sábado, 31 de diciembre de 2011

DIA 457: PRONOKAL

Esta mañana me he levantado a las 6:30, he bajado al coche y he desayunado algo. Sobre las 7:15 comenzaba, he salido del parque y he bajado a Salou en busca del paseo, allí me he encontrado con Benito Manzanares que venia a mi encuentro, juntos hemos corrido cuatro o cinco kilómetros y después he continuado en solitario camino del paseo de Cambrils, eso si antes he tenido que parar en una gasolinera al baño.
Después he continuado con unas piernas un tanto pesadas, era de esos días que las piernas dicen que no. Así que pasando más pena que gloria he estado por el paseo entre Salou y Cambrils hasta el kilómetro 38, después he subido al parque para terminar.
Han sido 42,20 kilómetros en 4h 33m.
La Maratón de hoy como no podía ser menos va dedicada a mi principal patrocinador PRONOKAL, gracias a ellos ha sido posible este inolvidable año.
Después hemos estado todo el día en el parque con la familia disfrutando de las atracciones y de los espectáculos. Ahora toca cena y despedir el 2011 como se merece.
Un año que sin lugar a dudas no olvidare nunca, ha sido un año que me marcara para siempre.
FELIZ 2012.








Camiseta para el amigo Burus, que la disfrutes.


Adiós al año del Maratón.


Primeros kilómetros con el amigo Benito Manzanares.


Terminado el paseo de Cambrils.


Precioso paseo para correr.



Por el paseo de Salou.


Fuerte viento.


Llegada al parque.



Disfrutando de las atracciones en familia.


10 comentarios:

Juantxo dijo...

Sensacional Riki, sensacional esta 457 que cierra el espectacular año. Zorionak y Feliz Nochevieja. Que disfrutes con esas dos preciosas chavalas.

Acabo de ver, lleno de orgullo, a muchos de los amigos de la Vuelta del Castillo, y a los pelones todo guapos (kalvos, calvorotos, melenudos, pelukas...da igual, siempre son los mismos), batirse el cobre junto con otros 6. 000 atletas en la San Silvestre festiva de Iruña. ¡Una pasada de ambientazo!

Salud, buena noche, y buen año para todos y todas.
Zorionak eta Urte Berri On

Aúpa.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 457 donde cierras un año fantastico. Que sigais pasandolo fenomenal y a despedir el año con alegria. Besitos para todos.

Y que tengais todo una noche magica.

buen trofeo se lleva el amigo burus, ahora riki, yo no se la mandaba hasta el año que viene,jaja

achuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

No quiero acabar el año sin decirte una vez más que eres el más grande, enhorabuena por un año cargado de éxitos, de experiencias inolvidables, de grandes amistades. Yo como ya te comenté antes me quedo con eso, el haberte conocido a ti, Ivana y Ainhoíca, con esos buenos momentos compartidos, con la tropa de buena gente que llevas en la mochila, sin duda lo mejor del año.
Te deseo todo lo mejor para el 2012, va a ser difícil superar este, mucho ánimo, salud y fuerza para culminar tu reto.
Un abrazo bien fuerte para todos, os deseo un muy feliz 2012, va por vosotros... chin chin!
Rosa y familia

javier elizari dijo...

Feliz año nuevo lleno de "retos" para tí, para Ivana y Ainhoa.

Kñi. dijo...

FELIZ 2012
Para esa pequeña (pero gran) familia que disfruta la despedida y la entrada del nuevo año desde Port Aventura.
Y FELIZ 2012 para todos nosotros, para los que conformamos esa gran familia y que gracias a Riki hemos creado ese lazo de unión.
A este año le pido mucha SALUD para todos nosotros, TRABAJO solo para aquel que lo necesite o lo desee y AMOR para aquellos que se sientan solos o que aun no hayan disfrutado de las mieles de ese panal.
2012 como todos los años será también encuentro de nuevas incorporaciones a este BLOG, para todos ellos una sincera bienvenida y muy especialmente para el ó la que será miembro de honor este año y que vendrá de la mano de Pablo y Cristina.

Un besote muy especial para Ainhoa, que por la imagen veo que se lo esta pasando en grande y a Ivana recordarla que aproveche esas caras de felicidad para inmortalizarlas ya que he agotado los días de mi calendario favorito.

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

PD/ se me olvidaba pedirle al nuevo año un orinal con mosquetón para Riki, que ya que va tan surtido de tecnología digital no le vendría mal este soporte “anologico”
Por aquí, por las pistas Navarras, si hay que plantar un pino, pues pase, pero claro tampoco es cuestión de que eso mismo nos ocurra en pleno paseo marítimo de Salou por ejemplo.

albertxo dijo...

Zorionak eta urte berri on.
Feliz año 2012, que venga cargado de ilusiones y buenas nuevas.

Me sumo a todas las intervenciones de los rikibloggeros.


---
Tal día como hoy, en 2009 se produjo un eclipse lunar parcial a las 19:22 y una luna azul.

---
Riki provoca un "eclipse total".

Un abrazo
Albertxo

PYROSA dijo...

Muy guapos los tres, ainhoa está muy linda, ha sido una alegría verla, debe de ser que os quiero,que tengáis la felicidad que merecéis. Un abrazo y tranquilo Año Nuevo.

Anónimo dijo...

un aplauso para esa gran ivana y ese pedazo de aguante ke tiene para hacer realidad el sueño de riki y de todos sus incondicionales un besote para la pequeña ainhoa y un abrazo y mucha salud en este nuevo año para todos departe de los pelones

Wifi dijo...

Hoy acabo de recibir el material de video sobre la maratón 450 en Pamplona de la mano del amigo Juantxo Pagola. Excelente video como no podía ser de otra manera. Así pues comparto a petición de Juantxo este video con todos vosotros.
Para ver el video PINCHAR ----> AKI
Os recuerdo que este video queda alojado en la sección videos de este blog.

albertxo dijo...

Acabo de ver el vídeo de la maratón de Pamplona.

Juantxo, un trabajo fenomenal, eres un artista de primer nivel. Zorionak. Felicidades.

Wifi, gracias por tu labor oscura pero no por ello menos importante en el complejo mundo de la informática.