lunes, 7 de marzo de 2011

DIA 158: ANTONIO BLANCO

Después de comer estaba muy cansado, hoy me ha salido el palizon del fin de semana, además eso de levantarte a las 4:30 de la madrugada mata a cualquiera. Así que después de comer me he tumbado en la cama con Ainhoa una buena siesta de hora y media.
La siesta me he sentado muy bien. Sobre las 17:35 comenzaba dirección a Olite, paso por la Variante para después regresar de nuevo a Tafalla, ya anocheciendo he cogido un poco el camino de Pueyo pero enseguida he dado la vuelta. Ya de noche he completado mis ultimos 24 kilómetros por las calles de Tafalla.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 59m. Exactamente una hora mas que ayer.
Decir que ha sido una tarde larguisima y de mucho desgaste sicológico.
La Maratón de hoy va dedicada a Antonio Blanco. Gracias Antonio por tus aportaciones.
Hablando de aportaciones la recaudación de esta semana no ha estado nada mal, han sido 130 euros recaudados que sumados al total hacen la cifra de 1675 euros.
Bueno me voy a descansar que mañana es día de escuela.




Bajando hacia Olite.

Disfrutando de una tarde soleada.

Al fin en casa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

victoria importante la de hoy
estas son las jornadas que mAS valor dan a tu reto
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Es normal que estes cansado despues del palizon de ayer. Merecida siesta y otro maraton mas y otro record personal mas.UN BESILLO PARA MIS OJOS VERDES.


PD, Riki cuando vengas a Malaga iremos a comer al restaurante de Antonio blanco, que tienes una chistorritas de Navarra buenisimas, bueno buenisimo esta todo hasta el,jajaja

Nota informativa;
Se vende vestido de novia,
con vello, talla 6, blanco
usado sola una vez...........
"por error" jajaja

ACHUCHONSITOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSS

Álvaro, Salamanca dijo...

No me extraña que estés cansado...... Si es que en breve te pones en 200 maratones. Hoy hacía un buen día para correr. En Salamanca había un sol estupendo. Espero que mañana siga.

Quique, me alegra saber de ti. Espero que vaya todo bien por Santiago

Albertxo, creo que la Real a pinchado. Yo estoy contento que el Salamanca ha ganado 2 partidos seguidos y hemos salido del descenso.

Ánimo Riki. A por la 159.

Abrazos a todos.

barry lyndon dijo...

normal el cansancio, cómo se te ocurre ir tan deprisa en la maraton de Barcelona??! Piensa en el reto, sólo en el reto!! Tú a tus 3 horas 50!! Enhorabuena

albertxo dijo...

Riki, menos mal que has hecho una buena siesta reparadora de esas horas de sueño robadas al fin de semana.

Y encima has trotado en soledad, parece que era lunes para todos.
Cuando trotes, piensa en tu familia, en tus amigos, en los rikibloggeros, en Osasuna (que parece que empieza a salir del pozo...)

Quique, qué bueno saber de tí, de vez en cuando "asomas" la cabecita. Un saludo.

Alvaro, a la Real le basta la permanencia y se le ve que no aspira a más. Su próximo rival es el Málaga (Emilio, seguro que es un partido muy disputado).

Cristina, ya sé que no conseguísteis vuestros objetivos, pero en Madrid os sacais la espina, seguro.

Juantxo, disfruta de tus minivacaciones.

Kñi, en Bilbao huele a UEFA.

---
Tal día como hoy, en 1966 el ministro de Información y Turismo español, Manuel Fraga, se baña en la playa de Palomares (Almería), ante el temor popular a la radiactividad de una bomba
H estadounidense pérdida en el mar tras un accidente áereo.

Un abrazo
Albertxo

Quique (de Santiago) dijo...

Cristina, claro que me refiero a la mirada. No he visto ninguna foto suya que la refleje como se ve mirándolo en persona (Ivana, inténtalo). Oye, felicidades por tus casi cuatro horitas. Chapeau.

Gracias por los saludos, chicos. Galicia se ha estado librando de lluvias y grandes fríos, y anda la primavera haciendo estragos en las longitudes de ropa de las mozas. Eso desconcentra haciendo deporte, pero bueno, yo no me voy a Arabia ni atado.

Emilio, que sea la última vez que te pruebas un vestido de novia, hombre, esto qué va a ser.

Albertxo, pa mí que Fraga no se bañó en Palomares, sino a cien o doscientos kilómetros, por si las moscas. Fríker Jiménez tendrá los datos.

Bueno, que hay que dejar a Riki que haga un sub3h de vez en cuando, que ya lo conocemos. Más le prohibiría yo las fiestas con comilona que eso.

AÚPA, RIKI, CAMPEÓN
ACHUCHONAZOS A LA PEÑA

HOY ES 8 DE MARZO, ¡¡¡DÍA DE LA MUJER DEPORTISTA!!!

David_valencia dijo...

Buenas Ricardo hoy navegando por internet he conocido tu historia y la verdad que me ha fascinado tu fuerza. Desde Valencia te doy mucho animo ya que la verdad que eres un autentico SUPER HOMBRE.
Me has animado bastante al leer tu blog y ahora yo saldre a estirar las piernas pero no llegare ni a la mitad de lo que te haces en un dia ya que soy un poco novel en esto del running.

Desde la distancia tienes un nuevo seguidor.

Un saludo

David_valencia

albertoU dijo...

Hola Riky y compañia.
Lo de este fin de semana,...chapeau!!!
Da idea de este reto el madrugón del lunes, la siesta obligada y ..comenzar a las 17h con otro.
Increible la dureza mental!!

Saludos tb para Pablo y Cristina, fijo que en Madrid caen la sub-3 y la sub-4.
Alberto de Pamplona

Anónimo dijo...

muy bien riki k no solo de maratones vive el hombre,de vez en cuando una siesta esta muy bien y con ainhoa mucho mejor.decirte tambien que lo de este blog es único, Alvaro de Salamanca,Emilio de Malaga,Quique de Santiago,David de Valencia.........y que decir de Albertxo que nos pone al tanto de todo lo pasado.vaya buenos amigos que tienes y gracias a este blog los rikibloggeros los podemos conocer.gracias y como siempre animo riki ya falta menos.
marisa

JESUS HORNO dijo...

cada dia flipo mas contigo, a mi, que tambien me gustan los retos deportivos, soy incapaz de correr hora y media, tres dias seguidos, y eso que no corro a tu ritmo, como lo haces para corer 42 kilometros cada dia,tienes un merito extraordinario, la gente que no corre no tiene ni idea de lo que cuesta tu reto, espero que cumpla tu objetivo y nos hagas sentir orgullosos a todos tus seguidores de concerte y haber compartido alguna ocasion contigo..saludos riki el grande..

a.blanco dijo...

Riki estoy de acuerdo con la proposición que Emilio te ha echo cuando vengas a málaga después de hacer unos kilómetros contigo habrá que reponer en mi casa .Un abrazo campeón