domingo, 24 de abril de 2011

DIA 206: RONCESVALLES-PAMPLONA

Hoy ha tocado madrugar casi como cuando voy al trabajo, mi despertador ha sonado a las 5:30 y estaba muerto de sueño, un buen desayuno, he cogido el coche y he subido a Pamplona. Allí había quedado con varios corredores de Pamplona para hacer el bonito recorrido que separa Roncesvalles de Pamplona. Agradecer al bueno de Goyo su apoyo logístico para poder llevar a cabo esta travesía.

Así pues sobre las 9:05 comenzabamos en Roncesvalles con nuestra travesía, de salida unos primeros kilómetros hacia abajo para ir calentando, después enseguida han aparecido los primeros repechos, luego la subida al Alto de Mezquiriz, rápido descenso y vuelta a subir hacia el Alto de Erro, después una dura bajada y paso por la media Maratón a la altura de Zubiri en 1h 58m. En este punto nos han abandonado varios corredores y nos hemos quedado solamente los cuatro que completariamos la travesía hasta terminar en la Vuelta del Castillo.

Han sido 44,5 kilómetros, el paso por la Maratón ha sido de 3h 57m.

Lo he pasado en grande, día precioso, bonitos paisajes y muy buena compañia.

Mi peso esta semana es de 80,4 kilogramos, 300 gramos menos que la semana pasada.

Esta semana hemos batido record de recaudación, han sido 668 euros que sumados al total hacen la bonita cifra de 2940 euros acumulados.








Mi peso esta semana.


Foto de salida.



Primeros kilómetros.


Alcanzando a varios peregrinos.


Uno de los repechos mas duros antes de coronar el Alto de Erro.


Preciosas vistas desde el Alto de Erro.



Últimos kilómetros con Alberto y Esteban.


Foto de llegada con Fernando, Alberto y Esteban.



8 comentarios:

Juantxo dijo...

Bravo Riki, bravo. Enhorabuena por la 206. Felicitaciones a todo ese pedazo de equipo de peregrinos maratonianos. Perfecta logística para tan bonita jornada y precioso día para todos. Aúpa.

Pablo Solinís dijo...

Bonita ruta y fabulosa compañía.

Otra jornada disfrutona para cargar las baterías antes de volver a la rutina semanal.

Parece mentira, pero después de las últimas tres maratones que he corrido contigo, hoy a mis piernas parecía faltarles algo. Mañana cuando salga a correr seré yo quien te eche de menos.

Anónimo dijo...

que manera de cargar pilas,precioso el recorrido,buenno solo conozco la mitad hasta Zubiri.
estas a tope amigo

saludos a todos
burus

emilio dijo...

GRANDE RIKI!!!! Cada dia que pasa mas admiracion siento por ti. Te mereces lo mejor y ojala, ojala termines el reto de las 500 maratones,Te lo mereces por lo grande que eres, lo humilde que eres, la gran persona que eres y que tienes un grupo humano a tu lado que te apoya en todo y sabe valorarte.Eres una persona solidaria y todo lo que diga de ti es poco,los que tenemos el gusto de conocerte nos quedamos asombrados de tu humanidad.A SEGUIR LUCHANDO POR TU SUEÑO QUE A LA VEZ ES EL NUESTRO TAMBIEN.206 ABRAZOS Y BESOS PARA TI.


ALBERTXO, no sufras con la real el domingo siguiente lo pasamos,jajaja y a los amigos de Santander decirles que ha pasado por ahi un huracan,jajaja y el osasuna que no se descarrrie que tiene un calendario muy feo y a los leones de san mames que ya no los comeremos,jajaja

ahora mas que nunca achuchonsitos para todosssssssssss...........y para el que no los quiera que se compre un piruli,jajaja

Álvaro, Salamanca dijo...

Que buena pinta tiene la ruta!!!!!

Te da lo mismo bajar, subir, llanear. ERES UNA MÁQUINA!!!!!

Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

Qué buena pinta tiene esta ruta y qué bien lo debéis haber pasado!
Otra para el bote, esto va que se mata.
Buen comienzo de semana para todos.
Besos
Cristina

albertoU dijo...

Que bonitas son las carreras en linea!!
Salir de la Colegiata de Roncesvalles y llegar a la vuelta del Castillo...alucinante!
Conozco bien el recorrido, es muy muy bonito.
En la primera edicion de la Roncesvalles-Zubiri, se quedó un montón de gente parada de clubs de Madrid, para admirar el paisaje llegando al alto de Erro, donde has hecho esa foto tan bonita.
Ánimo y saludos a tod@s.

albertxo dijo...

Cerca del mar o junto a la montaña, Santander o Roncesvalles, qué mas da, si es en buena compañía.

Los cambios de aires te sientan muy bien.

Emilio, el fútbol son goles, y en este final de Liga va a tocar sufrir y mucho. ¡Vaya 3! (Osasuna, Real y Málaga)

---
Tal día como hoy, en 1817 el barón Carlos Federico von Drais presenta en Karlsruhe (Alemania) el primer prototipo de lo que hoy es la bicicleta, que todavía no tenía pedales.

Un abrazo
Albertxo