sábado, 25 de agosto de 2012

VUELTA A GUEMBE

Estos días como esta la piscina cubierta cerrada estoy nadando en una piscina de 19,75 metros, además esta piscina no tiene rebosadero y se crea mucho oleaje.
Ayer complete 152 largos que equivale a 3.000 metros en 55 minutos.
Esta mañana he salido temprano con la bici para dar la exigente vuelta a Guembe, con los ascensos de Guirguillano, Guembe, Goñi, Etxauri, Guirguillano y el Alto de Artajona.
Es una preciosa vuelta de 144 kilómetros en la que se ascienden 2.200 metros, no son puertos Pirenaicos, pero se agarran las ascensiones.
Esta era mi vuelta preferida cuando preparaba la Quebrantahuesos.
He rodado muy a gusto y con mucha fuerza.
La mañana era fresquita, además me han pillado un par de tormentas en Guembe y en Ibero.
Mañana me espera la Maratón Solidaria de Villafranca, será toda una incógnita el comportamiento de mis piernas, hace mucho que no corro esa distancia y los últimos días  que he corrido las sensaciones no han sido del todo buenas.
Es curioso, lo que supuestamente era mi fuerte en un Ironman ahora es lo que mas dudas tengo.
Mañana os cuento.




Piscina de Rekarte.





Bonito reportaje fotografico de Ivana.


Recorrido de hoy.


Perfil exigente.


Primeros kilometros.


Punto mas alto.


Cada dia voy mas acoplado en mi nueva montura.


Primera tormenta al paso por Guembe.


Ultimo kilometro de Etxauri.

3 comentarios:

emilio dijo...

Bonita etapa te has pedaleado hoy,yo creo que no desentonarias nada en un equipo profesional. Y mañana pues disfruta y con el paso de los km ya veras como te lo tomas que aunque tengas dudas y ahora corres poquito,jaja, la CALIDAD, esta presente. Animo y suerte para mañana. Besitos

Y a Ivana la tendras que invitar a cenar, menudo reportaje fotografico. Me va a tener que hacer el de mi Pablo el año que viene en su primera comunión.

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Bien Riki, parece como si llevaras preparando el ironman todo el año en lugar de mes y medio .El rendimiento en la bici estaba claro con tu historial, pero la natacion, sorprende tu progresion.Y que ahora no corras tan suelto es lo logico. Todos los triatletas cuentan lo duro que es la transicion de la bici a correr y que los primeros minutos cuestan mas por ir garrote y lo conveniente que es no ir al 100% en la bici. Esto lo sabras mejor que yo pero el dia 8 a ver quien te sujeta.

Salud y saludos a la peña
Alberto m.g.

Anónimo dijo...

bonito perfil.
menudo entreno
se acerca la fecha
saludos a todos
burus