domingo, 6 de enero de 2013

PRÓXIMAS CITAS

Ayer sábado me toco currar y por la tarde una buena siesta, después disfrute con la familia y amigos de la magia de la cabalgata de Reyes.
Esta mañana y después de estar dos días sin hacer nada he acudido a la piscina, el otro día en el primer Ironman tuve una pequeña molestia en los gemelos y quería despejar dudas, así pues he nadado 5.000 metros muy suelto. No pensaba hacer tanta distancia, pero al encontrarme bien he decidido continuar para así olvidarme de que existieron esas molestias.
Después de darle muchas vueltas al calendario ya tengo perfilados los siguientes tres Ironman. El segundo será pasado mañana, día de mi cumpleaños. Será un día duro y difícil, pues después tengo que currar de noche.
El tercero lo realizare el martes 15 o el miércoles 16, este seguramente lo haga en Oberena.
El cuarto será el lunes 21 en Tafalla aprovechando que es día festivo en Tafalla.
Una de las cosas complicadas de este reto es ajustar el calendario, no es fácil organizarte para poder espaciarlos y así recuperar. La semana de turno de noche es la mas complicada, o lo haces el primer día de la semana o si no lo tengo que dejar hasta el domingo y jugármela a una carta.
Bueno mañana una vuelta en bici y todo listo para ese 2/52




Ayer disfrutando con Ainhoa de la magia de los Reyes.


Simpatico muñeco que me han dejado los Reyes.


Todo detalles.


Esta mañana buen entreno en la piscina.


Mis próximas tres citas, todas ellas tiene  dueño.

5 comentarios:

albertxo dijo...

Kaixo Riki, bonito y simpático regalo de Reyes.

Salud y fuerza, y a por el segundo IM.

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

Y para despejar dudas te metes cinco mil metros de nado, y ya ni dudas ni na,jaja, eres todo corazón. Menudo Martes te espera con el Ironman y despues el curro, que yo no se cuando vas a dormir,pero como sabemos esto va a ser duro de verdad. Besitos

Desearte toda la suerte del mundo para el martes no para el Ironman que lo vas a bordar sino para tu cumpleaños porque te estas haciendo mayor,jajaja

y que el martes estaremos apoyandote desde la distancia.

achuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

Por lo menos para el 2º vas a tener mejor tiempo que en el estreno, sol, alguna rachilla de viento y hasta 13 grados en las horas punta.Espero que las predicciones acierten,y que despues de la vueltica (225,8) te quede un rato para celebrar tu 42 con los tuyos antes de ir al curro. Feliz cumpleaños y feliz I.M. y si puede ser, tan bien acompañado como en el primero.

Salud, saludos a los buenos/as
Alberto M.G

Juantxo dijo...

Aúpa Riki. Seguro que ese pedazo de Baltasar se ha estirao un poquillo y os ha traído bien de cosas bonitas, especialmente a la txiki a la que observo que no las tiene todas consigo ante semejante pájaro con toda su parafernalia monárquica.

A ti seguro que te ha dejado unas aletas invisibles porque si no a ver de dónde te sacas 5 km. de agua solo para probarte. El muñeco guapo, guapo, ya le estas poniendo las pilas de dura, dura, duracell a ver si te engancha en cualquiera de las 51 IM que te quedan. Y de paso que te diga donde le han pillado los zapatones-plancha por si un día te toca hacer la IM sobre nieve (espero que no)

En fin, descansa hoy que mañana viene día de tajo duro. El mejor regalo de celebración: disfrutar con lo que te gusta, aunque para la mayoría de la especie humana, sea un placer inalcanzable.

Un abrazo
Salud

Jose Luis Martinez dijo...

Mucha suerte Riki,para mañana,dia duro y complicado donde los haya,de momento felicitarte por tu 42 cumpleaños.

Toy seguro que lo vas a bordar,ahora,la noche sera larga de narices,pero siempre has demostrado tener mucha capacidad para todo lo que te propones.

Nada mas que desearte mucha suerte campeon y como dice El Milio te estaremos apoyando desde la distancia VAAAAAMOOOOOSSSSS.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)