lunes, 16 de abril de 2012

DIA 564: ALBERTO MADERUELO

Esta mañana me he levantado cansado y con mucho sueño, dos malos aliados para el comienzo de semana.
Después de desayunar he bajado a la calle y nada mas comenzar he tenido que volver por que se estaba cerrando mucho y amenazaba a lluvia, así que he cogido el kit de agua y rumbo a San Martín perseguido por la tormenta que no me ha pillado. Después he bajado hacia Olite para regresar a Tafalla con un fuerte viento de cara. De nuevo en Tafalla he subido hasta el Maño para luego regresar.
Han sido 42,22 kilómetros en 4h 15m.
No ha estado mal para lunes, mis piernas estaban algo cargadas pero no demasiado teniendo en cuenta el castigo de ayer.
La Maratón de hoy va dedicada al amigo Alberto Maderuelo. Gracias Alberto por tus aportaciones.
Os pego las tres paginas de una bonita entrevista que se publica en la revista Sports & Health de Panamá realizada por el amigo Fernando Revuelta. Gracia Fer.






Comenzando.



Escapando de la tormenta.


Dura pelea con el viento.


Llegada.






Bonito reportaje. Gracias Fer.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro mucho que te hayan respondido las piernas despues del tute de ayer
saludos a todos
burus

Diego Villas dijo...

YO tambien me alegro de tus buenas piernas del lunes ,descansa todo lo que puedas el domingo haremos lo posible por verte en los madriles P.D.si se organiza comidita de RIKIMANIACOS avisar y contar con 2 mas.......bsitos

Jose Luis Martinez dijo...

Bien Riki,bien,lunes salvado,despues de haberte castigado ayer en Bera,has tenido que espabilar para que no te pille ese nubarron negro que mala pinta tenia el puñetero,ayer el Burus te pego buena pasada y casi te quita las pegatinas de las zapatillas,te saco un segundo,para la proxima date mas maña jajaja,que bien lo pasasteis

Saludos a Alberto Maderuelo que es el dedicado de esta maraton,escribes de mucho en mucho en el blog,pero siempre claro y conciso (¿se dice asi?)Me acuerdo mogollon del dia que pateamos por Palencia,que facilidad de palabra para charlar,que junto con Riki haceis buen equipo jajaja,se me hizo muy entretenida la mañana,aunque acabe baldado con mis 16 kilometros de acompañamiento,tambien me acuerdo de Valladolid,aunque tu no pudiste correr,asi que un saludo de un Burgales y sigue asi de bien Alberto,a ver si nos vemos en otra cuando Riki nos visite por Valladolid,Palencia,Burgos.

MA PO MA esta hay esperando a que disfruteis todos los valientes que la vais a asaltar

Juantxo ya ha vuelto,dice que no tenia ganas de escribirnos en Facebook ni en el blog jajajaja,en un bosque de la China el Juanchito se perdioooooo y como andaba perdio no nos escribiooooooo jajaja espero como dices que lo hayais pasado muy bien y pronto te pongas en tarea para contar alguna historia,aparte de la dura censura.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

emilio dijo...

Enhorabuena por la 564. Muy buen maraton en el temido lunes, me alegro de que las piernas te hayan respondido despues del tute de ayer. Bonita entrevista, gracias al amigo Fer, te mereces que el reto se sepa al otro lado del charco. Besitos

achuchonsitos para todos.

Álvaro, Salamanca dijo...

Una mas Riki, y van muchas, muchas. Amenazando lluvia, con viento, sol. Da igual. Tu fuerza de voluntad lo hace fácil, con lo difícil y complicado que es sacar adelante una maratón.

Hoy en facebook pones que puede ser un día que pase a la historia. Ojalá sea asi y las buenas noticias lleguen. MUCHA SUERTE!!!!!.

Abrazos a todos

fer dijo...

Me hace gracia una cosa, hace unos meses , Riki Abad se quejaba de que el ingles de las maratones cuando se lesiono e hizo las maratones en bici pedaleando de mano , se hizo una revuelta impresionante.
Riki tu aye no completaste maraton constante sino a tramos, que pensara ahora el ingles???

Juantxo dijo...

Bravo Riki, bravo. Enhorabuena por esta bien sufrida -como todas- maratón 564, en medio de todas las inclemencias metereológicas. Bravo.

Qué alegría leer lo de tu increíble recuperación tras el superesfuerzo de Bera.
Aúpa txaval. Salud

Fer Panama dijo...

Ricardo amigo, me alegro que te haya gustado como quedó la entrevista. La verdad es que la revista recién acaba de salir a la calle y ya hay muy buenas opiniones de gente que la ha leído. Todos maravillándose de tu fortaleza física y mental. Mil gracias a Ivana por las fotos, pienso la gente de diseño y edición hicieron buen trabajo también. Ya hay varios miles de ejemplares en la calle pues se distribuye a los suscriptores de 2 de los 3 periódicos mas importantes del país, y adicional se distribuye en hoteles, hospitales, y puntos de venta como supermercados y farmacias. Así que espero muchos panameños conozcan tu reto y entren al blog o sean nuevos seguidores de facebook.

Ya hoy te mandé 3 ejemplares por correo, me avisas cuando te llegan y si necesitas mas para patrocinadores o lo que quieras solo me dices y te las consigo y envío.

Un abrazo muy fuerte para la familia, el team de poyo, y todos los seguidores que sois geniales. Acá en Panamá y ya sabes por los mensajes que te llegan tienes una buena legión de amigos y admiradores.

Fernando Revuelta

"el ingles" dijo...

Hi fer! I am the "ingles". You are a cachondoman. I think like you more o less. Thanks for helping me. Riki Abad kaka less o more, I don´t know. Me meo with you. Lots of love.

Anónimo dijo...

Fer Panamá. Con mayúsculas. Enorme. Un millón de gracias.

fer con minúculas, jiji.


Iñaki Goñi

Anónimo dijo...

a estas alturas de reto Riki está mas pendiente de otras cosas que de contestar al anónimo que reaparece para cuestionar
su maraton del domingo que como se sabe hizo una primera parte con burus y luego la segunda con dorsal, tambien con burus, sacando a colacion el mosqueo que hubo cuando " el ingles de la maratones ", supongo que se refiere al anterior record GUINESS, que creo es belga y que por lesionarse al principio de su intento hizo algunos sobre ruedas, que luego no contabilizo en los 365 del record.Son ganas de tocar los cojones y como yo no sigo el " furbol, como diria Villar, tengo unos minutos para entretenerme antes de ponerme las N.B. 880, EL frontal y salir a un carril bici a hacer unos kilómetros. Anonimo, tu sabes de sobra que no es lo mismo, ni de lejos, como tampoco lo es estar dormido que estar durmiendo , o como dijo Don Camilo, estar jodido que estar jodiendo..., en tu caso, la marrana como se refranea en mi tierra, actividad que como se ve le dedicas tu tiempo de vez en cuando entrando en este blog.Y encima firmas por otro.
Alberto m.g.

albertxo dijo...

Para ser lunes, y después del tute del domingo, ha estado muy muy bien. Hoy ni la tormenta te ha podido seguir.

Bravo por la entrevista de la revista de Fer.

Ya he conseguido también la revista Planet Running y ya me he ventilado la entrevista a 4 páginas. Me ha gustado mucho. La guardaré en mi colección particular.

Burus, tú no te pones rojo, tú te pones "amarillo", lo digo por el chubasquero (jeje) ¿Qué tal tus piernas hoy?

---
Tal día como hoy, en el año 1682 nació John Hadley, matemático inglés, construyó el primer telescopio reflector de optima
calidad por su alto grado de perfección e inventó un instrumento de precisión para determinar la altitud de un astro, conocido como octante o "Cuadrante de Hadley".

---
¿Servirá este aparato para medir a nuestro astro Riki?

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Albertxo mis piernas muy bien ayer solte un poco haciendo bici y hoy descanso.pero estan muy bien,igual me ha contagiado RIKI....que mas quisiera yo
saludos a todos
burus

Jose Luis Martinez dijo...

El Ingles pensara que no ensucies el gran nombre (fer) para firmar el comentario,por favor

Por cierto Fernando Revuelta,lei la entrevista en tu blog hace unos dias,eres un crack y junto a Riki,sois dos crack,saludos para Panama de un Castellano-Leones,aupa Pucela

Jose Luis Martinez (Burgos)