jueves, 28 de abril de 2011

DIA: 210

Menuda semanita complicada llevo, no tengo tiempo para nada, mas vale que tengo al bueno de Wifi que le envió la crónica desde el movil y el me la sube.
Esta mañana me he levantado con mucho sueño y muy cansado, se nota la paliza de ayer y el dormir poco. Así pues después de subir a Pamplona he bajado y sobre las 16:35 comenzaba con muy pocas ganas con la tarea, de inicio me acompañaba Hector Iturria, juntos hemos dado la vuelta a Olite y hemos regresado por el camino del Vivero en busca de Victor Buñuel quien me ha acompañado en la segunda mitad del recorrido por la palomeras de Olite y el Plano para volver a Tafalla por el camino del Canal.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 48m.
Para lo cansado que estaba la cosa no ha ido mal del todo.
Mañana si tengo tiempo descargare las gráficas del GPS.
Además me espera un fin de semana de aúpa, mañana cuando salga de currar a las 6:00 de la mañana me voy de viaje a Gijon donde el sábado por la tarde correré la Media Maratón del Campeonato de España, también el domingo aprovechare y correré por Gijon mi Maratón.

  Buen día para lucir la camiseta del Barsa.

Ultimos kilómetros junto a Victor
Por que somos mejores.

5 comentarios:

Emilio dijo...

Bien campeon otra mas y otro record mas.Vaya fuerza de voluntad tienes, te pegas unos palizones de aupa,y ahora otro fin de semana a tope,bueno tomatelo con calma que se te ve cara de cansado, a descansar todo lo que se pueda. UN ABRAZO

PD WIFI ERES UN CRACK,menos mal que no eres del equipo ese blanco lloron,jajaja,

Si ahora resulta que la culpa de todo lo que se monto en el bernabeu la tengo yo,jajaja,BLANCO LLORON SALUDA AL CAMPEON,jajajaja

achuchonsito para todos........... y para el que no los quiera que el achuchonsito se lo de el PEPE,JAJAJJA

Wifi dijo...

Mañana se publican los datos de la EPA y se prevén 5.000.000 de parados. Entre tanto, elEuribor sigue subiendo, y para una hipoteca media (150.000,00 euros a 25 años) la subida será de 700,00 € anuales. Entre tanto, lo que más se comenta es que el Barça ganó y que mourinho es un bocazas. ¿HASTA CUANDO?

albertxo dijo...

Llevas una semana muy ajetreada, menos mal que por lo menos has estado acompañado. Y que en el tema tecnológico tienes un escudero de lujo. (Wifi, tu burra debe estar muy aburrida, seguro que te echa de menos)

Riki, descansa todo lo que puedas y que Xixón te sea propicio. Además, creo que llevas aguador.

Wifi, no te sulfures, que no sirve de nada.
"Panem et circenses" («Pan y circo»): locución latina peyorativa que describe la práctica de un gobierno que, para mantener tranquila a la población u ocultar hechos controvertidos, provee a las masas de alimento y entretenimiento.

Emilio, la culpa fue del cha-cha-cha... (canción de Gabinete Caligari)

---
Tal día como hoy, en 1789 la tripulación del navío Bounty se amotina y abandona al capitán y a 18 marineros en un bote.

El Bounty, cuyo nombre completo era "HMAV Bounty" (HMAV = His Majesty's Armed Vessel, buque armado de su majestad), fue un barco de vela de la armada británica en el que tuvo lugar el 28 de abril de 1789 un famoso motín.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

pruebas

Anónimo dijo...

Siento mucho la prueba de antes, pero ayer por la noche, después de que Wifi colgase la crónica del día, intente 5 veces poder colgar un comentario y me fue imposible, por eso hoy antes de escribir esto, realice esa prueba, y ahora desconozco como se quita jijijijij
Espero que nuestro gran amigo Wifi lo realice.

Bueno mi comentario de ayer, era para dar las gracias una vez mas a Wifi, por colgarnos la crónica del día y ese apoyo incondicional a Riki, en los momentos que hace falta.

A Riki darle muchos ánimos para que en Asturias salga todo bien, y pueda celebrarlo con unas buenas fabes y una botella de sidra, y que traiga muchas y buenas amistades de esa gran gente que son los asturianos.

Saludos, achuchones, y todo lo demás para el que quiera, como dice Emilio.

Saludos Txema.