lunes, 2 de mayo de 2011

DIA 214

Después de una mañana de hospitales he bajado a casa, una buena comida y muy descentrado sobre las 15:45 comenzaba con bastante calor rumbo a Olleta, los primeros kilómetros han sido dificiles. Hoy mas que nunca es de esos días que te haces muchas preguntas y lo peor es que no encuentras la motivacion ni la concentración necesaria para seguir adelante.

He realizado la primera parada en la fuente de Maquirriain, donde me he remojado y he bebido en abundancia, después he seguido hacia Olleta, luego media vuelta y parada de nuevo en la fuente, al llegar al Maño he subido hacia Pueyo donde he vuelto a beber un buen trago de agua y he regresado a Tafalla para completar los últimos kilómetros por la nueva urbanizacion.

Tengo muchos golpes de tos y me dejan la garganta muy seca.

Han sido 42,20 kilómetros en 3h 58m.

Estoy contento por que dentro de lo que cabe he podido bajar de cuatro horas sin demasiado esfuerzo y eso me hace sentirme bien.

Esta semana con el agetreo del fin de semana no he puesto la recaudación ni mi peso actual. Pues bien la recaudación ha sido siete euros y el peso lo dejo para mañana.

Agradecer mas que nunca todos los mensajes de animo y de cariño recibidos. GRACIAS.










Cabeza mojada y rostro de sufrimiento.


En esta epoca del año el campo esta precioso.


Llegada; cara de cansancio.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

las gracias te las damos nosotros ,por inspirarnos,por animarnos a salir a correr,bajo el lema mas hace RIKI y sobre todo por hacernos participes de este tu,nuestro reto.
por eso y mas GRACIAS
saludos a todos
burus
p.d. hoy mas que nunca
AUUUPA RIKI

Quique (de Santiago) dijo...

Más hace Riki.

AÚPA, CAMPEÓN

EVA C.Z. dijo...

Riki, mucho ánimo en estos duros días que estas pasando. Espero que tu padre vaya mejorando, y gracias a ti por la fortaleza que demuestras día a día.

Anónimo dijo...

ánimo con el reto. y que la salud se recobre.
un saludo y mucha fuerza.
@ma_prensa

albertxo dijo...

Riki, agradecidos estamos nosotros por hacernos partícipes de tu sueño. Lo que has hecho ya es todo un éxito. Pero no creo que un fuerte resfriado vaya a poder contigo. Ojalá no surjas más contratiempos, y que se restablezca tu salud y la de tu aita.

Un fuerte abrazo.


---
Tal día como hoy, en 1998 El Consejo Europeo ratifica la aprobación por el Parlamento Europeo de que el euro comience a funcionar el 1 de enero de 1999 en Alemania, Francia, España, Italia, Portugal, Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Finlandia e
Irlanda.

Un abrazo
Albertxo

Juantxo dijo...

Aúpa Riki, aúpa. Recibe un aliento bien fuerte de entusiasmo y solidaridad con tu enorme esfuerzo de entrega contigo mismo y con los demás. Gracias por todo a ti. Aúpa con el día.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 214 y muchos animo y fuerza y espero que todo vaya mejor. UN ABRAZO


ACHUCHONSITOS PARA TODOS

Anónimo dijo...

Ánimo Riki, sabemos lo mal que lo estás pasando. Todos tus compañeros de trabajo estamos contigo (Arri).

a.blanco dijo...

Rikiestamos contigo un abrazo y mucha suerte te deseo lo mejor

sergiokmykm dijo...

animo riky , son momentos duros , pero lo estas haciendo tremendamente bien , espero que todo avance a mejor y tu sigas avanzando como hasta ahora , con paso firme¡¡un abrazo makina.

Anónimo dijo...

Aupa Riki. Reconozco que me emocione al leer esos 33 comentarios de ayer.
Jope que guay, salen amigos que estaban escondidos, y que desconocíamos, pero hay están, si señor, cuando mas lo necesitas, espero que lo poco que hacemos por tí, como es el poner un comentario, te de fuerzas en esos momentos tan difíciles.

Animo CAMPEÓN, que tu puedes.
Txema (amigos V.C.)

Anónimo dijo...

Muy buenos comentarios,pero lo que es dinero no suelta ,ni dios.Animo Riki, yo estoy con el padre casi igual.