sábado, 28 de enero de 2012

DIA 485: JOSEMA SAGARDOY

Este mediodía comenzaba sobre las 14:10 con un día gris y amenazando a lluvia. De inicio he cogido la general hasta pasado Pueyo, después a comenzado a llover y he dado media vuelta de nuevo a Tafalla. Sin rumbo fijo me he encontrado con Alfredo Sarnago y hemos dado la vuelta a la Central para después volver de nuevo por la general hasta casi Garinoaian y de nuevo al comenzar a llover he dado media vuelta para completar el recorrido por las calles de Tafalla.
Han sido 42,22 kilómetros en 3h 56m.
Hoy he comenzado muerto, vamos la primera hora apenas he cubierto 9 kilómetros y con el paso del rato me he encontrado cada vez mejor.
La Maratón de hoy va dedicada a Josema Sagardoy. Que además se lleva la camiseta del día de su cumpleaños. Gracias Josema y felicidades
Como bien dice Pyrosa, hoy lo comentaba con Fri, lo difícil que es marcarse un objetivo como este y cumplirlo, como muestra que alguien se marca un objetivo tan fácil como comprar el pan o el periódico durante 500 días y es seguro que algún día falla.
Bueno me voy a descansar que mañana me espera un bonito día por las calles de Guadalajara.








Camiseta para Josema Sagardoy.


Primeros kilómetros.


Alguien preguntaba ayer por la Venta del Maño, pues esta es.


Con el amigo Fri.


Hora de la merienda.


Llegada.


Recorrido de mañana domingo en Guadalajara. 10:00 desde el Ayuntamiento.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho animo campeón!!!
Me hago cruces pensando en tu nuevo proyecto porque no te imagino "en paro" deportivamente hablando
Si este reto a nadie se le podía ocurrir, pues el que viene será de aúpa. Solo te pido que no sea tan largo por tu salud y tu familia
En fín, seguro que nos vuelves a sorprender.
Un admirador que te sigue a diario
Rafa, desde Alicante
Un abrazo

Juantxo dijo...

Bravo Riki, bravo. Zorionak por esta 485. A pesar de que -por tu "conocida pena" de que se esté acabando el Reto- por lo visto ayer te hiciste otra vez la 484. Tranquilo txaval, que todavía queda otra capicúa.

De todas las maneras, si se puede clonar (la camiseta claro) de esta "repetida 484", como esos billetes extraños que adquieren un enorme valor cuando tienen algo raro, yo me la pido. Donando para la causa, claro.

Un abrazo. Fuerza, salud y kaña al temporal. Cuídate.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 485. Riki que pasa que no tienes ganas de terminar el reto has hecho dos veces la 484,jaja, o a lo mejor es que estabas pensando en mi,jaja. A solo la niña bonita para terminar tu gran reto. Besitos

achuchonsitos para todos

albertxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albertxo dijo...

15 maratones y se acaba este reto, y parece que fue ayer cuando hiciste la maratón número 1 del reto.

Se acaba enero y estamos en pleno invierno, con días grises y lluviosos y la nieve acercándose a los pueblos. Abrígate Riki, que esto no es Canarias.

¿Hacer algo durante 500 días seguidos sin fallar ni uno solo?
¿Quizá dormir? Es que ya no estamos ni para hacer gaupasas.


---
Tal día como hoy, en el año 1896 en East Peckham (Estado de Kent), un tal Walter Arnold se convierte en la primera persona multada por exceso de velocidad (13 km/h). En esa época, el límite de velocidad era de 3,2 km/h (2 mph); el paso de peatón es de 4 km/h.

---
Riki, ¡cuidadín con el radar de los Forales!

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

el madrid a 7 puntos, se os va la liga.
enhorabuena por tu gran reto que estás a punto de lograr, campeón.