jueves, 17 de marzo de 2011

DIA 168

Esta tarde comenzaba sobre las 14:45, cielo gris y amenazando a lluvia. He bajado por la general hasta Olite, después paso por la variante y de nuevo a la general, acompañado de unas gotas de agua he bajado hasta la gasolinera de Pitillas, después Beire y Olite donde ha comenzado una fuerte tormenta que me ha acompañado hasta Tafalla. Al paso por Tafalla se ha unido Arturo Ros, he pasado por casa en busca de ropa seca y hemos subido hasta Pueyo por caminos para regresar a Tafalla.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 57m.
Menuda semanita llevamos de viento y agua, esperemos que de mañana en adelante el tiempo mejore.
Bueno os dejo que es hora de cenar y de salir para el trabajo.




Como me voy a poner.

Peleando con el agua.

Volviendo a Tafalla con Arturo.

Soñar es gratis.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vas a encoger tanto mojarte.
vaya semanita llevas pero aun y todo otra mas,bien por ti
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Parece que hoy has disfrutado de lo lindo(lo digo por las fotos)como se suele decir al mal tiempo buena cara.Y como el reto es largooooooooo y duroooooooooo pues con una sonrisa se lleva mejor. UN BESITO CHIQUITIN.

Unas letrillas:
Es un deseo para hoy
tambien para mañana
incluyendo pasado,
y las proximas semanas.
Que vengan con alegria,
que cada uno sea un excelente dia,
llenas siempre de buenas energias.

CARBON PARA EL QUE QUIERA Y PARA EL QUE NO UN ACHUCHONSITOOOOOOOOOOOOO Y UNA GOMINOLA DE FRESA,JAJAJA

Diego Villas dijo...

Bueno.el reportaje fotografico ,que cara de sufrimiento espero que mejore el tiempo.Arturo lo tuyo si es AMISTAD y COMPAÑERISMO ANIMO A LOS DOS..........

Álvaro, Salamanca dijo...

Qué buena cara tienes amigo!!!

Mucho ánimo y a seguir en la lucha.

Abrazos a todos!!!!!

Cristina dijo...

Qué buen rollito desprendes el las fotos, me mondo con las caras peliculeras que sacas.
Pese al mal tiempo ahí has tenido a Arturo acompañándote nos cuantos kilómetros, ayer a Víctor. Qué buena gente! olé por vosotros. Sguimossumando, la leche cómo va esto!
Que se de bien el turno de noche,ánimo que mañana ya es viernes.
Saluditos

Juantxo dijo...

Venga Riki, venga. Ya está el fin de semana encima y, al menos, a los que corremos solo con el teclado nos apetece pensar que supondrá un poco de alivio para tu increíble reto.

A ver si es verdad, y la lluvia -que tan maravillosamente hace crecer esos campos que día a día recorres- te da un respiro.

albertxo dijo...

Hoy has hecho realidad la frase "A mal tiempo buena cara". Seguro que la compañía de Arturo también te ha venido de maravilla.

Basta ya de agua, un poco de tregua, y que el dios Sol haga su aparición y nos brinde un fin de semana soleado (soñar es gratis).


---
Tal día como hoy, en 1992 la mayoría de los tres millones de electores blancos de Sudáfrica decide en referéndum el fin del apartheid y el respaldo a las negociaciones tendentes a establecer una sociedad democrática multirracial.

Un abrazo
Albertxo