lunes, 2 de enero de 2012

DIA 459: AMIGOS DE LA VUELTA DEL CASTILLO

Esta mañana sobre las 10:35 comenzaba con una gran depresión y muy pocas ganas, se notaba que era lunes, cielo gris y además vuelta al trabajo.
He salido hacia Artajona, pero enseguida he regresado ya que el amigo Héctor Iturria me había mandado un mensaje para que lo buscase en la Ciudad Deportiva a las 11:00.
Así que en compañía de Héctor he bajado por el camino de la Central, después hemos subido por Santa Brígida en busca del camino del Canal, luego hemos continuado hasta bajar por la carretera de Artajona a Tafalla. Después he continuado en solitario por la general hasta pasado Pueyo y media vuelta.
Han sido 42,22 kilómetros en 3h 57m.
No me puedo quejar, para ser lunes no ha estado del todo mal, gran parte de culpa la tiene el amigo Héctor, se agradece un montón la compañía y más en lunes.
La Maratón de hoy y la camiseta van para los amigos de la Vuelta del Castillo. Gracias amigos por vuestra colaboración y por vuestra amistad.
Por cierto en la sección de videos ya esta colgado el video del día de Noche Buena, de esa preciosa Maratón 450. IMPRESIONANTE el trabajo de Juantxo Pagola en la realización de un video cargado de sentimientos y bonitos recuerdos.
La recaudación de estas dos semanas es de 100 euros, que sumados al total hacen la cifra de 7.967 euros recaudados.
Por otra parte tenemos novedades respecto a la puja de la camiseta de la Maratón 500, ha subido a 700 euros, la puja llega de la Carnicería Diego y Manu de Colmenar Viejo. Gracias amigos por esta nueva puja.
En cuanto a las camisetas ya solamente queda una, esta noche el amigo Wifi actualizara el listado y la puja. Así que todo aquel que este interesado en ella antes de hacer el ingreso se ponga en contacto por correo.








Camiseta para los amigos de la Vuelta del Castillo de Pamplona.


Con Héctor por el camino del Canal.


Avituallamiento.


Regresando a Tafalla.


Llegada.


11 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 459. Empieza bien el año, compañia, buen crono, pedazo de video,la puja por la camiseta nº500 subiendo, practicamente todas las camisetas vendidas, la recaudacion subiendo, que mas se puede pedir, pues que todo sigua igual que va de lujo.

Aunque todavia queda reto(y como tu siempre dices, sin perderle el respeto), ya se puede decir que terminas el mes que viene......anda que no suena bien.

Juantxo, como siempre genial, genio donde los hayas.

riki, vamos a perder las amistades como sigas poniendo al chumbo(con todos los respeto para los chumbos, que estan muy gueno) ese de portada,jaja

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron".

Ánimo Ricardo.

Anónimo dijo...

Gracias a Hector,hoy te ha animado el dia y es que mas vale compañia al lado que ciento volando a traves de las redes sociales,aunque entre todos y con nuestro aliento teclero,poco a poco te llevamos al 12 de Febrero(que ironia,si tu no corres,los kilometros no suman)pero moralmente creo que hacemos buena labor para que tu coco este entretenido leyendo nuestros mensajes.

Emilio,tu y yo si que vamos a perder las amistades, como no dejes al maestro Riki poner buenas portadas ilustrativas de chumbos, que ganas casi como entre tu y yo juntos y trabajan menos que yo los dias de fiesta.
Eso si la comtraportada del As hace tiempo que no la pones,sera porque se resfrian las chiquitas jajaja.

Una camiseta que queda,otro exito de Riki y la 500 se quiere ir a Colmenar si ó si.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Riki por poner el video de la Vuelta del Castillo, es muy bonito recordar el ambiente que se respiraba ese dia vispera de navidad y toda la gente de nuestro grupo corriendo contigo. Todo se ve muy bien en las imágenes de una ciudad tan bonita y de los sitios que tantas veces recorremos. Te animamos a seguir con tu reto y dispuestos a trotar contigo cuando lo desees. Gracias a los que han hecho el video y a todo tu equipo que tanto te acompaña y te ayuda. Feliz año.

Anónimo dijo...

que alegria de lunes nos has dado,todo son buenas noticias AMIGO,en cuanto a la portada estoy de acuerdo con Emilio y la contraportada con Jose Luis
saludos a todos
burus

albertxo dijo...

Para ser lunes, primer día de curro tras las vacaciones no está nada mal. Hector, seguro que has sido providencial. Animo Riki, ya solo quedan 6 lunes hasta el gran día.

¿A que no sabeis que le ha pedido Riki a este año 2012? Yo tampoco.



---
Tal día como hoy, en 2006 en Japón se lanza la consola Wii de Nintendo.

---
¿Para cuándo un videojuego de Riki?
En lugar de matar marcianitos o librar batallas y guerras contra enemigos fantásticos...

Un abrazo
Albertxo

Álvaro, Salamanca dijo...

Da gusto Riki verte decir que comienza un año decisivo. Eres incansable y tienes la moral siempre por las nubes. Después de todo lo que has conseguido, después de todo lo que has luchado día a día, después de llegar agotado a casa sin fuerzas, cada día te levantas motivado y con ganas de mas y mas. Eres ADMIRABLE.

Espero que este año 2012 podamos compartir tus locuras todos juntos, toda esta panda maravillosa de gente que nos reunimos por aqui.

Juantxo en cuanto tenga un ratito disfrutaré del trabajo que has hecho, segura que lleno de sentimiento y buen gusto.

Albertxo, un videojuego del Riki puede ser interminable... Una vida de este superhombre vale por 100.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

un 10 para nuestro riki y su amor propio y matricula de honor para juantxo por inmortalizar los momentos mas bonitos de esta pedazo de historia os lo dicen los pelanas y un aplauso tremendo para hector y su gran apoyo

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Zorionak por esta sufrida y enorme 459 con el sensacional apoyo de Héctor. Venga, que quedan seis lunes, como dice Albertxo.

Preciosa dedicatoria para la tribu de la Vuelta del Castillo, buena gente y un dechado de ciudadanos ejemplares para toda la ciudad de Pamplona con sus animados trotes por los parques de la vieja Iruña. Toda una institución deportiva popular autónoma.

El video, que una vez más trata de dar testimonio de lo que Riki está haciendo, va dedicado también a todos ellos y ellas, para que se vean bien fuertes, alegres, sanos y divertidos en el magnífico espacio que da nombre a su grupo, la Vuelta del Castillo, un auténtico pulmón verde en el corazón de la ciudad. Me alegra que os guste. Aúpa Txema, por nombrar a uno y felicitaros a todos.

La música, como siempre en estos trabajos que se cuelgan, está cedida por gente que colabora con este reto. En esta ocasión me la mandaron calentita, ex profeso para la 450, desde Londres y pertenece a un grupo en el que toca mi sobrino. Garaje puro londinense. No hay más que decir.

Bueno sí, que el virtuoso acordeonista rumano que nos deleitó toda la mañana del día de Nochebuna con su mágico instrumento nos felicita a todos el año. Me lo dijo ayer cuando le visité en su puesto de trabajo para llevarle un DVD de recuerdo.
Curioso espécimen con repertorio de pieza musical única. Santo varón.

Salud. Aúpa.

Anónimo dijo...

Yo ya tengo muy clarito, quien será la persona que inmortalizara los momentos más bonitos y emocionantes de mi vida.
Sin lugar a dudas, será nuestro gran amigo Juantxo, siempre y cuando las dietas no se pasen de mi presupuesto, jiijijijii

Enhorabuena, por ese pedazo de montaje que siempre realizas de esos momentos tan emocionantes, y más, sabiendo de antemano la cantidad de currelo que tenias estos días en casa, entre pucheros eh????

Creo que el año nuevo empieza completo para nuestro CAMPEÓN, y espero que también para el resto.

A ver si continúa todo así, igual de bien y podemos celebrarlo todos juntos dentro de un par de meses de continuo esfuerzo.

Un abrazo para todos los Rikiblogeros y seguidores de esta gran familia.

PD: porfa firmar los comentarios, para poder agradecerlos.

Esther y Txema (amigos V.C.)

Anónimo dijo...

Juantxo acabo de ver el video de la vuelta del Castillo(450) a 1080,preciosas imagenes,muy bonito y emotivo para toda la gente que estuvo alli,Pamplona preciosa.
Eres un megacrack de las imagenes,enhorabuena por tu saber hacer y buen gusto,la musica queda genial.
Nada mas que desearte buen 2012 cargado de buenas imagenes.

GRACIAS

Jose Luis Martinez (Burgos)