jueves, 10 de mayo de 2012

DÍA 588 (FALTAN 12 DÍAS)

Sobre las 8:20 comenzaba por la carretera de Miranda, después hacia Berbinzana donde pasaba dos horas mas tarde. El calor comenzaba y además al llevar el aire a favor aun se notaba más calor, así que he metido la cabeza debajo de la fuente para refrescarme.
Luego he continuado con una fuerte bochornera de costado rumbo a Tafalla para terminar los últimos kilómetros por la nueva urbanización.
Han sido 42,22 kilómetros en 3h 57m.
Poco a poco mis piernas y mi cabeza se van recuperando de un comienzo de semana duro y difícil, además esta semana con el turno de tarde me la estoy comiendo en solitario. Por una parte mejor por que con los calores que esta haciendo estos días hubieran sido duros para correr por las tardes. Ahora son casi las doce de la noche y el termómetro marca 25 grados.
Solamente doce días, estos días están siendo especialmente duros con esa incertidumbre de que pasara, me daría mucha pena parar, seria el final no deseado, seria el punto y final al reto de mi vida, a un proyecto único e irrepetible. Seria una frustración no conocer cual hubiera sido el limite.
Después de esto quedaría un gran vacío, cualquier carrera o reto que me plantee no me llenaría.
Mientras tanto seguimos soñando. Buenas noches.







Largas rectas hacia Miranda.


Refrigerando la cabeza con un buen chapuzon.


Por la recta de la Sarda.


Llegada.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras hay vida hay esperanza. El reto esta mas que superado.

Diego Villas dijo...

Sueña ....campeon.....y descansa que te lo mereces gracias por tu esfuerzo tu enpeño y tu teson gracias y buenas noches..........bstos

emilio dijo...

Enhorabuena por la 588. Otro dia salvado y la verdad que ahora esta pegando la calor bastante fuerte. Riki animo y se fuerte, si tienes que parar,pues contento por lo conseguido, te quedaras con muchos recuerdo inolvidables(uno de ello haberme conocido a mi,jaja)que jamos podras olvidar. Y si te da pena parar para saber donde esta tu limite, yo solo te digo...... no paresssssssssss, sigue adelante,y te lo digo con todo el cariño y admiracion que tengo hacia ti. Pero como siempre digo tu eres el que decides y lo que decidas bien hecho esta y nunca te arrepiendtas de la desicion tomada. Besitos

solo digo una cosita, que valiente son algun@. la vida pondra a cada uno en su sitio, tarde o temprano pero lo pondr@.

achuchonsitos para todos

emilio dijo...

y como zigo sin zer de letras y numedos, sigo con mis faltas,jaja y al que le joda que se arraske,jaja

Jose Luis Martinez dijo...

Pajaro,te has librado del calor de la tarde,yo he salido hoy y crei que moria y solo habia 25º,pero es que el lunes por ejemplo en el trabajo se me congelaban las manos y el cuerpo destemplado de frio,asi que un cambio asi de radical para los flojuchos como yo matan.

La 588 ya esta en casa y el que la a corrido tambien,asi que cenar a dormir y mañana a por otra.SUERTE campeon.

Para cuando te de la gana y de mal sabor de boca nada,que yo te vi en Madrid y en Barcelona y eso no hay quien te lo quite,record Guinnes y recor del mundo,asi que no seas ñoñas y haz lo que creas conveniente,que ya has triunfado,600 es un bonito numero asi que no te arrepientas de nada,pues el esfuerzo de estar 600 dias corriendo,lo tirarias por la borda,asi que animo y na mas que decirte.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Jose Luis Martinez dijo...

Biba llo i my kavayo jajajajaja

juanjo y maite dijo...

Enhorabuena ricki.Muchisimo animo y se fuerte,esperemos que en estos 12 dias surga alguna alegria y asi poder llevar a cabo tu sueño,o si no como bien dice Emilio no pares y sigue,pero eres tu el que decides.Animo Ricki!!!Saludos a todos.

Miguel, el mañico de Toledo. dijo...

Como todos los días, Riki, como todos los días....UNA MÁS.
Suma y suma que te sigue, pero si me lo permites no digas, no pienses en fustración por no conocer cual hubiera sido el límite, el límite no está en 600, ni en 1000, no hay límite que medir, el límite eres tú.
Esa "fustración" queda ahogada cuando eres capaz todos los días de calzarte las zapatillas para hacer una maratón.
No hay fustración alguna, esto es victoria sobre victoria, y acabarás igual que cuando comenzaste, cuando tu quieras y por que te dé la real gana y que te quiten lo "bailao"....¡EA!
Saludos.
Miguel

albertxo dijo...

Riki, un servidor, cuando hizo la mili, también contaba los días que le quedaban para licenciarse.

Esperemos que esta cuenta atrás se detenga y vuelva a ponerse el contador hacia adelante.

Calor y más calor, y hace unos días un frío del carajo, es que el tiempo está un poquito loco.

Disfruta de estas maratones, tú ya has cumplido de sobra. Jamás te tiene que quedar sensación de fracaso. Record mundial de maratones consecutivos, ahí es nada.

Señor/a patrocinador@, ¿dónde estás?


---
Tal día como hoy, en el año 1960 el submarino atómico Nautilus cumplió la primera circunnavegación del globo totalmente bajo el agua.

---
Un nuevo reto. ¿Realizar una maratón bajo el agua?

Un abrazo
Albertxo