jueves, 12 de abril de 2012

DIA 560

Sobre las 15:50 comenzaba por la carretera de Larraga, un poco antes del cruce de la Cadena he regresado a Tafalla en busca de Arturo Ros, juntos hemos bajado por el camino de la Central para luego subir al Plano por el camino de Santa Brígida, después de nuevo en Tafalla en compañía de Luis Blanco hemos completado otra vuelta a la Central para terminar los últimos kilómetros en solitario por la nueva urbanización.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 55m.
Como pasa el tiempo, ya dos meses de la fiesta de la 500. Aunque el futuro es un tanto incierto sigo con ilusión y determinación hacia esa meta de las 1000. Espero solucionar mi futuro antes del verano.








Primeros kilómetros.


Por la recta de la Sarda.


Bajando del Plano con Arturo.


Llegada.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿hoy con el heraldo??
No me estraña, el marca estaria hoy como para no leerlo. Animo que ya falta menos

albertxo dijo...

Mis comentarios tratan de suplir los pocos kilómetros en que he acompañado -corriendo- a Riki.
¡Cuántas veces me hubiera cambiado por Arturo, Fernando, Goyo, Esteban, Emilio, Pablo... y otros muchos! Todavía me queda tiempo para sudar corriendo junto a Riki.

Dicho lo dicho, al grano.
Hace 8 semanas y media que llegaste a la maratón 500, y parece que fue ayer.

Rebosas ilusión y eso nos alegra. Otros en tu lugar tirarían la toalla o caerían en el desánimo. Tú en cambio, cada día te renuevas y nos demuestras que, a pesar de las adversidades, "si se quiere, se puede".

Ojalá que tu futuro se aclare mucho antes del verano.


---
Tal día como hoy, en el año 1944 se estrenó en Nueva York de la versión completa de "El amor brujo", de Manuel de Falla.

---
Riki, tu forma de ser y tu reto nos tiene embrujados y enamorados.

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

Enhorabuena por la 560. Ya han pasado dos meses del magico 12 de febrero del 2012., fecha que quedo grabada con letras de ORO, por conseguir una proeza al alcance de pocos mortales. Ese dia conseguiste el mayor logro deportivo mundial en cuanto a maratones consecutivos (500) y fuiste el hombre mas feliz de la tierra y nos hiciste a nosotros tambien muy felices. Al dia siguiente decidiste continuar con tu aventura para elevarla a 1000 maratones consecutivo, unos los comprenderan y te apoyaran y otros pues te diran que estas loco, pero tu ya lo tenias decidido.Porque siempre hay un momento en la vida que todo tiene sentido. Tu tienes muchos valores, eres un ELEGIDO ya no solo por las 500 maratones sino por tener el valor de superarte a ti mismo y por tener el valor de afrontarlo y por la magnifica decision que has tomado para seguir adelante. Siempre hay un minuto que te pondras a pensar si todo esto tiene sentido, el esfuerzo diario, los viajes, la familia, los amigos, etc... pero pasado ese minuto olvidas parte de ese "porque" y empiezas a recordarlo a saborearlo, es tuyo y te lo has ganado y eso quedara guardado en tu CORAZON.
Esto es el pasado y el futuro, pues que sea lo que Dios quiera, pero tu ILUSION es muy grande y que pase lo que pase seguiremos contigo hasta donde tu nos permita, que tienes todo nuestro APOYO, CARIÑO Y ADMIRACION.

Y recuerda que estes donde estes siempre tendras unos fans incondicionales que nuncan te fallaran. Besitos

Ten paciencia, constancia y valor para ver lo imvisible, para creer lo increible y lograr lo imposible.


achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Albetxo, Emilio, que bonitos comentarios. No es para menos para este gran personajillo que nos une a todos, y del que todos estamos enganchados.

Que bonito recuerdo tengo de ese gran día, será muy difícil que olvidar, pero si tengo ganas de repetir en las 1000, estaremos donde sea necesario para sentir de nuevo ese gusanillo en el estomago y esas emociones tan bonitas.

Grande Arturo, grande una vez mas, eres el carga pilas de nuestro Riki, y da gusto tener amigos así.
Por cierto, se me olvido decirte que la camiseta 500 te sienta de miedo, y la tienes super ganada.

Riki antes de veranos después de verano, cuando sea, eso nos da lo mismo, pero que sea, eso es lo importante, tu también te mereces lo mejor de lo mejor.

Paciencia y ánimo sigue sumando.

Esther y Txema (A.V.C)

Jose Luis Martinez dijo...

Con Emilio al ciento por ciento,¿si el futuro es incierto? pues claro que si,nadie tiene el futuro asegurado,pero el dia menos pensado llega alguien y te sorprende en cuanto a patrocinio,ojala sea asi,todos los que te seguimos nos alegraremos,vamos al presente que este si que es seguro,enhorabuena por la maraton de hoy,con buena compañia la dureza habra sido algo menor,asi que ha disfrutar cada kilometro,cada zancada,cada aliento,todo eso queda para ti,la ilusion es lo mas grande y tu de eso no escaseas,asi que ha seguir asi VAAAAAAMOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Carlos Barco dijo...

Hola Riki! Felicidades, estás magnífico de forma!! Y este fin de semana MAPOMA ... bueno, ahora ROCK 'N' ROLL MARATON. Creo recordar que me dijiste que era uno de tus favoritos. A ver si te veo por el asfalto de Madrid.

Un abrazo.

ppYROSA dijo...

Lo mejor , Riki, que tienes ilusióm,es un gran síntoma de que tu vitalidad está a tope, lo principal, temotiva y hace olvidar las dificultades, que no son pocas, pasadas. También importante que pienses en la mejoría de tu proyesto, !ojalá!, una buena primitiva lo arreglaba todo, no te quepa duda. Adelante Riki, tienes buenas sensaciones y seguros que las seguirás teniendo y mejores. Un abrazo-

Anónimo dijo...

Cuando vayas a correr por los distintos continentes, que seguro que consigues un patrocinador par poder llevar acabo este proyecto, No vayas a Argentina no te vayan a nacionalizar y si vas a China seguro que te copian y te falsificán.
ANIMO Y PA LANTE.

Anónimo dijo...

Grande,brutal,insuperable,lo tuyo se sale de todo lo imaginable.

Emilio,Albertxo como os expresais,teneis toda la razon del mundo
saludos a todos
burus