sábado, 5 de mayo de 2012

DIA 583: CLUB BALONMANO ANAITASUNA (FALTAN 17 DÍAS)

Hoy he comido temprano y he subido a Pamplona, sobre las 15:20 y muy bien acompañado comenzaba desde la puerta del Estadio del Anaitasuna.
Enseguida hemos bajado junto al paseo del Arga para dar seis vueltas a un bonito y llano circuito, con el paso de las vueltas unos marchaban y otros se unían.
Desde el principio el ritmo ha sido vivo y así hemos completado las seis vueltas al circuito, después y con la tormenta encima hemos tenido que apretar para terminar entrando en el estadio en un tiempo de 3h 43m.
La entrada al estadio ha sido muy bonita con los chavales de los equipos inferiores, he completado una vuelta por la cancha y he terminado el centro del campo.
El presidente me ha puesto el pañuelo del Anaitasuna bordado con el número de Maratón correspondiente.
Agradecer este bonito homenaje al Club Balonmano Anaitasuna y también agradecer a Txema Sesma la preparación del recorrido, la logística y los avituallamientos.






Cartel del encuentro.


Foto de comienzo en la puerta del estadio.


Primeros kilómetros.


Bonito recorrido junto al rió.


Muy bien acompañado en todo momento.


En compañía de Andrés.


Ultima vuelta con Txema y Andrés.


Entrando en el estadio.


El presidente poniéndome el pañuelo.


Foto con los chavales.


Entrevistado por mi amigo Javier Izu de Radio Nacional.


Resumen de la jornada.



6 comentarios:

Diego Villas dijo...

583 Maratones esto sigue y sigue eres un crak.despues de un dia tan duro como hoy,con tantos homenajes que son muy merecidos pero que te quitan descanso, te cascas otro maraton, eres lo mas grande que el deporte nos ha dado, y si no te sale un patrocinador es que no hay vista comercial, supongo que las empresas estan para un buen marketin pues hay esta y es.´´RIKARDO ABAD MARTINEZ´´ no le dejeis escapar cuidado.........corre Muuuuuuuchi simooooooooooooooooooo ...............................................................bsits

SeRgIo dijo...

Animo Riki, que tienes un mérito increíble amigo, un saludo!!

emilio dijo...

Enhoabuena por la 583. Suerte hoy en Vitoria.

2ª parte...........continuara..........


achuchonsitos para todos.

albertxo dijo...

Crónicas cortas, sin fotos, mucho trabajo. Tranquilo Riki, esperaremos pacientemente -es un decir- tus comentarios.

¿Solo quedan 17 días?



---
Tal día como hoy, en el año 1821 murió Napoleón Bonaparte, considerado como uno de los mayores genios militares de la historia.

---
Riki también está haciendo historia como un genio deportivo.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Primero felicitar al HISTORICO del balonmano Anaitasuna por tener buen ojo y homenajear a uno de sus paisanos con mas méritos y, Riki con la talla y las manos que te gastas espero que no te hayan hecho una oferta para jugar de central y te pases al balonmano, que creo ya practicastes de mas joven.
Espero que sigas sentándo CÁTEDRA corriendo por caminos, sendas y veredas durante mucho tiempo. A la espera de ver las fotos...
Salud , saludos y Patrocinador

Alberto m.g.

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Qué bonita esta maratón 583 alrededor del Anaita con toda esa gente tan guapa, con esos kalvos klein en su salsa, con Txema, Maite (que buena reportera estoy descubriendo),Esther y toda ese gente que te acompañó a ratos.

Emocionante la entrada con los críos del Anaita a tu lado.
Amigos, yo me emocioné por todos los que no pudísteis estar ahí. Y en vuestro nombre aplaudí a rabiar, con buena parte de mi familia y un montonazo de amiguetes.

Suerte en Vitoria, para ti y para todos los colegas que van a correr, con especial ánimo al amigo Manolo el la maratón de su pueblo. En su maratón. Buena liebre vas a tener con el Riki. Te lo mereces.

Aúpa.