viernes, 23 de marzo de 2012

DIA 540

Hoy ha tocado madrugar de lo lindo. A las 4:50 sonaba el despertador, un buen desayuno y después antes de salir me he preparado el equipaje.
Así que sobre las 6:10 comenzaba, unas vueltas por Tafalla hasta que ha amanecido y después he cogido la general hasta Olite, luego paso por la Variante hasta la gasolinera de Pitillas, después he subido por Beire y Olite a Tafalla.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 56m.
Mis piernas hoy estaban mejor que ayer, parece que huelen el dorsal del domingo y poco a poco se van recuperando.
Después un pequeño almuerzo y viaje a Lerida donde hemos parado hacer una visita en la fábrica de Medilast Sport, allí hemos saludado y hemos compartido una agradable comida. Es de agradecer el trato recibido durante estos últimos cinco años.
Concretamente los conocí en una feria del corredor de Barcelona allí por el año 2007 y siempre han apostado por mí y han estado presentes en todos mis proyectos. Gracias a Juan Antonio Rubio y a Gemma García.
Después hemos continuado viaje a Barcelona donde hemos llegado sobre las 18:30.
Mañana por la tarde estaré dando una conferencia en la Feria del Corredor sobre las 19:00.








6:10 Hora de comenzar.


Saliendo de Pitillas.


Paso por Olite.


Llegada.


11 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 540. Buen madrugon te has metido para comenzar con la faena. Llegas a Barcelona en un estado formidable, y ya con dorsal puesto pues yo ya he apostado por 2h 59m 36 sg. Seguro que te vendran grandisimos recuerdos del famoso 12 de febrero, donde conseguite el reto que te propusiste. Que disfrutes de esta minigira barcelonesa. Besitos


pues nada sigue el anonimo dando por culo, lo unico que te voy a decir que eres un cobarde y un mentiroso porque los comentarios anonimos son todos tuyos, eres tan malo que te contesta tu mismo tus comentarios, antes era javier de tudela ahora javier de segovia, es mas me atrevo a decir que no eres ni padre de familia, porque quien te va a querer a ti, eres un amargado y vas a vivir amargado toda tu puta vida, y me quedos con las ganas de ponerte verde, pero es que no mereces ni la pena, hasta luego javier de tafalla,

achuchonsitos para todos....... menos para uno que es un CABRO.........

Miguel, el mañico de Toledo. dijo...

AL QUE MADRUGA, DIOS LE AYUDA.

¡Dios mío, que pedazo madrugón!
PIM-PAM....Maratón, viaje, comida, más viaje....Riki,hoy te lo has currao de narices....¡SI SEÑOR!
Me dá a mí que este fin de semana en Barcelona pueden ocurrir cosas importantes, maravillosas, me dá a mí un no se qué....no sé, a ver que pasa....son cosas mías.
¿Y por qué no?
Porque como todos los días, Riki, como todos los días......
¡TE DESEO MUCHA-MUCHA SUERTE!
Saludos a todos.
Miguel.

Wifi dijo...

No tenia pensado escribir nada pero esto se esta yendo de madre.
Este es el blog personal de Ricardo Abad donde relata sus experiencias diarias como corredor. Es un blog abierto a las opiniones siempre que estén echas desde el respeto. De un tiempo a esta parte una o varias personas están dando una opinión contraria a la del resto de seguidores de este blog. Contraria quiere decir distinta y opuesta al resto, no por ello quiere decir que sea ni mejor ni peor opinión que la de los demás. Lo que no se puede consentir es que esa opinión trascienda lo deportivo que es de lo que trata este blog y se marche a lo personal implicando a la familia de Riki. Os recuerdo que la Hija de Riki es una menor. El señor o los señores anónimos están diciendo que Riki tiene desatendida y abandonada a su hija. Yo como conocedor y amigo de Riki diré que son totalmente falsas esas afirmaciones y que Riki quiere a su hija más que a su propia vida. Así pues le pediría al señor o señores anónimos dos cosas.
1º que den exclusivamente opinión de la persona de Riki y sus sesiones de carrera a pie olvidándose de su familia.
2º que sea o sean lo suficientemente hombres para firmar sus escritos con nombre y apellido y no se esconda o escondan bajo el anonimato como el mayor de los cobardes.

albertoU dijo...

Ánimo Riki!!
Al final una lesión antes de ayer en el frontón, no me va a permitir acudir a las Bardenas como el año pasado.
Estos pequeños detalles hacen ver lo fuerte que eres!! 540 días,...y sin parar,..sin lesiones,....ufff!!
Cada uno tiene sus gustos. A mí me gusta correr y las motos. Así que a diario sigo el blog de Riki y el de un motero que está a punto de terminar la vuela al mundo en 2 años, se llama Fabián:
http://www.saliadarunavuelta.com
Fabián, el motero, explica que su página web y su foro es su casa, y así está en el derecho de permitir o no permitir ciertas opiniones dentro ella.
Yo creo que así debe de ser.
También comparto la opinión anterior de WIFI al respecto.
Y sobre todo..... ánimo Riki!!
Suerte para Barcelona
Saludos a tod@s!

Álvaro, Salamanca dijo...

Tus días Riki son de 80 horas.....impresionante!!!. Por mucho que ayer te fueras pronto a la cama el madrugón ha sido increíble.

Hay que estár muy motivado para levantarte a las 4:50 y correr una maratón. Cada día me impresionas mas y mas.

Emilio, yo apuesto por 3h 5´25´´.

Vamos Riki, disfruta del fin de semana!!!!.

Abrazos a todos.

SeRgIo dijo...

Que preciosidad de castillo Riki, en Navarra tenéis unos parajes preciosos. Estoy deseando volver algun dia. Un saludo y ánimo!

Anónimo dijo...

Wifi, tu también eres un campeón. Pero te equivocas, este blog no es de Riki, es de todos los que entramos a diario y ponemos nuestros comentarios. De Riki es el esfuerzo diario, el tesón por alcanzar su meta, el sacrificio que sólo lo tienen los campeones como él. Pero el blog es nuestro, si dejamos de escribir desaparecería. Sobre el anónimo o anónimos enmascarado, pedirle o pedirles que si no les gusta lo que hace Riki que no entren a verlo. Yo le pediría o les pediría que por favor no hagan ese tipo de comentarios por respeto a Riki y su familia y por respeto a todos los que no nos metemos con nadie y simplemente seguimos la andadura de una persona ejemplar. Ánimo Riki y sólo deseo que tu sueño se haga realidad porque tu sueño, en estos momentos, es el sueño de muchas personas.

Pablo Solinís dijo...

Bravo Riki, un día intenso y bien aprovechado.

Esta mañana estaba un poco perro y desganado, pero me acordé de lo que estás haciendo y me sirvió de motivación una vez más, así que saqué fuerzas para correr un rato.

Completamente de acuerdo con las palabras de Emilio, algo elevadas de tono, pero acertadas.

Wifi: lo has expresado a la perfección, me uno a tí y pido al anónimo Javier que intente no ofender a quienes nos damos cita en este blog. Especialmente, que deje los temas personales.
Y si es incapaz de mantenerse alejado de este blog, que procure escribir antes de salir a correr, así no nos transmitirá sus propias frustraciones y todos estaremos más felices.

Anónimo dijo...

Esta mañana cuando me he levantado y despues de desayunar,digo voy a encender el aparatejo este con teclas (sobre las 6:30) y me da por meterme al Facebook,me he quedado anonadado,lo primero que me sale es un tipo rubio y alto de Tafalla,diciendo alegria que hoy es viernes y que llevava 20 minutos desde que habia colgado la foto,que valor para madrugar tanto,pero me as dado la alegria de la mañana y en el curro estaba controlando la hora de llegada de Riki,sobre las 10 o 10 y pico ,no pensaba mas que en el colgado este,¿ya habra llegado? ¿le quedara poco?asi se me ha echo mas llevadera la primera parte del dia.

Enhorabuena,otra mas que tienes en la saca,que cada dia esta mas gorda,con 540 maratones,que animal jajaja y yo aqui esperando a ver si me hago mi primera,pero gracias a ti la tengo que hacer y te la pienso dedicar,como los toreros dedican los toros a sus novias,pero sin mariconadas jajaja que aqui ay mucho mal pensado (a que si Emilio jajaja).

Respecto al comentario de Wifi,al 100X100 con tus esplicaciones,que no venga nadie y rompa el trabajo de los demas y respecto al comentario de Emilio,mejor no te podias haber espresado,al 100X100 con lo que dices.

Bueno Riki,que disfrutes el fin de semana por Barcelona y yo tambien apuesto por el crono del domingo,Emilio,Alvaro y Benito(que dijo el otro dia que rondarias las tres horas)son muy osados,yo creo que un 3:25:30 seria una muy buena marca sabiendo lo que llevas detras y sabiendo que el lunes hay que seguir con la tarea,el domingo sabremos el resultado,sea cual sea,seguro que es bueno.AAAAAAAAAAA Benito,sigue en pie la apuesta del caramelo de menta jajaja,ese seguro es mio,Riki si te enrollas y haces que yo gane comparto el caranelo de menta que le voy a ganar a Benito contigo jajaja.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Hoy de nuevo enhorabuenas por doblete, uno por la 540 y otra más por esa conferencia, que pena no poder estar. Seguro que tienes puesta mucha ilusión y al ser una novedad, seguro que te cargas las pilas para otra temporadita.
A ver si algún medio de comunicación nos la puede retrasmitir, aunque solo sea un pedacito, jijijji. Y de paso haces un llamamiento a ese gran patrocinador.

Ojito ojito con el 1º dorsal de la temporada que nos conocemos, y el lunes queda cerquita y no queremos verte con molestias eh????

Tu a terminarla que es lo tuyo, que para el resto hay muchos años por delante.

Un besico para todos y feliz fin de semana familia.
Al 100x100 con Emilio-Wifi

Esther y Txema (AVC)

albertxo dijo...

Esta semana está siendo muy intensa y especial.

Tras mi regreso de la Ciudad Condal, hoy me estoy actualizando con todas las entradas y comentarios de esta semana. La inmensa mayoría de los mismos me han emocionado.

Ya me he recuperado del shock inicial y me ha vuelto el flujo sanguíneo a niveles normales.

Me hubiera gustado haber conocido en persona a Emil Zatopek, un monstruo del atletismo, aunque desconozco si como persona tenía el mismo nivel. Pero no pudo ser.

Más quiso el destino compensar este contratiempo haciendo que compartiera asiento de autobús con un chico alto y delgado de Tafalla cuando nos dirigíamos a iniciar una carrera de montaña, empezamos a conversar, en aquel momento me contó un montón de sueños que hoy son realidad... y hasta hoy. Me siento un privilegiado de conocer a Riki y le considero como uno de mis mejores amigos, y siempre estaré a tu lado, decidas lo que decidas.

PD. Riki, seguro que la maratón del domingo te trae maravillosos y emotivos recuerdos. Disfruta de la misma y recuerda que llevas dorsal, no te emociones más de la cuenta, que los lunes se hacen cuesta arriba.
Y que sepas que te he escondido unas chocolatinas y Coca-Colas en varios puntos intermedios.

---
Tal día como hoy, en el año 1749 nació Pierre Simon, marqués de Laplace, astrónomo, físico y matemático francés. Considerado el
"Newton de Francia".

---
Haciendo un símil, podríamos bautizar a Riki como el "Zatopek de Tafalla".

Un abrazo
Albertxo