miércoles, 25 de enero de 2012

DIA 482: IÑAKI DE BARRIO FARRERAS

Después de comer me he tumbado diez minutos en el sofa para hacer la digestión, luego un café y al tajo.
Sobre las 15:35 comenzaba en compañía de Carlos Javier Gaton, profesor de educación física del colegio de Marcilla. Juntos hemos bajado por el camino de la Central para después subir por Santa Brígida y regresar a Tafalla por los caminos del Canal.
Después he dado la vuelta a San José y he pasado por la Ciudad Deportiva en busca de Arturo Ros, luego se uniría Moisés Goñi, así pues hemos dado la vuelta a Pueyo y he completado la última hora en solitario callejeando.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 56m.
Hoy milagrosamente mis piernas marchaban mucho mas sueltas que ayer.
La Maratón de hoy va dedicada a Iñaki de Barrio. Además también se lleva la camiseta. Un buen regalo en el día de su cumpleaños. Zorionak Iñaki.
Bueno ahora cena y al trabajo. El que pueda que disfrute del partido y que gane el mejor, o sea el Barça.







Camiseta para Iñaki De Barrio.


Con Carlos Javier.



Por las rectas del Canal con Carlos Javier.


En busca de Arturo.


Con Arturo y Moisés.


Llegada.


9 comentarios:

albertxo dijo...

Hoy también has corrido muy bien escoltado, en perfecta carrera de relevos, para terminar en solitario, que no en soledad.

18 maratones para finalizar el reto, esto está llegando a su fin, se me pone la carne de gallina.

Juantxo, ¡carajo cómo escribes! Ahora como compositor, te veo en la tele versioneando a Sabina. Aunque personalmente preferiría una versión de los escoceses-australianos de la corriente continua corriente alterna (jeje).



---
Tal día como hoy, en el año 1980 nació Xavi Hernández, "Xavi".

---
Dedicado en especial a Riki, hincha del Barca, que si hubiera nacido unos años más tarde y más cerca de Barcelona, quizá hoy estaría compartiendo camiseta con Xavi y compañía.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Eso eso que gane el mejor.
Buena maraton,con otra sub4,ya es vicio,pero vicio sano,a 18 de tu sueño,echa la mirada atras al 1 de Octubre del 2010,cuando iniciaste esta locura y dinos si pensabas que era posible terminar,seguro que tendrias mil y una dudas,pero a estas alturas ya estaran todas resueltas.

Suerte campeon y a por el ultimo tramo

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

emilio dijo...

Enhorabuena por la 482. A solo dieciocho dias para que logres dar luz a ese SUEÑO que por tanto tiempo has llevado dentro de ti y luchando dias tras dias. Pero si te digo que cuando termines (si no pasa nada, que esperemos que no)te producira satisfaccion y te sentira bien al saber que lo lograstes. Y ese dia sera espectacular y veremos el alumbramiento de ver tu SUEÑO hecho realidad. Besitos


y el barsa la ha pasado canutas para pasar la eliminatoria, pero bueno el madrid a casa,jaja


achuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

Albertxo no estaria nada mal esa version que le pides a Juantxo.
RIKI tu hace tiempo que nos dejaste sin palabras ,dentro de nada nos vemos en Barcelona
saludos a todos
burus

Juantxo dijo...

Bravo Riki, bravo. Zorionak por esta trabajada, como todas, 482.
Me alegra leer que cuentas todos estos días con buena gente que te arropa. Bien por todos ellos.

Albertxo, hay un trozo del mítico "Highway to hell" de tus eisidisi que me gusta mucho y que dice poco más o menos así:

"Me lo tomo todo con calma
No necesito razones, no necesito rimas
No tengo nada mejor que hacer
En marcha, es la hora de la fiesta
Mis amigos también van a estar ahí...
Estoy en la autopista al..."

Suena más a "Highway to Heaven" esta gesta de Riki. Del infierno al cielo. Tu mismo, Wifi, Ongay y todos los fieles seguidores de la banda sabréis disculpar la adaptación del título.

La cantaremos. Aúpa

Anónimo dijo...

Bien Riki,menos 18 y bajando.Nos alegra y tranquiliza que tus zancadas transcurran con normalidad.Como ves, no sólo eres fuente de inspiracion deportiva " mas hace Riki " , tambien artistica.El nivel de estos dias en el blog es de concurso.Por otra parte se aprecia un sentimiento generalizado, que comparto, de que el blog siga asi aunque tu reto termine el 12F,seguro que si pues ya nos hemos acostumbrado a los achuchonsitos de emilio, las efemerides de albertxo " tal dia como hoy... " , los saludos de burus y jose luis, el buen finde para todos de alvaro o el besicos para todos de esther y chema y mas y mas, y no digamos de las composiciones- videos de juantxo o las reportajes fotograficos de wifi, gracias a los que ponemos cara a algunos de los mas asiduos acompañantes de Riki.Yo si coincido en alguna carrera con ellos se a quien voy a saludar aunque no nos conozcamos.Lo dicho , que no decaiga y Riki eres el mejor.Salud y saludos para todos.Alberto m.g.

Álvaro, Salamanca dijo...

Alberto m.g.: tú también eres parte importante de este blog. Cuando las cosas salen del corazón suenan muy bien. Suscribo todo lo que has escrito. ¡Qué buena gente y qué buen rollo se ha creado alrededor del blog!.

En cuanto al fútbol (yo no soy muy futbolero) haremos un frente castellano común con José Luis y animaremos al Mirandés. Si señor, la rebelión de los humildes!!!!. Si la suerte nos acompaña (mucha se necesita) nos cargaremos al Bilbao (lo siento por Kñi y Burus) y si pasa el Barsa, pues también no lo cargamos!!!!. En fin, de ilusiones vive el hombre.

Increíble pensar que solo te quedan 18 maratones para acabar. Solo hacer esas 18 maratones sería impensable para la mayoría de nosotros. Eres un portento físico y mental. No voy a decir qué miedo me da tu próximo reto, pero es que me da miedo de verdad.

Bueno chicos, se acerca el finde. A calzarse las zapatillas y a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!.

Abrazos a todos

Benito dijo...

Animo Riki.
Ya hay ganas de llegar a Barcelona.
Me apunto a la idea de ACDC para el paseo triunfal.
Como comentario futbolero de un bilbaino exiliado en Tarragona;
Alvaro, aupa el mirandes pero no me llames Bilbao al Athletic que se me rompe el corazón.
Aupa Riki

Anónimo dijo...

Jajajaja Alvaro,esa misma bronca me he llevado yo en Facebook por llamar Bilbao al athletic,si es que los que somos poco futboleros,metemos la gamba jajajaja

Aupa el Mirandes,frente Castellano,desde Burgos y Salamanca

AC DC forever
Jose Luis Martinez (Burgos)