viernes, 7 de diciembre de 2012

CAMINO DE MÁLAGA

Ayer jueves realice el último entreno de carrera a pie antes de la cita del domingo.
Subí hasta San Martín a ritmo de 5:10/Km, para después regresar y hacer los últimos 10 kilómetros a 4:20/Km. Después fuimos en familia a la piscina y aun me dio tiempo de hacer una serie de 2.000 metros.
Esta mañana he madrugado y para las 8:10 ya estaba calentando dentro del agua, después he realizado 4.000 metros en 1h 16m y seguidamente he cogido la bici que había dejado fuera de la piscina para completar 100 kilómetros en 3h 22m.
Me he encontrado muy a gusto, a mis piernas les ha sentado muy bien la actividad, noto la musculatura muy suelta.
La verdad que estoy en un gran momento de forma, tengo tres o cuatro kilos de más pero me encuentro pletórico.
Mañana bajamos para Málaga, nos esperan 1.000 kilómetros de coche. Bajo acompañado de Javier Ongay y recogeremos en Madrid al amigo Pablo Solinís, esperemos pasar un bonito fin de semana y disfrutar de esta pasión que nos une.
Para la Maratón de Málaga voy hacer un porra en Facebook como hice en la Maratón de Donosti, se trata de acertar el tiempo que me costara completar la Maratón,  tenéis que dejar vuestro pronóstico en mi muro de  Facebook, no se aceptara ningún tiempo que dejéis en otro sitio.
Buen fin de semana a todos y muchos kilómetros.




Ayer por la mañana temprano.


Esta mañana en bici.


Esperemos que las NB 870 V2 se porten como en Donosti.


Camiseta para el ganador de la porra.

4 comentarios:

emilio dijo...

Me gusta (esto parece el feibuk,jaja) de que estes en un gran momento y motivadisimo para empezar el año con tu reto. Buenos entrenos te has metido estos dias y nada que tengais un buen viaje a Malaga, donde seguro pasareis unos dias agradable. Besitos

tres o cuatro kilos mas y otros tantos que vas a coger en Malaga te vas a poner fino fino,jaja

achuchonsitos para todos.

Juantxo dijo...

Aúpa Riki, buen viaje y despacico por esas carreteras, aunque llevando a Javi Ongay, la cosa da mucha confianza.

Aquí en Málaga reunida la asamblea de macarras ya ha dicho "que buen tiempo y ...". Además Emilio seguro que ya barrerá las últimas nubes de algodón que todavía quedan.
Echa un poco de crema solar al bolso una vez pasado el diluvio y que con la chapa que seguro os treréis que no se os olvide coger al Pablo en Madrid.

Salud

Anónimo dijo...

Suerte para mañana, aunque conociendo vuestras formas de entrenar no tendreis problemas para acabar y con un buen tiempo. Me resulta imposible el ir, pero mentalemente os seguiré en el recorrido y que el bueno de Emilio no os canse mucho por las noches malagueñas.
abrazos
Pedro Artajo

Anónimo dijo...

pasarlo muy,muy,muy bien disfrutad y haz el tiempo que en puesto en facebook,me quiero llevar la camiseta,jijjjiji

saludos a todos
burus