jueves, 14 de febrero de 2013

INTENSO FIN DE SEMANA DE CARNAVAL

Esta semana lo que mas he practicado ha sido la carrera a pie. El domingo guarde reposo total. El lunes por la tarde primero realice 1.500 metros de natación y después corrí 16 kilómetros.
El martes en compañía de Arturo Ros dimos una vuelta de 25 kilómetros por los caminos embarrados de la Carravieja.
Ayer miércoles nade 3.000 metros en 52 minutos con unos gemelos bastante recuperados.
Hoy jueves he corrido 17 kilómetros y he realizado dos series de 5.000 metros en las pistas de atletismo, la primera en 20:20 y la segunda en 20:00. De vez en cuando es bueno meter un poco de agilidad a las piernas.
Esta ha sido la semana previa a un duro e intenso fin de semana. El sábado a las 8:00 de la mañana comenzare en Oberena con el séptimo IM del reto y con tan solo un día de descanso intentare el octavo el próximo lunes en Tafalla.
Estoy contento de cómo han recuperado mis gemelos y esperemos no molesten demasiado estos próximos días.



El martes con Arturo.


Muchos charcos y barro.


Bonita la carravieja.


Pisando barro.


Las nuevas zapatillas que he estrena hoy y llevare en los próximos IM.


Esta tarde en las pistas.


Próximos dos objetivos.

11 comentarios:

emilio dijo...

Buena semana de entrenamientos cara al duro fin de semana que te espera y me imagino que si todo va bien, que lo ira,el lunes terminaras y te iras para el curro. Desearte lo mejor para estos dos IRONMAN.

achuchinsitos para todos.

Juantxo dijo...

Aúpa Riki.
Semana dura de entrenos y probatinas. Alegra mucho leerte que vas bien, recuperado y preparado para acometer este terrible fin de semana. Ya parece que ha caído el cupo anual de agua y nieve que nos tocaba para este año, así que cruzamos los dedos para que el tiempo te sea propicio y no aumente todavía más las dificultades.
Nos vemos el sábado aunque sea para darte un poco de aliento en la cocorota por los alrededores de Oberena.
Buen fin de semana para todas y todos los rikiblogueros y caña a la zapatilla.

Salud.

Anónimo dijo...

Una vez mas estaremos dando todo el calor y apoyo q necesites.
Animo animo Riki
E y T

Anónimo dijo...

que aburrido.
curioso que cuando hay publico vas mas lento y que no se pueda acompañar en bici.

esto de record tiene lo que la pantoja de cantante de opera

Anónimo dijo...

Para la pantoja
Yo puedo dar fe de todos ellos, no es ni sera la primera ni ultima vez q me cruzo con el por la carretera con este super hombre, y si no tienes fe y tienes un par queda con el y le acompañas, si puedes claro. .....

Concha dijo...

Mi comentario en el post anterior, hecho desde el respeto y desde la consciencia de la previsible polémica, fue el primero que me he atrevido a hacer como seguidora del blog. No por leerlo opino todos los días, como los pretorianos del señor Abad, que parecen estar a la que salta. Sigo esta relación de actos deportivos por curiosidad, el señor Abad ha adquirido cierta fama en los últimos tiempos y algunos hemos llegado al blog debido a esos ecos, sin ser deportistas, pero haciendo gala (espero) de cierta mesura y de bastante poco radicalismo. Entiendo que el señor Abad se sentirá más o menos satisfecho cuando termina uno de sus IM; no creo que el hecho de que tenga a un racimo de palmeros loándolo cambie esea sensación, como tampoco le alterará lo más mínimo que haya personas que no están totalmente de acuerdo con sus principios, con su proceder o con su manera de expresar las cosas. Un saludo.

Jose Luis Martinez dijo...

Hace dias que no entro al blog,por pereza,por falta de tiempo,por cansancio,por sacar un rato para entrenar,por no dejar Facebook tirado,por seguir entrenos en Endomondo,por un sinfin de cosas o casualidades y es que desde que tengo trabajo,no doy para mas,pero me acabo de leer todos y cada uno de los comentarios de esta ultima semana y me quedo un pelin anonadado,pues como faltoso ortografico,no tengo precio,pero se que la gente que me quiere,me quiere por como soy,no por como escribo y yo a Riki le quiero por como es,solo tiene dos cualidades que me atraen de el,SU ESPIRITU SOLIDARIO y SU SABER ESTAR ANTE SUS AMIGOS,dos cualidades que sobrepasan a su saber estar en lo deportivo,lo que pasa que hay gente que le JODE que alguien solidario y tan buena gente,tenga los cojones de hacer deportivamente lo que nadie es capaz de hacery encima lo hace con humildad,por todo eso yo me declaro fiel PALMERO de Riki y a mucha honra y a quien no le guste el señor ABAD que se vaya por donde ha venido,solo hay que picar la X blanca dentro del cuadro rojo,arriba a la derecha del monitor,un saludo para todos los troll.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

P.D.:suerte Riki para esas dos Ironman

Luisa Bárcenas dijo...

Yo también llevo años y años de seguidora de este blog y este es mi primer post. Como no tengo nada que decir de los actos deportivos del señor Abad y veo que la ortografía ha mejorado notablemente en un par de días, les contaré algo que me relató una amiga, me dijo que era la pura verdad pero yo creo que es una "trola", me dijo que se cuenta que la Concha, sí, sí, la de la Pescadería Concha -santa mujer- empezó con una almeja y mírala ahora. Parece mentira.

Anónimo dijo...

Ya han dado las becas gaes, los ganadores salen en el Sport. ¿Qué os parecen los proyectos? Yo creo que Riki podía haber obtenido beca, han dado 5, pero no se curró lo de la GAES CHALLENGE y yo creo que fueron los impulsos que le faltaron, yo lo dije aqui tres veces!

Concha dijo...

Creo que en ningún momento me he mostrado desconsiderada al participar en este blog. Lamento que reine en él la intolerancia
y el machismo descarnado de unos pocos mujaidines acomplejados. Es la última ocasión en que hago comentarios, me limitaré a leer
el blog y a callar, que es lo que parece que quieren los feroces guardianes del no se sabe muy bien. Háganselo mirar, caballeros.
Un saludo.

ana maria dijo...

Mucha Fuerza Ricardo.Estamos mucha gente por aquí siguiéndote, animándote y deseándote lo mejor.