domingo, 6 de mayo de 2012

DÍA 584: MARATÓN DE VITORIA (FALTAN 16 DÍAS)

Intenso fin de semana, la verdad que pasa el tiempo demasiado rápido, es algo alucinante, parece que era hace un rato cuando comenzaba la Maratón del viernes entre el granizo y en apenas 48 horas han pasado muchísimas cosas y sin duda uno de los fines de semana mas intensos y bonito de este reto.
Esta mañana he desayunado en el hotel y he pasado en busca de Guzmán y de Manolo, un café y nos hemos dirigido hacia la salida.
De inicio hemos marcado un buen ritmo en compañía de Manolo, la media ha sido en 1h 33m como en Madrid, después se nos ha unido Alejandro, un amigo de Santander.
Sobre el kilómetros 34 Manolo ha comenzado he encontrar su particular muro, han sido seis kilómetros de mucho sufrimiento. Los últimos dos ha recuperado un poco y hemos terminado en un bonito sprint para conseguir el objetivo de mejorar marca.
Han sido 3h 14m.
Dar la enhorabuena también a Guzmán que ha mejorado su marca y al debutante Alejandro que se ha marcado una gran primera Maratón.
El día era perfecto, nublado, poco viento y sin lluvia.
Ahora ya estoy en casa donde me he pegado otro Maratón de ordenador para completar las crónicas de todo el fin de semana.
Así que nada, ahora toca un merecido descanso que esto sigue, mañana de nuevo temprano toca calzarse las zapatillas. Este reto no entiende de treguas.
La recaudación de esta semana ha sido de 39 euros, que sumados al total hacen la cifra de 14.544 euros recaudados.







Con Manolo y Guzmán. Enhorabuena a los dos por mejorar su marca.


Con Manolo y Alejandro.


Bonita imagen cruzando la meta.


Buen tiempo.


Cara de satisfacción.


10 comentarios:

albertxo dijo...

Riki, lo que te cunden 72 horas. Un frenético fin de semana, con lluvia, homenaje del balonmano y maratón Martin Fiz.

Felicidades para tí y para Guzmán y Manolo, otros dos buenos escuderos.

Riki ¿has estado con Martín?
¿Y no había ningún posible patrocinador rondando por Vitoria?



---
Tal día como hoy, en el año 1840 en el Reino Unido se puso a la venta el primer sello de correos del mundo, el Penny Black.

---
Parece mentira que un pequeño trocito de papel pueda recorrer largas distancias, dar la vuelta al mundo... Riki, te queremos ver viajando por el mundo, corriendo maratones por doquier. ¿Estoy soñando despierto o se esfuma esta oportunidad única?

Un abrazo
Albertxo

Álvaro, Salamanca dijo...

Bonito, bonito el finde. Merecidísimo todo el reconocimiento alli donde vas.

Me encanta verte feliz. Creo que correindo eres el hombre mas feliz del mundo. Y te lo curras y consigues lo que te propones.

Ánimo Riki. Siento que esto no puede acabar. Es demasiado bonito. Enhorabuena por todo lo conseguido que es muchísimo.

Abrazos a todos.

Juantxo dijo...

Extraordinario Riki, extrordinario. Qué pasada de maratón, de marca, de todo lo que se pueda decir después de 584 seguidicas. Zorionak txaval

Y por supuesto felicidades al amigo Manolo por el lujo de correr y disfrutar en su pueblo y además batir su registro. Qué gusto veros en esa foto de la mano. Emociona.

Y al amigo Guzmán otro abrazo de enhorabuena. No sé si habrán sonado las campanas de Alfaro pero aquí en Iruña se ha oído como un tañido lejano y solidario que venía de hacia la Rioja. Aúpa txaval.

Y mi más cordial enhorabuena al santanderino Alejandro, bautizado y licenciado en maratón con tan insignes padrinos. Un lujo.

Venga Riki, buena recuperación del trote de este finde.
Buena semana para todos los rikiblogueros/as
Salud.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 584. Bonito fin de semana te has currado rubricandolo con este pedazo de marca en le maraton de Vitoria. Riki estas hecho de otra pasta, ni estudios ni leche, eres un SER INIGUALABLE. Eres un atleta popular grandisimo, donde tu eres tu mejor entrenador y no te hace falta planes de entrenamientos ni dietas ni hacerle caso a nadie, tu maquinaria la encajas tu a tu manera y lo haces de Lujo, rompiendo todos los esquemas de los entendidos del atletismo, y si cada vez que te pones el dorsal te propusiera bajar de las 3h lo lograrias siempre. Pues nada campeon a seguir rompiendo barreras y disfrutando con lo que haces. Besitos

Enhorabuena a Manolo y Guzman, que estaran mas contento que unas pascuas,jaja, Disfrutad del logro conseguido.

RICARDO ABAD MARTINEZ CAMPEON DE CAMPEONES 584 MARATONES CONSECUTIVOS Y CON GANAS DE SEGUIR DANDO GUERRA, ANIMO Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS PRONOSTICOS.

achuchonsitos para todos.

burus dijo...

maravilloso finde,precioso comentario Emilio,
saludos a todos
p.d: QUEREMOS UN PATROCINADORRR

Diego Villas dijo...

Jo iden..iden...iden...YO PIENSO LO MISMO..´´RIKY ERES EL MAAAAAASSSSSS GRANDEEEEEE

Jose Luis Martinez dijo...

Nada mas que decir,que estoy de acuerdo con todos los comentarios y nada mas que añadir que Ricardo eres muy grande y por donde pasas,siembras buenas vivraciones,lastima de patrocinador para que puedas seguir sembrando.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Menudo día tan fantástico hemos pasado en Vitoria. Gracias por vuestros comentarios, amigos.
Felicidades, Manuel, y gracias por recogerme el dorsal y preocuparte de todo.
Aupa, Ricardo, ojalá tus piernas no noten hoy lunes el esfuerzo de la maratón de ayer.
Saludos.

Guzmán Manuel.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los tres y un abrazo para Manolo, con el que tuve la oportunidad y el placer de charlar un rato en la comida post-500 de Barna. Qué tiempazo, ya me lo quedaba para mí!
Abrazos.
Arturo (AVC)

Anónimo dijo...

Por supuesto que no intento polemizar, pero si el de Vitoria es el maraton que organiza Martin Fiz,y uno de sus participantes es Ricardo Abad, donde esta la foto que recoja el momento del encuentro entre ambos campeones.Si existe esa instantanea pero no se ha publicado, o si Riki la ha evitado por alguna razon, me comeré mi comentario con mucha sal y pimienta como castigo.Pero me he dado una vuelta por los tiempos de los primeros clasificados y aún siendo buenos y sin ninguna duda,de mucho merito, no son de primera fila. Riki en lo suyo es cabeza de cartel y prestigia la carrera en que participe y por ello se merece trato preferente.

Salud, saludos y Patrocinador.

Alberto m.g.