lunes, 11 de abril de 2011

DIA 193: JUANTXO PAGOLA Y FAMILIA

La verdad es que no se que tienen los lunes pero siempre es el día que mas me cuesta calzarme las zapatillas y comenzar con la semana, es el día que mas sufro con mucha diferencia.

Así pues sobre las 8:10 comenzaba como casi todos los lunes rumbo a Olite, después paso por la Variante para volver de nuevo a la general y bajar hasta la gasolinera de Pitillas, alli he tenido que hacer una parada de emergencia y continuar hacia Pitillas, luego he regresado por Beire y Olite a Tafalla. De nuevo en Tafalla he subido por la general hasta el cruce de la Variante y he regresado.

Han sido 42,20 kilómetros en 3h 59m y otro día salvado.

La Maratón de hoy va dedicada a Juantxo Pagola y Familia. Gracias Juantxo por el gran apoyo al proyecto.





Camino de Beire con fuerte viento de cara.

Llegada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Ricardo, que sigas con tu esfuerzo diario, con la tranquilidad de que tienes a muchos amigos que te seguimos y diariamente estamos dándote ánimo para conseguir tu logro.
Manuel Lucero. Alfaro.

Anónimo dijo...

es que los lunes son muy duros....
ya queda menos para mapoma
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Riki tu no sabes que despues del placido domingo viene el jodido lunes,jajaja Enhorabuena por la 193 y que otro record mas.UN ABRAZO


PD, Albertxo como bien dices de futbol no hablamos, mejor hablamos del gobierno,jajaaja

achuchonsitos para todos y para el que no lo quiera.............peor para el,jajajaja

Gabi dijo...

Ánimo Riki... el lunes ya cayo y la semana de turno de noche tambien asi que el resto de la semana va a ser "coser y cantar".
Un abrazote

albertxo dijo...

Kaixo Riki, otro día "malo" que has logrado salvarlo. Los lunes, si cabe, necesitas más compañía, el lunes se nos hace duro a todos, y a tí en especial. El lunes ya pasó y hoy tendrás un día mejor, así lo deseamos.

---
Tal día como hoy, en 1879 nació Bernhard Schmidt, astrónomo y óptico alemán, nacido en Estonia, que desarrolló un tipo especial de telescopio para uso fotográfico
(Cámara Schmidt).

Un abrazo
Albertxo

Juantxo dijo...

Aúpa Riki, aúpa. Venga que la semana ya va para adelante, con la 193 y la 194 en el bote. El fin de semana tan intenso que te espera está ya a la vuelta de la esquina (qué fácil es decirlo desde el teclado).
Gracias por la dedicatoria, estamos contigo. Un abrazo.