROTE 11h 18m


IM de la QUEBRANTAHUESOS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que alguien se vaya a alegrar.

Riki: ¿qué opinión te merece la polémica con el ganador de la Quebrantahuesos, un deportista vetado a perpetuidad en triatlón por su afición al dopaje?

Buena semana.

Rosa dijo...

Eres humilde y sencillo hasta en el resumen de esta primera mitad del reto. Dan vértigo todos esos números. Mucha suerte y salud para completar el resto.
Un abrazo amigos

Jose Luis Martinez dijo...

pedazo de numeros amigo,ME ALEGRO de que todo vaya por el buen camino,ya tienes la mitad y no ha sido facil,desde el comienzo ya te agarro la lluvia y el mal tiempo,¿en Burgos?......sufriste que no veas,yo sinceramente aquel dia lo pase muy mal,pese a la alegria de verte correr por mi tierra,pero has sabido capear todos los temporales y aqui estas con la mitad de la labor completada y con unos numeros de escandalo,que la salud te respete para completar este reto y despues tambien jajaja,pues hay vida despues de este reto,que a buen seguro tantas horas en la bici te habras planteado otras locas historias

Vive a tu manera,se feliz y mira al frente orgulloso de todo lo que has echo y de todo lo que haras.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

emilio dijo...

Números al alcance de los elegidos,y el elegido eres tu que con tu entrega, sacrificio, pundonor y muchos más adjetivos, hace lo que te propones. Llevas la mitad y lo estas llevando formidable, aunque en un reto tan exigente tiene que haber dias buenos y menos buenos, pero el balance es muy satisfactorio. Yo creo y es mi humilde opinión que todos firmabamos que los próximos 26 IM se den igual que los que llevas hecho. Besitos

achuchonsitos para todos.

Asier Vilches Maestre dijo...

Bravo riki! No me quedan calificativos!pero estaba deseando leer la entrada de q habias llegado a los 26!!!Sigue asi, demuestra q todo es posible!!!

Juantxo dijo...

Bien txaval, bien.
Solo cuatro palabras para felicitarte de nuevo por como van las cosas y por como llevas encaminado el reto.

A ver si el calor se muestra benigno contigo y no te hace sufrir más de la cuenta encima de tu increíble esfuerzo.

Venga Riki, venga rikiblogueros, como se dice en estas fechas por aquí: que ya queda menos (pa San Fermín), y la mitad justa para que el 52IM llegue a su fin.

Un abrazo. Salud

Anónimo dijo...

mitad de reto y pletorico que mas se puede pedir,como comentan no hay calificativos,
si puedo ire a gazteiz ,te avisare
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Extraordinario Riki! Primera mitad del reto ya superada y con notaza. Te deseo lo mejor para la segunda mitad, que la salud y las fuerzas te acompañen y como dice el amigo Joseillo tantas horas en la carretera dandole al coco te habran inspirado para fururos retos mas alla del 52 IM. Mucho animo! Un abrazo desde Almeria.
Jesus ZN

Anónimo dijo...

me alegro