martes, 1 de enero de 2013

HORA DE COMENZAR

Bueno estoy a menos de nueve horas del comienzo.
Desde mañana se podrán comprar las camisetas del reto, tendrán un precio de 25 euros incluidos los gastos de envío. Solamente tenéis que hacer una transferencia con el importe en el número de cuenta que aparece debajo de la cabecera del blog y después mandarme un correo electrónico con la dirección para el envío (si podéis incluir en el correo el justificante de la transferencia). En el plazo de una semana la tendréis en vuestras casas.
También saldrán a la venta los gorros personalizados de cada IM, tendrán un precio de 20 euros y el sistema de pago es el mismo. Los gorros 1/36 (record) y 52/52 saldrán a subasta.
Otra prenda que saldrá a la venta serán las 52 camisetas con las que finalice cada Ironman, serán las camisetas que utilice para correr el Maratón de cada día. Estas se podrán adquirir a 52 euros. Las camisetas 1/36 (record) y 52/52 saldrán a subasta.
Pondremos unas tablas con los gorros y las camisetas personalizadas para que sepáis las que están libres.
Por ultimo todo aquel que quiera hacer ingresos en forma de donativos también los podrá realizar en el mismo número de cuenta.
El correo para consultas y compra es rikiabad@terra.es





Camiseta oficial del reto.


Parte trasera con las distancias.


Gorro personalizado para cada día.


Camiseta personalizada para correr la Maratón de cada semana.


52 IM, 52 Semanas por delante.

20 comentarios:

emilio dijo...

Riki te deseo toda la suerte para mañana en este reto brutal, que te has marcado, Yo si me pido las camisetas una de cada. Besitos


achuchonsitos para todos.

Ricardo Abad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wifi dijo...

Suerte para mañana. En cuanto pueda pongo las tablas en el blog y todo lo demás. Y recuerda que la camiseta 1/52 ya tiene nuevo dueño.

Diego villas dijo...

RIKI yo tambien quiero una de cada pero gorrito NO que no se nadar................desde colmenar te deseamos mucha fuerza y salud para afrontar un reto tan ENORME......................1ªSUBASTAgoro 1/52 y camiseta 1/52 300 euros quin da mas

Pablo Solinís dijo...

Buena suerte para mañana, aunque estoy seguro de que te irá de lujo.

En cuanto pueda te hago una visita y me llevo un par de camisetas.

Anónimo dijo...

mucha suerte y que arranques con buen pie
saludos y feliz año a todos
burus

albertxo dijo...

Hasta mañana Riki, nos vemos en Pamplona. Salud y fuerza.

Un abrazo
Albertxo

Jerry McGuire dijo...

SHOW ME THE MONEY !!!!

Anónimo dijo...

A las masas siempre les ha gustado el circo

Anónimo dijo...

Qué nervios...

Primer IM en marcha y Riki que no para de meterse en embrollos para ayudar económicamente (pero también moralmente y con su imagen)a ANFAS.

Podía hacer lo mismo que hace sin estos jaleos (encargar camisetas, almacenarlas, hacerse cargo de enviarlas por correo... y lo mismo con gorros, ect.) y seguiría siendo un atleta fuera de serie... Pero Riki es más, es una PERSONA fuera de serie, y esa es la diferencia: hacer la misma gesta deportiva pero, además, buscar la parte solidaria.

Y os aseguro que ANFAS necesita muchísimo cualquier ayuda económica pero también agradece, muchísimo también, la de la imagen, la que -como en el reto de Riki- refleja el esfuerzo de los profesionales, voluntarios y, claro está, de las familias de las personas con discapacidad intelectual en el día a día de su vida, en la semana a semana del año, en esas 52 semanas que Riki va a reflejar con sus Iron Man y que todos en ANFAS también realizan.

GRACIAS Riki y GRACIAS también a todos los que le apoyáis y a los que, además, colaboráis con las camisetas o gorros.

Por mi parte, ya que tengo la 499 del anterior reto, pues me pido la 51/52 :o)

Venga! A ver si se acaban pronto!!
Besos y abrazos,

Javier ib.

albertoU dijo...

Hola Javier.
Fue un placer escucharte en la presentación del reto de Riki en la Morea.
Palabras muy sinceras y cargadas de razón.
Será un placer colaborar con la compra de camisetas y gorros.

Un saludo a todos y en especial muchos ánimos a Riki en este su primer IM del reto!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Alberto.

Como dijimos en la presentación del reto, esta gestión de la crisis se está cebando en los tres pilares fundamentales de la sociedad: Sanidad, Educación y, por supuesto, Bienestar Social. Y es desgarrador ver cómo un colectivo como el de la discapacidad intelectual, tan vulnerable, tiene que soportar los recortes hechos por, repito, esta gestión de la crisis.

Por lo que todo lo que sea visibilizar la situación y, no digamos ya, conseguir fondos para mejorar la calidad de vida de estas personas, es algo que hay que agradecer y reconocer bien claro y bien alto.

Así que, GRACIAS Riki, GRACIAS a ti Alberto y GRACIAS a todo el mundo rikiblogero.

Un GRAN abrazo,

Javier Ib.

Ricardo Abad dijo...

Primera piedra del reto colocada.
Dia duro y dificil por las condiciones climatologicas.
Al final salcado con nota.
Tiempo total 12h 14m.
Muy contento y recuperado.
Mañana mas despacio os hare una estensa cronica con fotos.
Gracias por los mensajes de apoyo.
Esta noche entrevista en El Larguero de la Cadena SER.

Anónimo dijo...

1/52 Oberena Pamplona
Agua frio,viento, y todo superado con nota.
Y mañana a las 5 de la mañana a currar, que me digan que otra persona haces esto?
No salgo de mi asombro.
Gracias a todos los AVC y amigos una vez mas con su gran corazon apoyando a Riki y Anfas.
EyT

Juantxo dijo...

Bravo Riki, bravo.

Todavía tenemos los pelos como escarpias de emoción al verte entrar majestuoso, rodeado de tanta gente maja en el campo de fútbol de Oberena. Enorme tu esfuerzo en un día de perros con agua y viento gélido.

Si el reto propuesto es grande, solo pensar que ahora tienes tu turno en la fábrica, lo hace fuera de lo común. Quedan pocas palabras para decir.

Solo algunas más de recuerdo cariñoso para todos los colegas que hoy han echado el resto para estar ahí contigo, en la primera de 52. Grandes todos, los que han venido desde bien lejos para hacer una tirada contigo y la gente de casa, empezando por los anfitriones de Oberena.

Salud para todos.

PD.
Las camisetas ya han pasado la primera prueba de fuego, que digo de fuego, de agua, granizo, viento y todo lo que uno pueda imaginar, y han aguantado como unas flores de primavera.

Estas camisetas solidarias son un chollo, creedme, dan alas al deportista y dinerillo guapo para que la gente de ANFAS haga cosas grandes con su gente. No se puede pedir más.

Pedro Ramírez P. dijo...

Muchisimas éxitos y mis mejores deseos desde acá Riki. Seguiremos esta iniciativa y confiamos que la alcanzarás.
un saludo
Pedro

Anónimo dijo...

BONITO REPORTAJE
http://ahorazonamedia.com/uno-de-52/

Anónimo dijo...

Que raza tienes Navarro¡¡¡ Enhorabuena.

Salud, saludos Alberto m.g.

albertxo dijo...

Allí estuvimos y fuimos testigos de un día muy especial. Riki ha estado muy bien acompañado, y que así siga.

Destacar a Jose Luis, amigo de Burgos, por la colaboración prestada ayer durante todo el día, me quito la txapela ante él, eres grande.

Y cómo no, a la gente de Oberena, a Hector, a Txema... ¡qué grandes sois!

Riki, enhorabuena, has terminado la primera de las 52. Esto ha empezado muy bien. Y en muy pocas, al tajo. Sin palabras.

Un abrazo
Albertxo

Jose Luis Martinez dijo...

Enhorabuena Riki,fue un honor estar ayer en el debut de este reto,me gusto muchisimo,ver ese arranque,pasaste de los nervios iniciales a estar en tu salsa,sufriendo y disfrutando de lo que mas te gusta,HACER DEPORTE Y AYUDAR A LOS DEMAS (dicese ayudar a Anfas).

Gracias a toda la gente,a toda por hacerme sentir como en casa,para mi fue un halago el poder estar con vosotros Navarros y Vascos,soys fantasticos

Albertxo,yo si que me quito la txapela,sois cojonudos,tanto tu como Josu,ese de Bermeo jaja,buenos ratos pasamos ayer,yo mas de charla que currando,otro dia colaborare mas,eso espero.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)