domingo, 23 de junio de 2013

QUEBRANTAHUESOS Y PRÓXIMO IM

El viernes por la mañana regrese a Sabiñanigo, allí estuve todo el día en el stand de Medilast , también visite a los amigos de MMR. Fue una jornada agotadora de visitas, fotos y charla con uno y otro.
Después fui a cenar con Diego Villas y su mujer Pilar.
Ayer sábado el despertador sonó temprano, un buen desayuno y para las 7:10 ya estábamos en la salida. A las 7:30 se disparo el cohete y daba comienzo la QH 2013.
De inicio mucha tensión y mucho miedo, hasta llegar a Canfran lo pase muy mal, todo el mundo quiere estar adelante y se provocan numerosas caídas, fuertes frenazos que te obligan a continuos cambios de ritmo.
Así pues después de pasar el mal rato comenzó el ascenso a Somport, de inicio las piernas un poco bloqueadas pero poco a poco me fui templando, luego vendría el largo descenso hasta Escot donde comienza el ascenso a Marie Blanque, con mucha humedad y en numeroso grupo ascendimos el duro y exigente Marie Blanque,  nuevo descenso para volver a juntarnos un buen grupo de corredores y llegar hasta Laruns donde comienza el Portalet.
Subí el Portalet sin demasiada dificultad para terminar con la ultima dificultad del día, la Hoz de Jaca y cruzar la meta en Sabiñanigo después de 6h 45m en el puesto 1.106 de la general.
Una hora menos que el jueves y terminando mucho mas fresco. El rodar en pelotón hace que el desgaste sea mucho menor.
Ha sido un intenso y bonito fin de semana que tardare mucho en olvidar.
La vida sigue y el reto también, sin apenas tiempo para el recuerdo mañana lunes intentare completar el 26 IM del reto y llegar así al ecuador del mismo. No será un día fácil, además de la fatiga del fin de semana al terminar tendré que incorporarme al turno de noche en el trabajo. Espero que las fuerzas me respeten y poder mañana lunes completar ese 26 IM.



Otra mas


Perfil de ayer


Gran ambiente en la Feria el viernes por la tarde


Con los amigos de Medilast


Visita al stand de MMR


En el escenario hablado sobre el reto


Con Edurne Pasaban, una de las mujeres que mas admiro


Con Roberto Palomar


Con el amigo Diego Villas antes de la salida


Gran gentío en la salida


Con Daniel Alonso momentos antes de comenzar


Todo preparado


A mi llegada en el stand de Medilast


Con Adolfo al terminar


Mi diploma de la QH


Mañana en busca del ecuador del reto

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya etapón te has marcado y anuncias el siguiente I.M para el lunes.De dónde sacas las fuerzas coño? Eres un figura, con mucho talento natural pero aún mas voluntad y no hay mas cojones.
Suerte para el lunes.Yo si que me alegro "de verdad" de que el reto vaya como va.
Saludos a los buenos/as

Alberto m.g.

albertxo dijo...

Nuevamente enhorabuena. Después del tute del jueves, sin apenas descanso, te has vuelto a meter entre pecho y espalda 205 km de bici, y encima con dorsal.
¿Te picaste con Diego Villas o no? jeje

Y sin tiempo para saborear y digerir estas 2 macropruebas, el lunes vuelta a la faena.
Será un lunes duro, también para Irujo, y como postre, a currar de noche. Manda oeufs !!!

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

isJueves un IM, el Sábado la QH y mañana otro IM, y luego a currar, solo de leerlo me ha entrado fiebre,jaja, desde luego que los tienes bien puestos, pero si hay alguien en este planeta que puede hacerlo ese eres tú, pero como siempre te digo con tu valentia y coraje y como humano que eres, porque no eres de otro planeta,ni de hierro ni na, eres un humano normal pero dotado de una fuerza extraordinaria, de un corazón inmenso, que tu fuerza emerge desde tu interior y toda tu energia sale a la luz para poder aportar lo mejor de ti y que tienes tres pares de cojones para hacer lo que haces.
Muchisima suerte mañana y que la salud te acompañe. Besitos

achuchonsitos para todos.

Juantxo dijo...

Aúpa Riki.
Después de la espectaculares jornadas en el Pirineo, en esa QH que tanto te atrae, vuelta otra vez al tajo. En todos los sentidos.
Ánimo y que esos buenos recuerdos te sirvan para la dura tarea que te espera.

Suerte y salud para mañana en el día de la mitad del reto.
Esa camiseta 26IM, solidaria hasta las cachas, me gusta mucho, pero mucho mucho.

Buena semana para todos los rikiblogueros.

Salud

Patxi dijo...

Muy chulo el reportaje fotográfico con toda la Biuti. Ánimo con el siguiente iM, siempre el más difícil. Por cierto, ¿podrías dedicar algún post (aunque sea en parte) a comentar las características técnicas de las bicicletas que utilizas en el reto)? Estoy mirando la web de ese fabricante y no me aclaro, tampoco sé si tú llevas algún prototipo o un modelo diseñado a medida. Es un tema que me interesa mucho. Abrazos desde Ansoáin.

Ricardo Abad Martinez dijo...

25/52 Completado en 11h 59m
La Natación 1h 14m
La Bici 6h 10m
La Maratón 3h 59m
Me costo mucho empezar, mi cuerpo estaba perezoso y cansado.
Al final conseguí superar un difícil día.
Mañana mas despacio la crónica y las fotos.
Saludos

albertxo dijo...

Kaixo Riki, zorionak.

Con lo que te habrá costado, vas y pones que ha sido la 25IM, pequeño desliz jeje. Que no es lo mismo 25 que 26. Ya te has plantado en el ecuador del reto.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

me alegro