martes, 2 de agosto de 2011

DIA 306: CLUB ATLETISMO VILLAFRANCA

Esta tarde sobre las 17:10 comenzaba con un poco menos de calor que ayer. De salida he subido por la carretera de Artajona, luego he pasado en busca de cuatro corredores de Villafranca que habían venido a Tafalla para charlar sobre la Maratón que quieren organizar el próximo día 4 de septiembre en la localidad Navarra de Villafranca. Juntos hemos dado la vuelta a las fuentes de Pueyo, después hemos regresado a Tafalla y me he unido a la salida de los miembros de mi Club para dar la vuelta al Vivero por Olite.

Han sido 42,21 kilómetros en 3h 58m.

Hoy la Maratón va dedicada a los miembros del Club de Atletismo de Villafranca. Es digno de admirar que en solamente seis meses de existencia están preparando una bonita fiesta para la Maratón 339 que correremos en Villafranca el próximo 4 de septiembre. Sera una Maratón no competitiva en la que daremos cuatro vueltas a un circuito, habrá bolsa del corredor a todos los participantes, comida y seguramente pasaremos un día inolvidable. Así que animaros a uniros a esta bonita fiesta. GRACIAS amigos por tan bonita iniciativa.










Camino de Olite muy bien acompañado.


Foto aérea.


Hoy he tenido premio a mi llegada.


Bonito montaje de Kañi.



Miembros del Club Atletismo Villafranca.


Cartel que anuncia la prueba.


12 comentarios:

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Sí señor, zorionak por esta buenísima 306, con buena gente y buenísimos proyectos.
Buenas noches

emilio dijo...

Enhorabuena por el peugeot 306, perdon por la maraton 306, en que estaria yo pensando,jajajaja. Que buena compañia en el dia de hoy y un diez para ello por la bonita iniciativa del maraton, que sin lugar a duda te mereces y que sera sin duda un dia inolvidable. BESITOS

Vaya cervecitas te has metido en el cuerpo,a ver si vas a entra en casa de puntillas y hablando de Usted,jajaja

PD, Ser solidario, critico y sobre todo buena gente, pues eso es lo que intento ser y siempre con una sonrisa y un poco de humor(siempre sin mala fe) y en el blog eso no falta y que dure la buena armonia.SE OS QUIERE AMIGOS

Riki, tu que transitas por los caminos
nunca abandones el camino de tus sueños, realizar tus sueños es lo que hace que la vida sea de ensueño. Nunca dejes de soñar no importa lo alto que estaran en tus sueños siempre los podras alcanzar y a veces te sentiras uno mas pero nunca dejes de soñar.
Cada logro debes celebrar, atrevete, vive y haz realidad tus sueños, no hay tiempo de parar, ni debes quedarte atras.
RIKI ALCANZA TUS SUEÑOS Y ASI PODRAS VOLAR.

Achuchonsitos para todos y pa el que no los quiera.............que se coma un bocadillo de azufre,jajaja

albertxo dijo...

Riki, hoy es martes y se nota. Maratón muy concurrida y sub4, y al final un merecido refresco.

Bonita iniciativa la de la maratón 339. Enhorabuena. Habrá que dar alguna vuelta, para quemar los helados y cervezas del verano.

Muy interesante la entrevista de Franfri.

Emilio, como dice la canción, no cambies no cambies... eres la sal y el azúcar del blog. Olé por tí.

Juantxo, ya he disfrutado del video montaje de la maratón de las Bardenas. Una gozada, música e imágenes perfectamente intercaladas. Se ve que eres un profesional del vídeo y de la música, eres un profesor artista. Yo te pongo un 10. Mila esker, gracias.

Los montajes de Kñi, en su linea (otro 10).

---
Tal día como hoy, en el año 1385 se celebró la primera corrida de toros en Pamplona; un cristiano y un moro, llegados de Zaragoza, lidian y matan dos toros en presencia del rey Carlos II de Navarra.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

cada dia da mas gusto transitar por las lineas de este blog,esta lleno de:BUENA GENTE,artistas del audio-video,informaticos,eruditos,poetas,... y gente normal sin esos dones ,como un servidor.
RIKI enhorabuena porque parece que cada vez se reconocen mas tus meritos,me refiero a fuera de este blog.
saludos a todos
burus

Kñi. dijo...

Riki, Wifi, Juantxo y Peri, yo creía que estaba visionando a mi querida afición del Athletic y nada mas lejos de la realidad, es una imagen de buscando a Wally, pero donde se han colado estos personajes. Aquí los que deberíamos estar somos Burus y un servidor que para eso somos seguidores del mejor ekipo del mundo mundial y tenemos el corazón rojiblanco, pero por lo visto ese día no estábamos para la foto. Buscando a Riki y ekipo

Saluditos

Wifi dijo...

Kñi bonita foto. Días mas tarde se tomo esta otra IMAGEN donde se ve claramente a alguien ciertamente conocido dando la nota.

Juantxo dijo...

Kñi, me tienes que decir de donde sacas el sumnistrador de tantas gafas redondicas que portan esos tipos tan majetes que acompañan a los del ekipo en el graderío. Me vuelvo majara para encontar de esas lentes para mí y tengo que buscar en países recónditos y en Internet. Y hala,en el bocho, todo plagadico. Hablaremos en serio.
Eres un fenómeno.

Y Wifi, otro. En este caso, fenómeno paranormal, porque ya hay que tener poderes para encontrar a uno de la Real en semejante sitio, por cierto ¿quién coño es? me quiere sonar, se le ve guapo, guapo.
Salud

Kñi. dijo...

Pues mira que lo siento amigo Wifi pero es imposible que ese pueda ser yo. De hecho ya he comentado que los verdaderos y únicos conocedores del arte futbolero somos Burus y un servidor ¿Por qué? Por que estamos hechos de otra pasta
A todo esto, nosotros aquí de risas y el bueno de Riki sudando la gota gorda….

Anónimo dijo...

KÑI QUE BIEN NOS SIENTAN NUESTROS COLORES,SE NOTA QUE LOS SENTIMOS
SALUDOS A TODOS
BURUS

Wifi dijo...

Kñi y Burus pareceis dos gremlins jajaja

albertxo dijo...

Kñi, por un momento pensaba que EL LADO OSCURO se había apoderado de tí y te habías pasado al otro bando... lástima, todo ha sido un mal sueño.

¡Qué majicos están Burus y Kñi con la txapela y el "uniforme" (jeje)

Un abrazo
Albertxo

MMV dijo...

No se puede tener mejor padrino para esa Maratón,...Riky,...Enhorabuena!