martes, 1 de noviembre de 2011

DIA 397: GUSTAVO REDONDO Y DAVID PÉREZ

Ayer noche después de currar me acosté con molerías en el estomago. Después de una mala noche me he levantado un poco antes de la una del medida, he subido con mi madre a la Valdorba al sitio donde descansan las cenizas de mi padre.
Después he comido ligero y con una temperatura agradable y un mal cuerpo del diez comenzaba camino del Maño, al poco de salir no me encontraba del todo bien y he tenido que parar a devolver, con un mal cuerpo y un sudor frío he continuado hasta Barasoain para dar la vuelta al pueblo y regresar de nuevo a Tafalla anocheciendo. Antes de llegar a Tafalla he tenido que parar hacer mis necesidades en la cuneta, así pues deshidratado y con bastante mal cuerpo he llegado a casa.
Aun me quedaba algo menos de la mitad del recorrido, así pues he cogido algo de fruta que había dejado en la entrada y parece que mi cuerpo se ha templado un poco, después una coca cola y he seguido callejeando hasta completar los 42,21 kilometros en 4h 45m.
He terminado muy cansado, además esta noche trabajo. Espero recuperarme un poco para mañana.
En el fondo estoy muy contento, mi cabeza ha vuelto a estar por encima de todos los males. He salvado otra agónica tarde con nota.
La Maraton de hoy va dedicada a dos de mis acompañantes el sábado por las calles de Toledo. Gustavo Redondo y David Pérez. Gracias pareja por vuestro granito de arena.

Mi cara lo dice todo

Llegada

10 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 397. Dia complicado, pero te quedas con la satisfaccion de haberla terminado (con sufrimiento)con mucho esfuerzo y sacrificio, pero ya sabemos de tu voluntad, y esa mente bien amuebladas que tienes, de nuevo enhorabuena y que pases buena noche y que con el paso de las horas te encuentre mejor. UN ABRAZO

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Animo Riki ,que mal dia has pasado,pero superado con nota,estos dias he estado un poco perdido de tus fechorias,pero casi me he puesto al corriente y mira bingo,estas jodido y que mal cuerpo se me ha quedado,espero que sea pasajero y te recuperes pronto para seguir dandonos alegrias y es que nos tenias mal acostumbrados,esto demuestra que eres una persona como otra cualquiera a excepcion de tu fuerza de voluntad que es inquebrantable,te envio mucha fuerza desde la tierra del frio.
Muy bien Toledo y Ciudad Real has disfrutado como un enano de 1,90

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

el poder de tu mente es inquebrantable,ya te lo he dicho pero me repito por que es verdad eres
la ost--.
que te recuperes lo antes posible
saludos a todos
burus

albertxo dijo...

Nuevamente has superado un día muy malo, física y anímicamente hablando. Mañana será otro día, seguro que mucho mejor.

¡ Solo faltan 3 maratones para otra cifra mágica, 400 !

---
Tal día como hoy, en 1520 el portugués Fernando Magallanes navega por primera vez el estrecho que lleva su nombre (pasaje de Sudamérica que une el océano Pacífico y el Atlántico).

---
Juan Sebastián Elcano pudo concluir lo que Magallanes dejó a medias.

Un abrazo
Albertxo

augocas dijo...

Eres grande superando obstáculos. La cabeza la tienes muy bien "amueblada". Espero y deseo que tu organismo se recupere.
¡¡¡ENHORABUENA POR OTRO MARATÓN MÁS!!!

Korrecaminos dijo...

Muchas felicidades por este trabajado Maratón.
Procura recuperar lo más posible para mañana con una dieta blanda.

Un saludo desde Madrid.

Carlos Barco dijo...

Felicidades Riki por salvar otro día complicado. Espero que te recuperes lo antes posible y tengas fuerzas hasta Febrero. Seguimos pendientes de tí día tras día.
Un abrazo.

barry lyndon dijo...

Has salvado el reto!

Juantxo dijo...

Bravo Riki, bravo. No hay más palabras. Zorionak por esta buenísima 397. Aúpa. Salud, ahora y siempre. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enorabuena por completar este dia tan complicado que has tenido , pero tu mente puede con dias dificiles y lo que se ponga por delante , ahora recupera lo mejor que puedas , ya tienes la maraton 400 , madre mia 400 maratones ...
Muchas gracias por dedicarnos la maraton , me a hecho mucha ilusion y me a subido un puntito la motivacion de cara a el maraton de Valencia jeje , bueno Riki recuperate y descansa lo mejor que puedas .
Un saludo Carlos Barco un honor correr contigo por toledo.
Saludos David Pérez.