jueves, 9 de agosto de 2012

ORBEA

Ayer tuve un di muy ajetreado, madrugon para bajar a Colmenar en busca de mi nueva bicicleta, con la mala suerte de perder el Iphone, así que estuve todo el día sin teléfono.
Es increíble lo enganchado que se llega a estar de un pequeño aparato.
Llegue a casa cansado y disgustado por la perdida del móvil, así que anule la tarjeta y baje en busca de otro teléfono que ya tengo operativo.
He perdido todos los contactos y toda la información que tenia, así que todo el que quiera me envíe por sms, correo o wasap su móvil.
Esta mañana me he levantado hasta nervioso, estaba ansioso por estrenar mi nueva montura.
Así que después de hacer los últimos ajustes a las 7:25 comenzaba con el entrenamiento, desde el inicio la bici transmitía muy buenas sensaciones. He dado la vuelta a Etxauri.
Han sido 135 kilómetros en 4h 35m a 29,4 Km/h de media.
A esta bici solamente le falta hablar, es ligerísima, apenas pesa 7 kilos y en las subidas se desenvuelve muy bien.
Como me lo voy a pasar por los puertos Asturianos con este juguete.
Agradecer a Orbea el poder disfrutar de esta bici, además me pondrán ropa y traje de neopreno para mi debut en Ironman.
También agradecer desde aquí a Pepe Rivas y a Diego Villas las gestiones realizadas con Orbea.



Ultimo kilometro de Etxauri.


Que gusto da subir puertos con buena bici.


Disfrutando.


Preciosa.

4 comentarios:

Diego Villas dijo...

Que pena lo del telefono .la bici es la leche tiene pinta de estar salvaje, espero que la domes co cuidadinnnnnn...............buenos entrenos por asturias P.D...gracias a ´´ORBEA´´por su confianza

Jose Luis Martinez dijo...

Bien por Orbea,que ha confiado en ti,que mala vida la vas a dar a esa pedazo de montura,va a kilometrar lo que no esta escrito,buena suerte en esta nueva etapa-bicicletera-Orbea nueva.
Los puertos Asturianos,que se preparen,los vas a dejar lisos jejeje.
Del telefono y su dependencia,que decir,a mi se me ahogo el mio en una nocturna que hicimos en Burgos y estoy enrabietado,haber si me lo arreglan pronto o me miro uno nuevo,que no se puede vivir sin el puto celular,sobre perder los contactos,es raro que Apple,no tenga una aplicacion para guardar contactos en el PC como por ejemplo Android con Gmail,que tienes sincronizados todos tus contactos,en fin que menuda putada,pero poco a poco iras recuperando los contactos.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

emilio dijo...

Buena bicicleta, seguro que te hincahras de hacer km con ella, que se vaya preparando wifi,jaja. Y que mala uva lo del movil,esperemos que si alguien lo encuantra, te lo devuelva, porque hay hay muchas historias. Besitos

Buen rodaje le has hecho a la burra jaja y lo que le faltaba a la bici es hablar,jaja asi no hibais a estar aburrido,jaja lo digo por la charlas que tendriais los dos,jaja.

Riki yo te enviare el numero del movil, porque si te mando el movil me quedo sin el,jaja.

achuchonsitos para todos,

Anónimo dijo...

Vaya misil que te has echado, tiene una pinta buenisisma.Por burrita estas al nivel de muchos pross, ahora les toca a las piernas dar el do de pecho,que la disfrutes con salud y sin contratiempos y ya sabes, La Huesera te espera... Saludos a la peña.
Alberto m.g.