domingo, 3 de febrero de 2013

PRODUCTIVA SEMANA

La semana comenzaba el lunes con la consecución del quinto Ironman del reto, lo bueno que tiene esto de hacerlo el lunes es la relajación que tienes de haber realizado los deberes.
Así pues el martes me di un merecido descanso, el miércoles corrí 15 kilómetros por las calles de Tafalla, el jueves complete 50 kilómetros en bici y el viernes salí a correr con Arturo Ros y Víctor Buñuel para completar 22 kilómetros por los caminos del Plano.
Ya metido en el fin de semana y con un tiempo bastante desapacible he preferido entrenar en la piscina a cubierto. Ayer sábado hice 2.000 metros en 33:10, mi mejor marca en piscina en esta distancia.
Hoy domingo estaba en duda si salir en bici o nadar, como la mañana estaba fresca y desapacible he preferido ir a la piscina. Me he llevado el neopreno para estrenarlo e ir haciéndome a el para cuando me toque competir o nadar en el exterior, He nadado durante 2h 05m para completar 300 largos a la piscina y hacer 7,5 kilómetros, superando así mi mayor distancia nadada que la tenia en 6 Km.
Lo mas sorprendente ha sido cuando he completado el paso por la distancia Ironman (3,8 Km) y he mirado el reloj, 1h 03m; me he quedado sorprendido del ritmo que llevaba, mas teniendo en cuenta el tiempo que me cuesta dar la vuelta al llevar el neopreno.
Las cosas marchan muy bien, he completado el primer mes de reto con cinco Ironmans completados y unas distancias de 35,8 Km de natación, 1.110 Km de bici y 280,7 Km de carrera a pie.
Esta próxima semana seguramente viaje a Madrid para hacer el sexto IM del reto, tengo importantes novedades que os espero contar pronto.

Por ultimo recordaros que las inscripciones para la Travesía de las Bardenas del próximo 24 de febrero se cierran el próximo domingo día 10. Tengo que organizar todo y no se aceptara ninguna inscripción fuera del plazo. Tenéis el plan y los horarios en una de las entradas anteriores. Recordar que solamente se recogen inscripciones en el correo rikiabad@terra.es





El pasado viernes por la carretera de Olleta.


Preparado para un baño un poco largo.


En plena acción.


Los números.


TYR HURRICAN; buen fichaje.


Preparando el sexto.

4 comentarios:

emilio dijo...

Una gran semana Riki, entrenando todas las modalidades y seguro que muy a gusto. Si vas a Madrid tendras al amigo Pablo para acompañarte en el maraton. Que sigas igual de bien y que todas las noticias sean positivas. Besitos

Pablo a que playa de Madrid vas a llevar a Riki,jajajaja

achuchonsitos para todos.

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Felicidades Ricardo por la semana, muy buena. ¡¡¡¡ Que vienes a Madrid a hacer el sexto !!! Dinos dia, hora y lugar y si podemos acompañarte en algún momento, aunque sea corriendo un rato. Seria un lujazo. Ya nos dirás.
Abrazotes

Diego villas dijo...

Esperamos tu visita por los madriles seguro que no aras el IM solo seguro que tendras un monton de amigos junto a ti...............besitos

Álvaro, Salamanca dijo...

Esto marcha Riki!. Estás pletórico, se te ve. Haces grandes marcas. Sorprendente es la natación. Parece que llevaras toda la vida nadando.....

Ánimo con febrero, que tendrá de colofón la maratón de las Bárdenas. Ojalá la situación cambie y pueda ir......

Abrazos a todos.