lunes, 24 de septiembre de 2012

COMENZANDO LA SEMANA CON ENERGÍA

Esta mañana he comenzado con la piscina, primero 3.000 metros en 54 minutos con la agradable noticia de que mis gemelos han aguantado sin protestar.
A continuación cambio de ropa y he realizado 100 kilómetros en bici dando la vuelta a Murillo por Ujue y después Olleta a una media de 32 Km/h.
Después de comer una merecida siesta y sobre las 18:00 me calzaba las zapatillas para rematar la faena y subir hasta San Martín, 22 kilómetros a 4:49/Km, realizando el ultimo 10.000 a 4:25/Km.
Día bien aprovechado, ahora cena y al curro para toda la noche.
Hoy he querido realizar el último entreno serio de cara al Ironman de Calella de este próximo domingo.
Estoy muy bien y motivado para el domingo, el único miedo que tengo es que me respeten los gemelos el domingo en el agua, la bici va de lujo y he recuperado sensaciones corriendo.



Ventosa mañana.


Mi fiel compañera.


Rodando fuerte por la Sierra de Ujue.


Bajando de San Martín.


Llegando a casa.

8 comentarios:

emilio dijo...

Como has empezado la semana con un gran entreno y unos buenos ritmo. Parece que al correr el medio maraton ta ha dado alas y ganas de seguir compitiendo a lo grande. Buena noticia la de los gemelos, esperemos que no te den mas la lata. Que te vaya bien la semana. Besitos

achuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

Ninguno de los que te seguimos tenemos dudas de que eres un deportita de largo recorrido, que aguantas lo que no está escrito y que recuperas como nadie, pero eso no quita que sigas sorprendiendonos con tu rendimiento.Vaya tres entrenos!!!!! , y para recuperar fuerzas, creo, turno de noche.Que vaya bien la semana.

Salud y saludos a la peña .Alberto m.g.

Jose Luis Martinez dijo...

Lunes muy bien aprovechado,te has zumbado mas de medio Ironman entre los tres entrenos,estas en un momento de forma excepcional y se te ve euforico y con muchas ganas de darlo todo en Calella,esa fiel acompañante,te esta dando muchas alegrias y se te ve feliz en ella,los gemelos.hoy no se han quejado,"PA QUE" si no les vas a hacer caso,asi que se han callado,haber si hay suerte y ya no protestan,y la carrera a pie,la mas perjudicada en San Juan de Luz,ya se va moldeando a la transicion de la ORBEA,yo creo que las New Balance,tenian envidia de la Orbea,pero ya parece que se han echo amigas jajaja.

Muchisima suerte para el Domingo.

Sanse,Valencia y Malaga te esperan,sobretodo Malaga,donde vas a bajar tu crono de 2:46:11 y lo digo con dos meses y medio de antelacion,el pique con Pablo y Emilio va a ser brutal y si no hace aire,lo vas a bajar seguro,si como dices a partir de la proxima semana lo vas a dedicar a preparar esas tres maratones.Anima a Roberto Tanco a bajar a Malaga,es un valor seguro y te llevara en volandas.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Álvaro, Salamanca dijo...

Energía te sobra y me alegro. Menudos entrenos te metes!!!. No se cúal es tu límite. Si no fueras humano te diría que no lo tienes......

Disfruta del domingo y de tu 2 ironman. A por tu sub 10h 30´!!!!!

Abrazos a todos

benito dijo...

Si las cosas van medio bien el mordisco a la marca en Calella está asegurado.
Menudos entrenos que te estás cascando.
Animo y a por ello.

Diego Villas dijo...

QUE TENGAS MUCHA SUERTE EL DOMINGO ......................ANIMO.CAMPEON.

Anónimo dijo...

Esta vez no te acompaño porque estas mucho mas fuerte y no te hace falta nadie, tu mismo con tu mecanismo como suele decirse.
desearte mucha suerte y se que lo reallizaras de lujo sin ninguna duda.
te ayudaremos desde aqui.
Animo y ha restar esa media hora fijo.
E y T AVC

roberto tanco dijo...

En 2 semanas intentaré batir mi marca en 10 kms 34:47. Depende como me vea pensaría en una de esas e intentar bajar mis 2h41m23 seg o dejarlo para el 2013.

Estaría bien correr con los figuras de pablo.Emilio y riki .veremos