jueves, 24 de mayo de 2012

DÍA 602: FERNANDO ZURITA

Después de comer no me he resistido a tumbarme una pequeña siesta, estaba muy cansado.
Así que sobre las 16:45 comenzaba, de inicio he dado una vuelta a Tafalla para pasar en busca de Héctor Iturria, juntos hemos dado la vuelta a Santa Brígida para regresar por el Plano. De nuevo en Tafalla Arturo Ros ha cogido el relevo para dar de nuevo la misma vuelta, luego he continuado por la general hasta el Maño donde he dado la vuelta.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 54m.
Hoy ha sido una tarde de mucho calor y gran desgaste muscular, estos primeros calores son los peores, he llegado muy cargado de cuadriceps. He tenido que parar varia veces para ir bien hidratado.
La Maratón de hoy va dedicada al amigo Catalán Fernando Zurita. Gracias Fernando por tus tantas aportaciones al proyecto.
Como administrador de este blog me he visto obligado a borrar la entrada que realice ayer, no me ha gustado el enfrentamiento, pienso que no se entendió el mensaje.
Amigo anónimo, aquí nadie quiere que le paguen las vacaciones, ni nadie quiere dejar de currar. Solamente se quiere sacar adelante un proyecto deportivo con fines solidarios.
Los Continentes ya quedan descartados por tema económico y de trabajo, ahora mismo el reto pasa por que entren varias empresas y esto pueda continuar hasta alcanzar las 1.000 Maratones sin dejar de currar.
En cuanto al tema de la recaudación de ANFAS sigue vivo, casualmente muchas de las últimas semanas solamente están mis siete euros, hasta la fecha mas del 10% de la recaudación actual lo he puesto yo.
Por ultimo, en cuanto a las aportaciones de amigos para que el reto siga adelante ya os dije en su día que no lo veía, así que todas las aportaciones que entren en la libreta ponga lo que ponga serán para ANFAS.
Con esto pienso que todo queda aclarado, así que me voy a descansar que son casi las 7:00.







Calor para comenzar.


Volviendo a Tafalla con Arturo.


Con Hector hacia el Plano.


Cuadriceps cargados para los últimos kilómetros.


De nuevo en casa.


Fundido.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona, pero ahora sí que no lo entiendo: si vas a seguir con el reto sin dejar de trabajar y sin viajar por el mundo ¿por qué necesitas patrocinador para no dejarlo?

Jaime dijo...

Este blog ya aburre....

ppYROSA dijo...

!!!!!Que grande eres !!!!!. Tu reto está claro que es a favor de Anfas y nó por otros fines que ademàs sea el deportivo. Eres un carácter y gran persona. El largo abrazo

Miguel, el mañico de Toledo. dijo...

La cosa está clara, aquí lo que importa es seguir con el contador de las maratones, alcanzar la consecución del objetivo marcado, un reto deportivo con fines solidarios.
Me parece cojonudo.
El resto de cuestiones, son y serán las que a tí te parezcan que para eso es tu reto.
A mi me queda el placer y el honor de poder ser testigo de tu epopeya, el poder animarte todo lo que me de la gana y el colaborar lo que pueda en tu proyecto solidario.
Que conste que también quisiera haber colaborado muy gustosamente y dentro de mis posibilidades en la propagación de tu reto allende los mares, pero si tu no quieres no se hable más del asunto........Pero como me toque una primitiva tu corres en los cinco continentes y hasta en la Luna, ¡vaya que si corres en la Luna!....arggggggg jjjjejejeje.
Por cierto si decides lo de las camisetas, apúntame una.
Ya sabes que como todos los días, Riki, como todos los días.......aquí tienes a uno de tus incondicionales....¡AÚPA RIKI!
Mil gracias por compartir tu singladura diaria con todos nosotros.
Saludos.
Miguel.

PD: No deis de comer al troll.

Jose Luis Martinez dijo...

Bueno,esto sigue adelante y mas si cabe con tu aclaracion de hoy,yo na mas te digo que te curres las 398 maratones y que disfrutes y de paso nos hagas disfrutar a todos,por mi parte ganas tengo de echar unos kilometros a tu lado,prepara planes para el 17 de Junio,yo te invito a que vengas a Burgos a correr la media maraton a pension completa (pension de pobre)pero te daremos todo lo que necesites para que tengas una estancia agradable.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

emilio dijo...

Enhorabuena por la 602. Que grande eres Riki,los que tenemos el gusto de conocerte sabemos que como PERSONA ERES UN FUERA DE SERIE. Ojala hubieran muchos Riki, en España, tan humano, tan solidario, tan ejemplar, que solo busca con sus retos fines solidarios en ayudar al projimo a base de mucho sacrificio y constancia. RIKI SIGUE ASI QUE COMO MUCHAS VECES HE DICHO LA VIDA TE TIENE GUARDADO ALGO GRANDE PARA TI.

Riki con tu comentario esta todo dicho, nosotros solo tratamos de ayudar, y si no quieres nuestro dinero para el reto,tambien tengo yo una idea y espero si te puede gustar, tu decides.

Mi idea es, entre lo que quieran participar pues nosotros formamos una empresa y le ponemos nombre,ponemos una cuenta corriente durante un meses y todo aquel que quiera aportar lo que quiera que lo aporte, y lo que haya recaudado en ese mes te lo entregamos como empresa, ya nos encargariamos algunos de nosotros de hacer la cuenta coriente, ¿que os parece? Riki con todo el aprecio que te tengo, espero que mi idea no la tomes a mal, UN ABRAZO

getaria dijo...

Yo para variar un poquito, voy con el primer comentario. Para seguir de la misma manera, para que necesitas patrocinio??

Anónimo dijo...

Grande Riki Grande como siempre, aclarado todo el tema, cuenta con nuestro apoyo incondicional como siempre.
Una vez más lo repito y no me cansare de repetirlo. Es tu reto tu decides y los demás únicamente podemos apoyarlo y ayudar en lo que podamos en nuestras posibilidades.

Además me parece genial que ya empieces a filtrar, borrar o como se diga eso, como administrador del blog que eres, siempre y cuando no te quite mucho tiempo y no nos aparques este reto eh???jijijijij

Bueno Campeón, que ya esta el calorcito aquí, y tendrás que empezar a buscar de nuevo los riegos, fuentes y el camión cisterna de Emilio.

Sobre las camisetas, cuanta como siempre con un puñado de ellas para la family.

Al resto, que disfrutéis del este finde, un abrazo para todos familia, se os quiere.

Esther y Txema AVC.

SeRgIo dijo...

Ánimo Riki, espero que puedas conseguir tu objetivo de los 1000 maratones y a los que preguntan por el tema de la financiación, me imagino que será por el material deportivo porque las zapatillas si te duran de media 800 km y corres un maratón al día te pueden durar 20 días el par de NB...aparte de calcetines, mallas, etc. Un saludo

Álvaro, Salamanca dijo...

Tú sigue "pa lante" amigo. Lo importante es este macro reto: correr 1000 maratones, una cada día. Casi na!!!!!!. Que no se pierda la perspectiva, que lo que estás haciendo es muy grande.

Estoy con Emilio, creo que la vida te tiene reservado algo muy grande. Aunque creo también que la vida te ha dado mucho y lo estás aprovechando y disfrutando. Gracias por dejarnos compartir todo eso.

Abrazos a todos

albertxo dijo...

Riki, has dejado las cosas muy claras y has puesto los puntos sobre las ies. Tienes unas piernas privilegiadas y una cabeza muy bien amueblada.

Tu mandas, nostros sugerimos y tu decides. Para algo eres tu el artifice del reto.

Emilio, tu idea hay que pulirla un poco mas. ¿Que empresa seriamos? Cuenta conmigo. Siempre con el beneplacito de Riki.

En cuanto a la maraton de hoy, me alegro que hayas corrido con compañia. En estos dias de sol protege tu cabeza, que el sol de mayo es muy cabezon.


---
Tal dia como hoy, en el año 1844 Morse envio desde el Capitolio de
Washington a Baltimore el primer mensaje telegráfico del mundo.

---
La tecnologia de lass telecomunicaciones ha aumentado un monton, y para muestra este blog.

Un abrazo
Albertxo

Luis Manuel Peon Nuñez dijo...

A la gente que le aburre el blog, que no lo mire...
a la gente que no entiende el reto, que no lo siga...
a la gente que no entiende porque hay que financiar el hecho de correr 1000 maratones, que no de ni un duro...
y el que no quiera ayudar a Anfas que no lo haga...

Yo mirare el blog, seguire el reto, ayudare en todo lo que pueda, y Anfas y riki seguiran teniendo mi apoyo...

Aqui nadie obliga a nada... si no os parece algo justo o algo digno de ayudar o lo que sea (no os podeis ni imaginar lo que es correr 500 600 700 veces por el mismo sitio dia tras dia... seguro que tb necesitariais dinero tanto por material como por ganas de salir del mismo camino(lo que supondría un aumento de las ayudas de Anfas porque mas gente conoceria el reto)... que no lo haga.


Animo Riki!!!!!