miércoles, 22 de febrero de 2012

DIA 510: JAVIER GARCIA RECENA

Esta tarde después de una siesta el cafetillo de rigor y a la tarea.
Sobre las 17:05 comenzaba, he pasado en busca de Arturo Ros, la tarde era preciosa y soleada. Así pues hemos bajado por el camino junto a la Autopista hasta el Saso, después hemos continuado en busca de la carretera de Miranda para regresar a Tafalla por el camino del Cementerio.
De nuevo en Tafalla he callejeado durante algo más de hora y media para clavar los 42,20 kilómetros en 3h 58m.
La Maratón de hoy va dedicada al amigo de Guadalajara Javier García Recena. Gracias Javier por tu aportación.
Esta semana estoy disfrutando de unas merecidas vacaciones, me he cogido una semana sabática para ponerme al día con todo.
Muy bueno y gran variedad de fotos el reportaje de la Maratón 500 de Javier Ibáñez. Gracias Javier, bonito recuerdo.
Hoy he hablado con los de Discovery sobre su visita la primera quincena de abril donde grabaran un día de mi reto. Seguramente ese día nos desplacemos a las Bardenas Reales para hacer la ruta de la Gran Bardena.
Otra de las cosas que tenia pendiente es volver a realizar esa quedada Bardenera que este 2012 será su tercera edición. La fecha elegida será el domingo 1 de abril coincidiendo con mi Maratón 549.
Así que se abre el plazo de inscripciones através del correo
rikiabad@terra.es


Foto del pasado año en esa lejana Maratón 150 en la Travesía de las Bardenas.








Un café y un par de chocolatinas antes de comenzar.


Bonitos caminos para una bonita tarde.


Con el incombustible Arturo.



Foto de llegada con mi hija Ainhoa.


10 comentarios:

Miguel, el de Toledo. dijo...

Como todos los días, Riki, como todos los días.......ENHORABUENA.
FUERZA
ÁNIMO
MUCHA-MUCHA SUERTE
Saludos.
Miguel.
PD: Si alguien dispone de información de la quedada en las Bardenas, que se cuente algo.....a ver si vamos.

Anónimo dijo...

bien a mantener la tradicion III maraton de las Bardenas.
genial lo cargado de pilas que se te nota
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

buenas:

Esa intentare no perdermela estuve en las 2 anteriores aunque ya sabeis yo solo hare 32.

Nos veos alli pues

Roberto Tanco

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Zorionak por esta cojonuda y medioprimaveral 510. Venga, que ya viene el calorcillo.

Buena idea con la Tercera maratón de las Bardenas . Me apunto ya y animo al personal a marcar la fecha en la agenda y en el planning de entrenos. Las dos anteriores fueron fantásticas. De lo más guapo en este devenir de Riki.

Información para ir haciendo boca:

1. De la de 2010 tenéis un fantástico reportaje fotográfico de Mari Pericueta en la sección "Fotografías" de este blog. Sirven maravillosamente para ver de qué terreno se habla y de la cuchipanda posterior que preparó el Riki Team.

2. Existe un video documental de 75 minutazos, donde se ve al personal correr, sufrir y disfrutar hasta hinchar, con el acompañamiento de buenos músicos de cierta edad, "amigos" del realizador. Casi todos los participantes creo que lo tienen, pero si alguien está interesado se lo hago llegar free en un DVD o con un enlace privado para que se lo descargue poco a poco. No se colgó en el blog porque es muy largo y ocupa un huevo con su extensión.

Aúpa

maratonman dijo...

Animo Riki¡¡¡,sigue asi de bien y de motivado en la lucha y sin caer¡¡¡,eres un ejemplo para todos porque todos tenemos malos dias,dias complicados.Lo de Discovery pinta muy bien,sacan a la gente virtuosa,talentosa con alguna habilidad fisica especial gracias a sus genes.Al menos para saber porque eres capaz de correr tantos dias seguidos maratones te vendra muy bien que te investiguen como raton de laboratorio,ademas que puede tener repercusion y dar con algun sponsor internacional,nunca se sabe...ojala consigas ese sponsor¡¡¡.
Un abrazo.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 510, Se te ve muy conteno y eso es buen sintoma, y encima de vacaciones asi va el pais,jajaja (merecidas vacaciones campeon). Bonito sitio las Bardenas espero un dia poder ir. Besitos.

y unas letrillas crack:

Quiero felicitarte por tu reto. Es muy gratificante que hayas terminado las 500 maratones, que hayas cumplido tu meta a pesar de las adversidades. Cumplido este sueño, has decidido ampliarlo, ¿y ahora que?. Yo te puedo decir que de lo que sigue es, simplemente, seguir adelante, donde muchas veces no se sabe que habra precisamente mas adelante, Pero tu tenacidad, tu empeño, tu voluntad de seguir adelante te mostrara el camino.
Debe estar orgulloso y satisfecho porque
eres un triunfador con caracter y con sentido de responsabilidad, que es lo mas importante. El triunfo es algo que que no se les da a todo, pero serlo con madurez y responsabilidad, es algo que se da
menos.
El exito es la culminacion de los sueños, por eso no dejes de soñar, pues cuando sucede, la vida comienza a irse. Si no hubieran sueños la vida seria demasiado monotoma y rutinaria, y por ello hay que verla siempre con sueños y con la emocion que genera hacerlo.
Ten fe y esperanza en el futuro, nunca la pierdas, veras que todos los sueños son probables y que el futuro por mas lejano que parezca y sinuoso su camino, no es imposible. Asi, al poco tiempo estaras en la cima, o mejor dicho, en la cima del exito.
Y todo esto se traduce simplemente en estar satisfecho consigo mismo. Pero nunca pierdas la vision, en tanto el mediocre, se conforma el exitoso se siente satisfecho, lo disfruta y sigue adelante.
Que el destino y la vida te depare lo mejor y que tu esfuerzo se centre en ello, y ese esfuerzo ojala vea su recompensa el 26 de junio de 2013. Un abrazo

achuchonsitos para todo.

MATIAS VARELA ROMERO dijo...

GRANDE RICKY!! SOS MI HEROE!!! SI PIENSAS VENIR CORRER A ARGENTINA YO TE PAGO EL ALOJAMIENTO!! ESTOY EN CORDOBA, QUEDA AL CENTRO DE ARGENTINA!

Álvaro, Salamanca dijo...

Emilio, qué bonito!!

Riki, vas como las motos¡. A seguir asi.

Abrazos a todos.

albertxo dijo...

Emilio, precioso comentario, profundo y muy sentido, como todo lo que escribes, suscribo todo lo que dices.

Riki, merecido descanso y merecidas vacaciones, un pequeño kit-kat en tu vida diaria, seguro que te vendrá bien para coger un poco de aire.

Ah las Bardenas, ¡qué gratos recuerdos! Allá estaremos, si ninguna fuerza mayor lo impide.
Y a los que no hayais venido nunca, os animo a venir, el que prueba repite.


---
Tal día como hoy, en el año 1928 el piloto australiano Bert Hinckler, con una avioneta dotada de un motor de automóvil, cubre en 16 días los 16.000 kilómetros que separan Londres de Port Darwin (Australia).

---
Este australiano hizo los kilómetros en avioneta y nuestro tafallés los hace corriendo. Su motor también consume mucho "combustible": productos típicos de Navarra y dieta mediterránea.

Un abrazo
Albertxo

Javier Garcia dijo...

Gracias a ti por compartir con nosotros tu preciosa iniciativa.
Y muchisimas gracias por la dedicatoria.
Javi de Guadalajara