martes, 3 de mayo de 2011

DIA 215

Hoy como ayer otra mañana de hospitales, sobre las 15:00 llegaba a casa muerto. He comido y sobre las 16:30 comenzaba en compañía de Fernando Dorronsoro, hemos dado una vuelta pequeña y hemos regresado en busca de Victor Buñuel, después los tres juntos hemos subido hacia el Plano, para luego regresar a Tafalla. Sobre las 19:00 me he quedado en solitario y me ha venido el bajonazo, así que he dado una vuelta alrededor de Tafalla y he regresado a la Ciudad Deportiva donde como cada martes a eso de las 19:30 salen los compañeros del Club, así que con ellos y he realizado la ultima hora, en esta ultima hora marchaba muy débil.

Estos días mas que nunca se agradece la compañía, gracias amigos.

Han sido 42,20 kilómetros en 3h 58m.

Estos últimos diez días entre el catarro y lo de mi padre he perdido 3,1 kilos de peso, espero recuperar pronto alguno ya que estoy muy al limite.










Mi peso; 3,1 kilos menos que la semana pasada.


Con Víctor y Fernando.


Agotado.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

recupera energias,toma vitaminas,come,descansa todolo que puedas el cuerpo y sobre todo la mente ,RIKI AMIGO estamos contigo
saludos a todos
burus

Juantxo dijo...

Aúpa Riki, aúpa. Enhorabuena por esta durísima prueba superada. Aquí estamos todos emocionados con tu esfuerzo. Nuestra mejor energía y gratitud por todo tu empeño. Gracias por tu testimonio de superación personal. Lo mejor para tu salud y la de los tuyos. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Animo campeon, espero que tu padre se mejore pronto y recuperate,.

EVA C.Z. dijo...

¡¡¡ Cuidate mucho Riki !!! Todos estamos contigo.

emilio dijo...

Arriba campeon que tu eres FUERTE,aqui estaremos para darte todo el animo del mundo y todo el apoyo posible. Tienes una fuerza de voluntad fuera de lo comun,pero tratas de reponerte un poco y intenta cojer el peso perdido.UN ABRAZO Y MUCHA SALUD.



Achuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

Animo y mucha fuerza, el NAVARRA-TEAM esta contigo

Roberto Tanco

LUAS DE SATURNO dijo...

Emocionas toda a minha família, amigos e alunos com todo o teu esforço titânico. Aqui, no mês de Maria, rezamos todos os dias o terço.
Hoje as intenções são para Deus te dê toda a força para continuares e pelas rápidas melhoras de teu pai.
Um abraço

Ana e família - Porto - Portugal

albertxo dijo...

Riki, haciendo un símil ajedrecístico, podemos decir que en este momento estás jugando una dura partida contra los elementos y parece que por ahora llevas ventaja. Me gustaría que el titular de la noticia fuera algo así: "Blancas juegan y ganan" (Riki, tú juegas con blancas).


---
Tal día como hoy, en 1997 empezó la competición entre el ajedrecista Gary Kasparov y la computadora Deep Blue. Venció la sofisticada computadora después de 9 días y 6 partidas realizadas.

Un abrazo
Albertxo

Quique (de Santiago) dijo...

Riki, esa pérdida de peso es una barbaridad. Hínchate a isotónicos, porque mientras no te rehidrates no vas a poder comer en condiciones. Y descansa como sea, claro. ¡¡¡Bebe!!!

Mucho ánimo, CAMPEÓN

Anónimo dijo...

Estoy con Quique, es mucho peso perdido en tan solo una semana, debes estar medio deshidratado. Sal de casa con la botella de litro de Aquarius bajo el brazo y come como Dios manda, espero que no estés a base de bocadillos! Tampoco pasa nada si te tomas algún suplemento vitamínico, que ya sabemos que no eres amigo de tomar nada, pero probablemente lo necesitas. Y tampoco pasa nada porque corras en más de cuatro horas, tómate un respiro que te va a dar algo cachorro!!
Un beso gordo y cuídate por la cuenta que te trae...
Cristina

Anónimo dijo...

Hola Riki, te mandamos toda nuestra energía para que sigas teniendo fuerza para conseguir tu reto y también queremos que tengas buena salud para que puedas engordar tus músculos. Jon, Mikel, Ana y el resto de la clase.

sergiokmykm dijo...

vamos riki¡¡ espero que las mañanas de hospitales bayan quitándose que seguro que te dejan cansado.a venirse arriba a comer a tope y bien ,que 3 kilos sonn muchos y tranquilo que son dias malos pero en seguida cojes de nuevo la racha buena , animo¡¡

oscar pamplona dijo...

Mi abuela decia no comas corriendo.
ANIMO CAMPEON

Pablo Solinís dijo...

riki te quiero

Pablo Solinís dijo...

RIK te quiero

Pablo Solinís dijo...

riki , cuando te haga falta esta casa es tuya. un abrazo de hombre español