domingo, 20 de febrero de 2011

DIA 143: MEDIA MARATON DE TUDELA

Esta semana sin duda ha sido la semana que menos he dormido y la mas estresante del reto. Hoy la he completado con unas increíbles buenas piernas y con un viaje relampago a Barcelona.
Esta mañana y después de dormir solamente cuatro horas he bajado a Tudela, sobre las 9:15 y en compañia de Guzman Gonzalez de Alfaro comenzaba con mi recorrido, hemos cogido la carretera dirección a Cabanillas, después hemos regresado a Tudela, me he quitado algo de ropa por que el día era muy bueno y me he puesto en la salida con los 600 participantes. Desde la salida me he encontrado con muy buenas piernas pero no he querido forzar demasiado, he cogido un buen ritmo y un grupo y he completado la Media Maratón oficial de Tudela en 1h 27m 07s a una media de 4:07/Km y unas pulsaciones medias de 161 p.p.m.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 26m.
Después vuelta a casa, comida familiar y salir corriendo hacia la estación de tren. Sobre las 21:15 llegaba a Barcelona. Aquí estaré hasta el martes, tengo que planificar la presentación del reto que sera en la próxima Maratón de Barcelona y las Maratones por las 50 Provincias de España.
Me vendrá bien un cambio de aires y la brisa del mar.
Esta semana solamente he recaudado siete euros, uno por cada una de mis Maratones que yo aporto.
Hoy he superado los 6000 kilómetros de reto y esto marcha.
Maratón de ayer sábado.



Recorrido de hoy domingo.



Bonito detalle el de la organización.

Saliendo de Cabanillas con Guzman.

Otro día mas.


12 comentarios:

Wifi dijo...

Aprobecha a descansar todo lo que puedas en estos dos dias. Y afeitate cochino que pareces un mendigo jjjj

emilio dijo...

Riki me dejas sin palabras por todas las palizas que te metes en el cuerpo ya no solo las maratones,sino todo lo que conlleva a ello, yo no se si esto sera bueno o no y el tiempo lo dira.Lo que estas haciendo no es facil y es lo que tienen que comprender toda la gente que te sigue,yo personalmente estoy contigo y te doy mi apoyo siempre que puedo y te animo de todo corazon que sigas luchando por tu reto y que sigas haciendo lo que a ti te gusta.En mi siempre tendra todo mi apoyo. Pues nada que empieza una semana que puede ser gloriosa. animo suerte y mucha salud.UN ABRAZO Y A SEGUIR "PA LANTE"

"Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte tambien la posibilidad de convertir tus sueños en realidad"

ACHUCHONSITOS Y BESITOS PARA TODOS...............y para los del atleticcccccccccccc un chicle como los que mastica el caparros,jajaja

emilio dijo...

wifi dice el riki que hasta que el atletic no gane la champions , no se afeita,jajaja

Anónimo dijo...

increible vaya media te has cascado
decsansa y recupera lo que puedas,y carga las pilas con la brisa marina
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos te he acompañado 6 ó 7 km en la media pero es que cuando te pones tu ritmico se las trae con esas patas largas que tienes... Un abrazo y palante con el reto!!
Arturo de la Vuelta del Castillo

Kñi. dijo...

¡¡¡Joder Wifi!!! No le llames cochino al pobre, que aunque sea cofrade de honor del Cuto Divino, no tiene parecido a tan excelente animal. Si es por falta de tiempo Le afeitamos y punto.
PD/ Espero que no haya ido con esa pinta a Barcelona, por que entonces si que va a parecer más la presentación de Forrest Gump que la de Riki. Jajajaja….
PD(2)/ Juantxo porfa, ya se que no he cumplido con el tramite, pero si no es mucho pedir acuérdate de traerme un cd de la 100 #porfa, porfa, porfa#

Kñi.

Anónimo dijo...

Riki, un placer correr casi la 2º media junto a tí, nos juntamos en el primer kilómetro y conseguí seguirte hasta el kilómetro 17ó18 digo seguirte porque tu marcabas el ritmo, aunque yo te cantase los tiempos, jope tío como andas, y encima es que no callas, bla bla bla, jiijijii etc…si es que vas sobradito..
Bueno lo dicho, queda pendiente el hacer algún día la maratón por la Vuelta del Castillo con tus seguidores incondicionales y poder de nuevo acompañarte.
y como dice mi compi Arturo: Un abrazo y palante con el reto!!

Txema amigos de la Vuelta del Castillo

Anónimo dijo...

Hola,somos un grupo de la clase de 1ºE te damos muchos animos y esperamos que te vaya todo muy bien por Barcelona estos dias. Ya hemos visto el documental sobre tu reto que hicieron los de la tele en la que sales en tu fabrica y es muy bonito.Ahora tenemos una hora libre y cada uno tenemos un portatil para hacer lo que queramos.
Adios y a ver cuando vienes por Mendillorri.
Yo soy Edurne y te escribo en nombre de :Janira,Leyre,Sandra,Javier Loinaz,Iñaki,Daniel ,Javier Abril,Ada,Gabriel,Julen

Álvaro, Salamanca dijo...

Ánimo Riki!!!.

Tienes mas energía que las pilas Duracell!!!!.

Es increíble lo que estás haciendo.

Kñi, amigo, qué tal?

Abrazos.

Alberto de Pamplona dijo...

Enhorabuena Riki.
Estos días de lluvia son los mas j.....!
Ánimo.
Nos vemos el domingo

albertxo dijo...

Riki, eres grande. Wifi, no le agobies, que no le queda ni tiempo para afeitarse.

---
Tal día como hoy, en 1962 el teniente John Glenn es el primer astronauta de EE.UU. que da varias
vueltas alrededor de la tierra en un satélite espacial colocado en órbita.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Ánimo riki¡ tu puedes con los 500 maratones suerte campeón